Me Re Presento!!! Clio Infinit! + Fotos!!!!!

Publicado por brian, Febrero 07, 2011, 11:45:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brian

Hola gente, me llamo Brian soy de caseros y gracias a mi,...que la junte me pude comprar un infinit 1.6 16v. HOY mismo subo algunas fotos de caño,....es 2007 y tiene 40.000km.

La verdad estoy muy contento con la maquina y ya me estoy imaginando cuantas cosas le voy hacer!!!, desde ya que estoy mas que orgulloso de perteneser a este club.

Mas tarde les voy a preguntar algunas cosas tecnicas, ya que la tienen mas que clara por todo lo que fui leyendo.........

Tiene algunos detalles de pintura, pero nada que no tenga solucion.....Gente gracias por compartir mi felicidad!!!!

Les mando un gran abrazo a mis futuros amigos del club!

GENTE LO PROMETIDO ES DEUDA, ESPERO HACER LAS COSAS BIEN!!!! ACA LAS FOTOS http://img13.imageshack.us/g/25jan0003.jpg/

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Fede Moffo

Buena onda Brian!! lo Infinit tienen mucha facha!!!

Felicitaciones por la compra!

:up :up :up
@Moffone_

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Esperamos las fotos!!

Jeresportway

Bienvenido Brian. Que disfrutes del Infinit, esperamos las fotos. Salu2!

k4m

patuli83

bienvenido!!!  y obvio a la espera de las fotos!!
adioss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

german086

Bienvenido al club y felicitaciones , sin dudas q compraste una muy buena maquina.

Esperamos las fotos.

Saludoss

Gaby Suarez

Bienvenido con ese caño!

Felicitaciones  :up

Fijate si te podes ir sacando las dudas tecnicas en CLIO2 ahi hay mucha info  ;)

Saludos ;D
F V A

german086

brian

ME PASA LO SIGUIENTE EL AUTO A MAS DE 130, 140 DEPENDIENDO DEL VIENTE, SE DESTRABAN LAS PUERTAS SOLAS Y SE PRENDE LA LUZ DEL INTERIOR......COMO QUE SI LE ENTRARIA AIRE Y ESTE HACE SALTAR EL CIERRE DE LAS PUERTAS?Huh?Huh??? OTRA COSA QUE NOTE ES QUE EN 5Ã,º SE ME CLAVA EN 5000 VUELTAS NO VA MAS DE 170, QUE PUEDE SER?Huh? DE 1Ã,º A 4Ã,º SE TIRA TODAS LAS VUELTAS PERO EN 5Ã,º MARCHA NO VA MAS DE 5MIL VUELTAS, PUEDE QUE TENGA LIMITADOR?

Gente esto mismo lo postie en clio 2,...como ustedes responden rapido se los dejo...estos son los problemas que tengo, espero tengan solucion... :(

Fede Moffo

@Moffone_

claudiosport

Buenicima la maquina!!!
Felicidades abrazos!!

Fede Moffo

@Moffone_

Estaleiro

Hermoso el Infinit Brian...!!!!! Felicitaciones y bienvenido ;D

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0