Me presunto con mi primer auto, "Un Clio"

Publicado por claudiocolinet, Febrero 06, 2011, 11:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiocolinet

Hola a todos, me presento con mi primer auto y es un Clio. Después de muchos ahorros por fin lo tengo. les dejo una foto.
Es un Clio 2 Mod. 2000 RT 1,6. Le funciona todo "una Joya".

XuanRS

Bienvenido al Club!!!

Felicitaciones por el Clio.....Se lo ve miu lindo al RT  "aplauso"

Contate algo mas del auto... :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

martin023

german086

Bienvenido al club...  Esta muy lindo sacale un par mas de fotos para apreciar mas el interior y eso, se lo ve muy cuidado y es lindo ver un auto asi. Tenes pensado hacerle algo??

fabianze

Esta hermosooooooo!!! Muy lindo. Los clios mas lindos se hicieron de 00 a 03 jeje.

Bienvenido!

Gaby Suarez

Bienvenido afortunado! Digo asi porque tener un clio de primer auto no es poca cosa  "aplauso"

Muy lindo el color y se lo ve muy bien  ::gusta

Abrazo  :up
F V A

claudiocolinet

Gracias todos por la felicitaciones. ya voy a publicar más fotos del interior.Por lo pronto pienso acomodarle algunos detalles lógicos de un auto con 11 años (ya publique una pregunta en Taller en casa) y cuidarlo como si fuera un 0 km.

Diegotte

te felicito por el auto!!! se lo ve muy bien!!! si mal no reciuerdo preguntaste por la luz del reloj??? yo tambien tengo quemada esa luz, asi q voy a estar siguiendo los comentarios!!!

Suerte y bienvenido!!! "aplauso"

Fox

Se me pianta un lagrimón, mi anterior era igual!!! Felicitaciones, ese color bien pulido y lustrado se dan vuelta hasta las abuelitas a mirarlo!!! Se lo ve muy lindo, saludos.

P.D.: sacale los barreros, que no es una 4X4 (gusto mío, si a vos te gusta ok!)
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

rodrigocor

bienvenido al club! se lo ve impecable! muy buena inversion para la primera adquisicion! un abrazoo!

P.d. coincido con fox! chau barreros!!
ex R12 - ex R19 - ex R clio rl 96 - ex vw gol - ex R clio sport 1.6 - ex Fiat punto - ex Fiat brio - ex R11 ts 85 -  R CLIO RN 97

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Impecable el cliete, felicitaciones!!
Abrazos.

claudiocolinet

Los barreros vinieron por el precio. Quiero sacarlos, la verdad a mi tampoco me gustan. Gracias

Estaleiro

Bienvenido Claudio....!!!! hermoso el cliete.... felicitaciones.

Ya tenes pensado hacerle alguna mod ??

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

fabianze