Sensor de Impacto

Publicado por Estaleiro, Febrero 04, 2011, 15:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Bueno... el titulo lo dice... hoy charlando en el taller con unos amigos contaban de un sr. que tiene un 206 y pasando Piedra del Aguila estuvo parado 8 horas esperando un auxilio porque el auto se paro, y resulto ser que agarró una piedra de esas machas que hay y se activo el sensor de impacto y el pobre no sabia ni que existía... o sea se hubiera ahorrado bastante disgusto y muchas horas si hubiera sabido que era eso.

La pregunta es: Alguien sabe si los clios traen... yo sin conocer, diria que los clios con airbag lo deben tener... pero el resto de los clios que no tenemos airbags ??

Saludos ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Nahue03

Los Sports (2.0 y 1.6) lo traen... El resto casi segurisisimo q`NO.

Te das cuenta por q`asi como trae un sensor de impacto, tambien trae un boton de corta corriente (da y saca corriente en realidad), el mismo esta al lado de la bateria, es literalmente un boton de goma rojo.

Cuando se activa el sensor, se corta absolutamente todo recorrido electrico, y para volver a la normalidad, hay q`presionar el boton ese.

Esa es la data q`tengo, si alguno la tiene mas segura q`la largue!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Matías...

Cita de: Nahue03 en Febrero 04, 2011, 20:40:42 PM
Los Sports (2.0 y 1.6) lo traen... El resto casi segurisisimo q`NO.

Te das cuenta por q`asi como trae un sensor de impacto, tambien trae un boton de corta corriente (da y saca corriente en realidad), el mismo esta al lado de la bateria, es literalmente un boton de goma rojo.

Cuando se activa el sensor, se corta absolutamente todo recorrido electrico, y para volver a la normalidad, hay q`presionar el boton ese.

Esa es la data q`tengo, si alguno la tiene mas segura q`la largue!

Abrazoo...

Nahue-

Shhhhh, no te distraigas vos y seguí  ;D

ON: Creo q ólo tienen ese botón los q traen AIRBAGS.
Por ej, mi antiguo Twingo traía ese botón.

Nahue03

Cita de: Matías... en Febrero 04, 2011, 20:47:09 PM
Shhhhh, no te distraigas vos y seguí  ;D

ON: Creo q ólo tienen ese botón los q traen AIRBAGS.
Por ej, mi antiguo Twingo traía ese botón.

Jejeje... tranky vos...

La Ducato de mi viejo no tiene airbags ni Abs ni nada, y lo trae... El mio tiene airbags y no lo trae.
...No Path To Follow...

gustavos

Efectivamente lo trae, yo tengo un sport 1.6. Despues me fijo en el manual porque me dijeron pero la verdad que ni me acuerdo