Instalación de audio SQ - fotos

Publicado por DemianG, Febrero 03, 2011, 19:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Muy buen laburo Demian!!!   "aplauso"  "aplauso"

Viendo las fotos del auto desarmado, y viendo donde dejaste los cross, se q te jode ahi, quedarian mejor ocultos...   Yo los puse "adentro"  del torpedo del tablero, donde vos tenes el reloj y la temp...  Probaste ahi?
Sino, otra, pero nose que onda el largo de los cables, es adentro de los paneles de atras, bien amurados...   por decir un lugar, sino, no se me ocurre otra, porq si los pones abajo del asiento, alguno te lo va a patear...

Otra, la pote no queda muy "encerrada" ahi donde la pusiste??  Pregunto de ignorante......

En fin, buen laburo y muy prolijo....

Un abrazo

Matias 8)

DemianG

Cita de: matias2008 en Febrero 04, 2011, 12:59:17 PM
Muy buen laburo Demian!!!   "aplauso"  "aplauso"
Viendo las fotos del auto desarmado, y viendo donde dejaste los cross, se q te jode ahi, quedarian mejor ocultos...   Yo los puse "adentro"  del torpedo del tablero, donde vos tenes el reloj y la temp...  Probaste ahi?
Sino, otra, pero nose que onda el largo de los cables, es adentro de los paneles de atras, bien amurados...   por decir un lugar, sino, no se me ocurre otra, porq si los pones abajo del asiento, alguno te lo va a patear...
Otra, la pote no queda muy "encerrada" ahi donde la pusiste??  Pregunto de ignorante......
En fin, buen laburo y muy prolijo....
Un abrazo
Matias 8)

Hola, en el torpedo es imposible, no entran en ningun lado. En los buches de atras era otra opción pero como bien dijiste tenia q comprar más cables y ya no tenía ganas, y quería aprovechar lo q ya tenía. Y el amplificador medi para ponerlo sobre uno de los laterales del baul como tenía en mi otro clio pero no entraba. Además los otros 2 problemas es q la caja del woofer es muuuuuuy grande y el baul muy chico
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

alesc

dos cosas:

No todos los componentes tienen 2 crossovers, por ejemplo el mio tiene cuatro para poder biamplificar los mismos.

Yo los cross los puse abajo del asiento del acompañante, ahi no te los patea nadie porque el clio tiene una montañita entre los pies del flaco que va atras y ese lugar.

DemianG

Mirá vos. Nunca los había visto. Todos los días se aprende algo. Y con respecto a la ubicación, desde q se me inundó el otro clio nunca más puse algo a nivel del suelo, lo más alto posible. me quedó el cagaso jajajaj
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

alesc

uh bajoneta... igualmente te vuelvo a decir, esta como entre dos diques :P jaja, igualmente y de pedo yo lo puse sobre una madera de 25mm aprox asi que un toque mas zafa... yo que se, me parecio discreto y comodo si lo tengo que sacar en algun momento ya que como la madera calza justo ni lo tuve que pegar al piso...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alesc en Febrero 04, 2011, 14:04:47 PM

No todos los componentes tienen 2 crossovers, por ejemplo el mio tiene cuatro para poder biamplificar los mismos.

Es verdad... pero alesc... hay muy pocos, casi contados con los dedos compos como el que tenes vos...!
es mas... yo es el unico que conosco que tiene doble cross-over ! ja!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fer

Excelente Demi, excelente instalacion.

Mis felicitaciones por arduo trabajo en lo que a muchos nos encanta!

Y hermosos productos!

Saludos

DemianG

Cita de: Fer en Febrero 04, 2011, 19:45:25 PM
Excelente Demi, excelente instalacion.

Mis felicitaciones por arduo trabajo en lo que a muchos nos encanta!

Y hermosos productos!

Saludos

Muchas gracias Fer. Saludos!
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg