Ponerle chip de (gnc) al corsa

Publicado por Luquitas_RND, Febrero 01, 2011, 19:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Bueno, el segundo auto de mi casa, por no decir el primero es un corsa 2008 gaseado, se compro en diciembre del año pasado y se lo levanto que tenia bastante descuido, sin choques ni nada grosero pero te das cuenta cuando se suben le echan gas y nada mas...

bueno la cuestion es que tenia amput@do el emulador de avance, voy a un señor gasero y me dicen hay que ponerle emulador de zonda, emulador en el punto bla bla bla, te sale 300 pesos

y ponerle chip 350 pesos

Mi pregunta seria, es coherente ese precio

que marcas, modelos, especificaciones de """ chip""" hay ya que no creo que sea chip y sea otro tipo de emulador en caso mas inteligente. aqui hay gaseros asi que si me pueden dar una idea de a que le dicen "chip" asi me voy informando y veo que ponerle al corsel

y si alguien de aca trabaja en alguna casa de gas, me gustaria pasar asi lo ve y me dicen opiniones, pke si se soluciona el tema del avance y se hace un gnc un poco mas inteligente y menos moncho por 400 mangos los pago feliz, el tema es que no conzco nada de gas, ni modelos de cada cosa.

pz pase data!!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Centauro1983

Nico, si me preguntaras las cosas te sería tan facil.. queres una solucion??? Ponele el lazo cerrado... tenes todo en un solo aparato que sale 700 mangos y te olvidas... aparte el auto con eso anda mas... Un abrazo.