Foto Multa | Exceso de Velocidad

Publicado por Maveriks, Febrero 01, 2011, 11:56:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Febrero 01, 2011, 14:25:03 PM
Si no tenés antecedentes de multas es el mejor argumento. Después es simple, simpre hablando calmadamente le decis que no tenés la vista puesta en el velocimetro que fue sin querer queriendo y que se vayan a la re put@ madre que los parió!!!

El Vieernes les digo...99,6% de chances que me saquen plata...

Kristian

Cita de: Maveriks en Febrero 01, 2011, 11:56:59 AM
Gente, como va?
Simple...me llego la fotito  X/

Me agarro una put@ camara en Directorio 337 (Caballito, a 3 cuadras de Av. La Plata), yendo a 65Km/h , mientras que la velocidad permitida es de 60Km/h.
En la imagen, tomada de atras, se aprecia el auto, obviamente la patente y mi brazo muy relajado apoyado en la puerta  ;D

Ahora bien...obvio que no se ve la Dirección en ningún lado, por ende:

- Es valida la foto?
- No rige el 10% de la velocidad permitida? O sea, hasta 66km/h estaría Ok;
- Que hay acerca del Error el mi velocimetro o bien en el sensor de la camara?

Que me sugieren? El Viernes estaré yendo al CGP a charlarla.

Lo del 10% no existe mas... si es 60, es 60...
Lo del error del velocimetro; en el 99.9% de los autos, si el velocimetro marca 60 en realidad vas a 56, todo lo contrario a lo que queres argumentar, no creo que te den bola....

Como dijo el Diego, la tenes adentro...  ;D

De cuanto es la multa?

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Marianorsalazar

uh... me paó en la AU 25 de Mayo
pagué algo así como 135  o 115 mas o menos...

Antes (con otro auto) Sobre 9 de Julio esquina Independencia foto por pisar la senda peatonal...esa me la perdonaron.

Después contanos

SLDS

juliancho

Me parece que lo mejor es que lo charles con el Juez... pagar algo seguro q pagás....
Gracias a los miles de pozos y deformaciones del asfalto en las calles de Buenos Aires, es imposible q supere los 40 km/h con el sport y vengo invicto con el temas multas x superar la máxima..

Matias_T

Cita de: Maveriks en Febrero 01, 2011, 12:44:41 PM
Cuales podrían ser mis argumentos frente al tribunal de disciplina???

Te cagabas encima.. o a tu mujeres se le pasan los fideos..  :up

SysMax

Cita de: patuli83 en Febrero 01, 2011, 13:00:27 PM
es q no podes chamuyar te pasas del limite, mucho para decir no tenes.
yo te aconsejo q bajes la cabeza pidfas disculpas y le digas a todos q si, eso ayuda siempre. a mi me paso, fui a discutir x una multa le dije q cometi un error en ir mas rapido q me hacia responsable x esa accion y la flaca de 125 pesos me cobro 35
fijate q se yo, igualmente no todos los q te tocquen son iguales
adioss

Me parece que si iba a 65Km/h tranquilamente puede argumentar que le marcaba 60km, es mas si tiene rodado modificado la velocidad del velocimetro puede variar. Ademas se paso por 5km/h lo cual es menos del 10 % de la velocidad permitida. Que yo recuerde esa ley sigue vigente y es del 20%, aquellos que superen el 20% deben pagar y los que superen el 40% son mas o menos como catalogados inconcientes hdp's.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

El Brujo

La velocidad es mas bien controlada con la intuición, no podés ir el 100% del tiempo mirando el velocimetro en no pasarte de 60, chocán antes de recorrer una cuadra, no te pasaste por 20 KM/h, sino por un margen que no supera al 10%, pelealo así, que es mas peligroso mirar a cada rato el velocimetro que manejar de manera tranquila y despreocupada sin andar haciéndose el loco.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.