Presento mi Clio 1.2 16v (Mi primer auto) :D

Publicado por celeborn, Enero 31, 2011, 12:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celeborn

Buenas! Presento mi clio 1.2 fase 2. Hace un mes que lo tengo. Es mi primer auto, y me sumo al foro para aprender un poco de sus experiencias, ya que es mi primer auto...y quisiera interiorizarme sobre sus cuidados y mantenimiento. Subo una fotito por ahora. Luego subo mas!

Saludos!

cliops

Bienvenido NN,
Felicitaciones por tu Fase 2!!
Contanos un poco mas acerca de tu ser!, nombre, edad, zona de residencia, etc.

En el subforo de Clio 2 vas a encontrar muchísima info en lo que respecta al cuidado y mantenimiento.

Esperamos tu participación activa en el foro.

Saludos.

Cliops (old school member)

XuanRS

Bienvenido al Club!!!

Felicitaciones por el Clio  "aplauso" Contanos un poco mas de vos y del auto.......modificaciones futuras etc etc  ;)

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

Bienvenido, muy lindo el clio, me sumo al pedido de mas informacion jajajaja

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

celeborn

jajaja! NN...es verdad, bueno, va mas informacion...Soy Cristhian, de Pilar (Zona Norte Bs As). 23 años. El auto lo compre con 50mil km. Es modelo 2007, esta casi nuevo. Tiene apenas unos detalles en la pintura (ni se ven). La verdad fue amor a primera vista jaja! Lo vi y lo compre. No vi ningun otro mas...Esta de mas decir que lo cuido demasiado. En cuanto a modificaciones, todavia no le hice nada. Ayer compre 4 parlantes pionner de 180wats y e aqui mi primer problema. :D Aparentemente me conectaron dos parlantes a una misma salida! no me gusta como suena. Pero bue, estoy en proceso de hacerlos que suene como deben. Tengo el stereo original. La parte mecanica esta 100% original y con la garantia del consesionario. Otra modificacion que me gustaria hacerle, que en realidad no es modificacion, sino agregarle, es un par de antinieblas.
El auto es base, sin direccion, ni aire. Tiene cierre central y alarma. :D

cric23

bienvenido .. muy lindo te felicito .. no te vas a arrepentir de la compra es un fierrito !!

saludos
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

cliops

Cita de: celeborn en Enero 31, 2011, 16:05:19 PM
jajaja! NN...es verdad, bueno, va mas informacion...Soy Cristhian, de Pilar (Zona Norte Bs As).
Ahora si, Bienvenido Cristhian!
Punto para Zona Norte!!!

En el subforo de Audio vas a encontrar una bruta cantidad de información respecto a estas dudas que te aquejan.
Así también, en el subforo de Sponsors tenes info de chicos que instalan Antinieblas a muy buenos precios.

Saludos.

Cliops (old school member)

german086

Se lo ve muy lindo felicitaciones , pide maldades  :twisted:

celeborn

Gracias por los comentarios!

A medida que vaya modificando cosas, voy subiendo fotos!

Ahora esta muy virgo, jajaja! como dice German086, pide maldades!

Gracias por la info y la buena onda!

Saludos!

celeborn

Buenas! aqui mas fotos como prometi...Le puse unos 6x9 en la luneta y un 6" en las puertas delanteras. Ademas un DEH-2150UB

Suenan excelentes! Saludos!!!!

edujor

Bienvenido amigo!!!!!!...que grande el banderín que cuelga del retrovisor! "aplauso"!...Desde el este hasta el oeste, desde el norte hasta el sur, brilla la blanca y celeste, la academía Racing Club...y la acade, y la acade..

Saludos..

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ricardogigena

Amigo! que mecha!
El primero que vise y compraste! Eso se llama estar mechado! jajaja
En mi opinion personal el aire esta siendo fundamental, y ni que hablar de la direccion!
ya con esas dos cositas me conformaria....

Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

bugia85

Bienvenido y Felicitaciones por tu clio  "aplauso" espero  ver te un dia de estos ya que somos del mismo lugar  te felicito !!!!!!

Diegotte

te felicito por el auto!!! se lo ve perfecto... lo unico es el recorte de los paneles para colocar los parlantes delanteros??? quien los hizo???? un ciego!!!

Saluttes