Mi Nueva Maquina!!!

Publicado por yo_hernan21, Enero 29, 2011, 15:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo_hernan21

hola amigos del club les presento mi nueva maquina que la retire anoche del concecionario, estoy re felizzzz!!!!! "aplauso"  ;D.
El otro dia me presente pero lo hago de nuevo por las dudas, me llamo alvaro, tengo 25 años y soy de Catamarca y este es mi primer 0km y estoy re feliz por tenerlo y que sea un clio. Les dejo algunas fotos, espero q salgan ya q no le entiendo muy bien como se cargan, espero q les guste.

Saludos amigos del club ;)

mi firma es una guasada

patuli83

felicitaciones!!! espectacular ese color!!! a disfrutarlo!!

salutee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

yo_hernan21

Cita de: patuli83 en Enero 29, 2011, 15:11:01 PM
felicitaciones!!! espectacular ese color!!! a disfrutarlo!!

salutee

hola man, muchas gracias, la otra semana le hago el polarizo y me parece q va a qdar mejor, que tonalidad me recomendas o me recomiendan?
mi firma es una guasada

metallicio

media, sino de noche no vas a ver bien

slds y felicitaciones

yo_hernan21

Cita de: metallicio en Enero 29, 2011, 15:36:24 PM
media, sino de noche no vas a ver bien

slds y felicitaciones

Gracias man!!! ;)
mi firma es una guasada

claudiosport

Muy buena la maquina!! "aplauso"
Te felicito, esta hermoso y el color de diez!! "aplauso"
A disfrutarlo a full!!  :up
Tenes pensado hacerle algo, aparte del polara?

yo_hernan21

Cita de: claudiosport en Enero 29, 2011, 15:45:25 PM
Muy buena la maquina!! "aplauso"
Te felicito, esta hermoso y el color de diez!! "aplauso"
A disfrutarlo a full!!  :up
Tenes pensado hacerle algo, aparte del polara?

Gracias por los elogios man, la verdad que estoy re contento :-o!!! y seguro q lo voy a re disfrutar como se debe jeje

Por ahora el polara, tengo pensado ponerle los auxiliares y el comando dp20 , cambiarle el stereo por el q tenia en el otro auto, ponerle unos parlantes 3x9 q suenen lindo y mas adelante cuando lo termine de pagar comprarle unas lindas llantitas.
Todo esto cuando se termine la garantia o sea dentro de un año, mientras tanto estandar
mi firma es una guasada

guille0

Felicidades Hernan muy lindo el color  :up
Fijate que podes ponerles llantas del mismo rodado y no perdes la garantia, varios usrs del club lo hicieron  ;)

yo_hernan21

Cita de: guille0 en Enero 29, 2011, 16:39:29 PM
Felicidades Hernan muy lindo el color  :up
Fijate que podes ponerles llantas del mismo rodado y no perdes la garantia, varios usrs del club lo hicieron  ;)

Muchas gracias loco, ya preguntare bien en la concecionaria para ver q me dicen y segun eso vamos por las patitas nuevas jeje
mi firma es una guasada

Gaby Suarez

Felicitaciones esta muy lindo  "aplauso"

Es una lastima que no vengan con llantas pero bueno a juntar y a comprarle unas bien lindas  :up

Alguno me explica que funcion cumplen los huecos que estan debajo de donde iria la patente delantera? 

Saludos!
F V A

Estaleiro

Felicitaciones por el cero!!!! hermoso el cliete y lindo el color.
tenes pensado hacerle alguna mod ya ??

Marcelo. Lanus Oeste.

yo_hernan21

Cita de: Gaby Suarez en Enero 29, 2011, 21:15:12 PM
Felicitaciones esta muy lindo  "aplauso"

Es una lastima que no vengan con llantas pero bueno a juntar y a comprarle unas bien lindas  :up

Alguno me explica que funcion cumplen los huecos que estan debajo de donde iria la patente delantera? 

Saludos!

hola man, si una lastima lo de las llantas pero bueno voy a tener q hacer un esfuerzo mas dentro de un tiempo y comprarle las patitas nuevas
mi firma es una guasada

yo_hernan21

Cita de: Estaleiro en Enero 30, 2011, 01:14:52 AM
Felicitaciones por el cero!!!! hermoso el cliete y lindo el color.
tenes pensado hacerle alguna mod ya ??

hola loco, gracias por la felicitacion y los elogios. Por ahora nada hast q no averigue bien el tema de la garantia, sino tendre q esperra un año para hacerle algo pero bueno un año no es mucho tampoco sabiendo q tengo auto para 5 o 6 años sin pensar en cambiarlo
mi firma es una guasada

Estaleiro

Si le queres poner llantas dale para adelante no te afecta en nada, salvo que se te haga un huevo en la cubierta y te salgan con que es por la llanta, pero a mi en la concesionaria me dijeron que no habia problema.
Todo lo demas , electricidad, suspension, etc etc si te rompen las bolas, pero eso queda en cada uno. Yo conecte los antinieblas traseros y lo hice yo, eso significa que perdi la gtia en la parte electrica pero bueno, hay que ver, cuando lo lleve al service le saco las lamparas y listo. Muchos chicos tocaron la suspension estando en gtia , un socio conto que lo plancho y fue al service y no le dijeron ni mu... que se yo.. :|

Los agujeros que decis si no me equivoco ahi ponen unos plasticos con un agujerito para las chapas brasileras que son mas anchas si no me equivoco.

Salu2 ;)
Marcelo. Lanus Oeste.

yo_hernan21

Cita de: Estaleiro en Enero 30, 2011, 13:16:25 PM
Si le queres poner llantas dale para adelante no te afecta en nada, salvo que se te haga un huevo en la cubierta y te salgan con que es por la llanta, pero a mi en la concesionaria me dijeron que no habia problema.
Todo lo demas , electricidad, suspension, etc etc si te rompen las bolas, pero eso queda en cada uno. Yo conecte los antinieblas traseros y lo hice yo, eso significa que perdi la gtia en la parte electrica pero bueno, hay que ver, cuando lo lleve al service le saco las lamparas y listo. Muchos chicos tocaron la suspension estando en gtia , un socio conto que lo plancho y fue al service y no le dijeron ni mu... que se yo.. :|

Los agujeros que decis si no me equivoco ahi ponen unos plasticos con un agujerito para las chapas brasileras que son mas anchas si no me equivoco.

Salu2 ;)

Ya voy a juntar un poco de guita y seguro q lo hago, lo de la garantia es bastante hincha bolas pero bueno hay q qdarce piola por cualquier cosa
mi firma es una guasada