Ahora el Foro se puede leer desde dispositivos móviles

Publicado por cone, Enero 28, 2011, 14:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Chermannn en Agosto 02, 2012, 12:08:15 PM
Me parece a mi... o me estas confundiendo con el Sr. Cherman04!!! ??   ::) ::) ::)
Jajajja... aparte de robarme el nick... ahora quiere tambien sustraer mi identidad??  ;D ;D ;D

ahhhh pero sos un cara rota! jajajajajaj
yo practicamente te vi nacer en el foro  ;D

tobleron666

Cita de: Chermannn en Agosto 02, 2012, 12:25:03 PM

Jajajaja... no hay drama...  :up.. la responsabilidad es mia... yo le queme el nick!  :-o

4 Dias!!  aahhh.. con razon... de a poco Maurito!... igual esta noche alguno te va a dar una mano... Toble sabe...  ^-^

ABrz...- fgf

Toble hoy a la Noche de Rompe el Celu Maurito  :twisted:
Me voy a desquitar por todo lo que no puedo hacerle al N9....  :-o

Abrazo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Julieta

Cita de: ariel75 en Agosto 02, 2012, 07:17:35 AM
En este link esta el tapatalk full para android y se actualiza constantemente, lo único hay que registrarse en mi foro es rápido y de paso se descargan lo que quieran se los dejo http://foro-moviles.com.ar/index.php?topic=12353.msg50327.msg#50327

Acá les dejo el link del tapatalk para blackberry gratis http://foro-moviles.com.ar/index.php?topic=8261.msg27098.msg#27098

Acá les dejo la versión para Apple http://foro-moviles.com.ar/index.php?topic=12645.msg52273.msg#52273

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por el aporte

A los demás, dejen de desvirtuar el post. Gracias.

ariel75

De nada gente y ya saben cualquier duda acá estoy

chechek

consulta: no hay para symbian, soy el unico marmota que se compro un cel con este sistema?
tengo un sony ericsson vivaz

enviado desde mi pc de escritorio con windows NT

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ariel75

Te lo busco y te aviso sí hay algo

poyo

Che Ariel, ningun link me sirvió para android. Me da error.

Lo pruebo desde el celu bajar.

Tenés algún directo para descargarlo del celu?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jvo!

Cita de: poyo en Agosto 23, 2012, 12:44:15 PM

Slds.

Vos decis el TapaTalk poyo??

Yo lo baje sin ningun drama, lo uso poco porque el 3G de personal es una caca y tarda bocha...

No se podran mandar por mail?? Me parece que si, ya que cuando lo bajas lo tenes guardado como un archivo cualquiera...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ariel75

Cita de: poyo en Agosto 23, 2012, 12:44:15 PM

Slds.
acá te dejo el enlace directo desde mi dropbox para que lo puedas bajar para android
http://db.tt/oQtvl42p

Enjoy

poyo

Cita de: Jvo! en Agosto 23, 2012, 19:40:44 PM
Vos decis el TapaTalk poyo??

Yo lo baje sin ningun drama, lo uso poco porque el 3G de personal es una caca y tarda bocha...

No se podran mandar por mail?? Me parece que si, ya que cuando lo bajas lo tenes guardado como un archivo cualquiera...

A verrrrga.. xD... ya lo pruebo!!

tenquiu!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

bajé el tapatalk para symbian, lo instalé y al buscar clio club me salta como resultado "3 forums" en letra blanca y fondo negro pero no me da opcion a nada, no puedo entrar, no me deja seleccionar, nada, lo probé con wifi

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Napo

Como puedo bajarlo gratis para bb el tapatalk? El link de la pagina 1 y el de la 8 no me sirvieron.

Gracias
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

ariel75

Cita de: Napo en Septiembre 18, 2012, 10:04:01 AM
Como puedo bajarlo gratis para bb el tapatalk? El link de la pagina 1 y el de la 8 no me sirvieron.

Gracias
fíjate si te sirve este de acá http://foro-moviles.com.ar/index.php?topic=8261.msg27098.msg#27098

niko_07_fierrero

Pregunto aca porque nose donde hacerlo.
Tuve que formatear la pc y cuando quise volver a entrar al foro no me acuerdo la contraseña!! (Ya se soy un bldo)
Cuando pongo para que me manden un mail para poder cambiarla el mail nunca llega :'(
Alguien ne podra dar una mano con este temita?
Les agradezco mucho :)

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

ariel75

Pedile por mp a juli me paso lo mismo y ella me la restauro