Volvió la guerra...!

Publicado por juanpablomarcos, Enero 28, 2011, 12:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Buenasss gente del Cluss...!

Después de un tiempito de desaparición he vuelto! jeje... (1 mes ausente aprox)  :-P

Veo que el foro está algo cambiado... ya hay "Una x Día IV" !!!!  y después me van a explicar que es eso del "Karma" Ã,¿?!!!

Les dejo las primeras fotos  del año del azulcito... volvió a ser un "guerrero" porque vendí las llantas... ya que lo tengo vendido de palabra... falta lo más importante ($$$) pero bueno, todo a su debido tiempo...

Espero ser bienvenido nuevamente!!! aunque a pesar de mi "desaparición" del foro... fui a la reunión de enero en Córdoba...!!!

Bueno gente no los aburro más... saludos a todos... y volveré a molestar por el foro nuevamente...

chinodm

E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R!!!  "aplauso" mucha suerte!

XuanRS

Re bienvenido Juan! jejejejeje

Siempre me gusto asi tu auto!!!!!  :twisted:

Contanos que tenes en mente a futuro......?

Y no te pierdas de nuevo!!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juampaRSI

me encanta mal como lo tenes al clio! bien sencillo y toda al onda!!

juanpablomarcos

Cita de: chinodm en Enero 28, 2011, 12:20:43 PM
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R!!!  "aplauso" mucha suerte!
Cita de: XuanRS en Enero 28, 2011, 12:21:09 PM
Re bienvenido Juan! jejejejeje

Siempre me gusto asi tu auto!!!!!  :twisted:

Contanos que tenes en mente a futuro......?

Y no te pierdas de nuevo!!

Xuan!
Cita de: juampaRSI en Enero 28, 2011, 12:22:06 PM
me encanta mal como lo tenes al clio! bien sencillo y toda al onda!!

Gracias gente!!!!

Xuan!! La verdad no tengo idea que voy a comprar... estoy en el eterno dilema si adelantar años en un auto gama baja-media... o no adelantar tanto pero en una gama un poco mejor... ya veremos... no me quiero ir de la familia jejeje... en la reunión de enero estuve probando el 1.2 de Mauro... y la verdad me gustó mucho...

Fede Moffo

Cita de: juanpablomarcos en Enero 28, 2011, 12:13:23 PM
Buenasss gente del Cluss...!

Después de un tiempito de desaparición he vuelto! jeje... (1 mes ausente aprox)  :-P

Veo que el foro está algo cambiado... ya hay "Una x Día IV" !!!!  y después me van a explicar que es eso del "Karma" Ã,¿?!!!

Les dejo las primeras fotos  del año del azulcito... volvió a ser un "guerrero" porque vendí las llantas... ya que lo tengo vendido de palabra... falta lo más importante ($$$) pero bueno, todo a su debido tiempo...

Espero ser bienvenido nuevamente!!! aunque a pesar de mi "desaparición" del foro... fui a la reunión de enero en Córdoba...!!!

Bueno gente no los aburro más... saludos a todos... y volveré a molestar por el foro nuevamente...

Buenas! me gusto en parte la frase del final........

Y te pongo un K- por desaparecer durante mucho tiempo.... Jaja!

Abrazos! Ese azul esta de 10!
@Moffone_

juanpablomarcos

Cita de: Fede Moffo en Enero 28, 2011, 12:31:57 PM
Buenas! me gusto en parte la frase del final........

Y te pongo un K- por desaparecer durante mucho tiempo.... Jaja!

Abrazos! Ese azul esta de 10!

jajaja que culiao... gracias! ahora voy entendiendo el tema de las K -

un abrazo!

cliops

Hace días que venia pensando en tu desaparición "temporal", y me preguntaba en que andabas...
El finde del 26 de Marzo voy a estar en Córdoba de visita nuevamente, oportunidad que voy aprovechar para saldar mi deuda y de paso ver si justo arman algo ese finde en la sede de Córdoba.

Espero que te quedes en la flia  :renault

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: aunque nos abandones te voy a contactar para que te mande una gráfica de mi Infinit con unas llantas que ni te imaginas...

juanpablomarcos

Cita de: cliops en Enero 28, 2011, 12:50:19 PM
Hace días que venia pensando en tu desaparición "temporal", y me preguntaba en que andabas...
El finde del 26 de Marzo voy a estar en Córdoba de visita nuevamente, oportunidad que voy aprovechar para saldar mi deuda y de paso ver si justo arman algo ese finde en la sede de Córdoba.

Espero que te quedes en la flia  :renault

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: aunque nos abandones te voy a contactar para que te mande una gráfica de mi Infinit con unas llantas que ni te imaginas...

Maestro va a ser MUY bienvenido por nuestros pagos!! algo organizamos seguro!!! y espero las "coronitas" jajaja...

te compraste un Infinitttt... me perdí de esa presentaciónnnn... ahora la veo jejeje... te felicitoooo!!! cada día me gusta más el CLio II ... =)

mmm... por tu gusto tan particular, me imagino que tipo de llantitas se vienen... jeje...  :twisted: va a ser un placer hacer esa gráfica!!!!!

un abrazo idoloooo!

Jeresportway

Juan, impresionante ese clio! Me encanta ! FELICITACIONES! Y bueno, esperemos qe sigas en la flia. Un abrazo amigo!

k4m

juanpablomarcos

Cita de: Jersporttway en Enero 28, 2011, 13:24:54 PM
Juan, impresionante ese clio! Me encanta ! FELICITACIONES! Y bueno, esperemos qe sigas en la flia. Un abrazo amigo!

Gracias Jeree!!! vamos a ver que se viene!!! espero seguir con el  :renault y si no me van a odiar porque buscaré algo del Germany Style.. jejej...
un abrazo amigazo!!!

The_Unforgiven

Que lindo que lo tenés al azul !  "aplauso"

Mucha guerra  :twisted:, suerte con el cambio !

Saludos

Maveriks

Gonza_pide_pista

Que bueno queda asi! encima el auto esta impecableeee, abrazo!!  :renault :renault ::gusta

emarc

zarpada plancha  :-o. el mejor color  :up y muy lindo. para mi gusto unas llantelis y lestoo
salutes