(¿¿¿) Renault 19 RSi 16v (???)

Publicado por Gastoon, Enero 27, 2011, 03:52:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Boludeando por enfierrados me encontre con esto:

El dueño escribio esto apenas se la compro:

Bueno gente algunos saben, otros no pero vendi el Corsa y me compre un Renault 19 RSI 16V (sisi, RSI 16v, ni RTI, ni 16S). La coupe era de un muy amigo mio que a su vez es muy amigo del primer dueño (yo soy el 3Ã,º) asi que se bien la historia del auto, esta re entera, los otros dueños eran enfermos mal, tiene 87.000 mil kms. recontra reales, esta toda std lo unico que le cambio mi amigo fue el ultimo tacho para que haga un poquito de ruido (me traje el original).
Diferencias de equipamiento con la 16S.. tiene volante de cuero con airbag, no tiene abs ni espejos electricos, capaz me olvido algunas cosas mas pero creo que nada fundamental, la mecanica es la misma (1.8 16v para los desprevenidos..).
Buen creo que no hay mucho mas que hablar, espero que les guste, si van a criticar las llantas ni siquiera gasten energias, a mi tampoco me gustan, pero bueno son las originales y por ahora quedara asi.
No los aburro mas y dejo las fotos que la verdad que salieron bastante pedorras.
Adieu.

Mi Opinion  : Es la primera vez que veo algo asi, no estaba ni enterado que habia otra version de 16 s ( con el usuario McFly habiamos debatido en una shell y me comento que la 19 16s de fabrica salia con AA DH nada mas, todo lo otro eran agregados que le ponian. por eso algunas tienen espejos electricos y otras no, otras abs otras no,etc etc ) LAS LLANTAS MATAN!

bueno era para dejar el aporte a los Fanaticos de la coupe 19 como yo!  ;)

:renault

Never drive faster than your guardian angel can fly

Juan_clio2

la verdad que hermosa esa 19, me encanta, encima se la ve IMPECABLE

el volante está bueno, lo que sí es rarisimo escuchar esa versión ???

nunca había oido nada, a lo mejor eran importados de forma privada, digo nose..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gonza_pide_pista

Muy buena, en los 90 me acuerdo de haber visto una igual en cordoba, se sabe si uno de los otros dueños era de alla?

Martin_80

Muy buena Gastoncitoooo!!, vi un par de veces que muchos decian R19 RSi, pero para mi era falsisimo.

Habria que ver si es verdadero ese modelo, porque las insigñas se consiguen en ML y aparte no es "RSI", es "RSi", con la i en minuscula.

Yo conozco la 16s de origen frances y la 16v de origen española, pero esta RSI no, a mi entender es una 16s con accesorios como el airbag y la quisieron hacer mas exclusiva poniendole RSI, o capaz me equivoque y sea un modelo que no conociamos.

Igual esta hermosa e impecableeee!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Muy Buena gastoncete...!!

Linda eh!!

Esas llantas originales serán?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin_80

Me puse a investigar sobre este modelo R19 RSI y encontre este link donde hacen una comparativa entre el Clio RSi y el R19 RSi.

Fijense que en europa los llaman R19 RSi a lo que nosotros llamamos R19 RTi que vienen con el F3P, sin toma de aire en el capot y sin las molduras del paragolpe.

Detalle a lo que comentaba antes de la letra "i", fijense que en el titulo dice Clio RSi, i con minuscula y el R19 RSI, I con mayuscula.

http://www.rwf.es/renault-renault-19-rsi-contra-renault-clio-rsi-comparativa-vp99505.html

Despues la comparativa me la bajo y la posteo en test.

Volviendo a la R19 RSI del post, la conclusion que saco es que es una 16s o 16v que le pusieron la insigña RSI.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gastoon

La verdad que no sabia que se vendia una moldura asi o que haya sido mandada a hacer.

me guio mas por lo que dice martin sobre que es una 16 s Falsa RSI mas que nada por lamoldura que dice RSI y no RS''i''

ahora lo que no me cierra es el volante. como catzo aparecio ahi!??

lo del abs es logico , muchas 19 tenian la opcion y vinieron con abs, es mas hasta el RSi podia ser pedido con abs. asi que no es nada del otro mundo esa tecnologia en estos hermosos carros.

en fin , la idea era compartir un poco y aportar al mundo renolero jeje.

F7P o F3P  la 19 RULES

Never drive faster than your guardian angel can fly

113cv

Existe la Rsi.

No es agregado ni nada, fue una edicion de la 16v.

Las llantas no estoy seguro que esas sean las originales. Me parece que le puso las 4 como las del auxilio.

Juan_clio2

habrá que recurrir a la cédula verde ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

XuanRS

Cita de: 113cv en Enero 27, 2011, 14:48:03 PM
Existe la Rsi.

No es agregado ni nada, fue una edicion de la 16v.

Las llantas no estoy seguro que esas sean las originales. Me parece que le puso las 4 como las del auxilio.

Asi es........

El modelo RSi es Español, venia igual que la 16v pero con los agregados y diferencias que se nombran, las llantas estoy seguro que eran las de la 16v. El modelo cabrio tambien lo denominaban RSi.

En fin....es original. Y raro por aca.

Xuan!