Por vender y por comprar usado...que dicen?

Publicado por lagomarete, Enero 25, 2011, 16:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lagomarete

Hola muchachos

Andamos con ganas de cambiar al Rn 98 por otro autito algo mas moderno y comodo, no se cuanto pedir por el mio, ni idea, pero esta muy bien de todos lados, aa cierre, traba, vidrios elec, faros aux, rodado original, escape oroginal, embrague nuevo (10000km como mucho) radiador nuevo, bomba de aua y mangones, mangon de presion aceite nuevos, cubiertas nuevas delanteras, etc., muy cuidadito, dejo una imagen ahora esta con vidrios tonalizados claros.-

Nuestra idea es un Fiesta o Megane 5 puertas entre 2003/2005, ambos sin cola ya que no nos gustan con baul, completito minimo aire, vidrios y direccion, pero no conocemos ninguno de los dos, en prestaciones motores repuestos valor etc...

Si nos pueden orientar buenisimo y sino gracias tambien

Saludos
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

gringobell

tanto el fiesta como el megane son buenos coches........para mi es mejor el megane....va en gusto....suerte con la enta

emarc

la verdad que se lo ve muy lindo al RN, aca en rosario uno asi podes sacarle 26 lucas. y con respecto al usado ya va mucho en gusto personal el fiesta debe tener seguramente lindo motor ya que ford es confiable pero esteticamente no me gusta; el megane es muy lindo y de motor bue es  :renault  ;D
salutes suerte en la busqueda

lagomarete

y buscando en la web encontre un solo foro de fiesta y es lamentable esta pelado sin info, no como este que hay de todo para todos

Martín G.

Cita de: lagomarete en Enero 26, 2011, 20:41:16 PM
y buscando en la web encontre un solo foro de fiesta y es lamentable esta pelado sin info, no como este que hay de todo para todos

Que parámetros utilizaste en la búsqueda?

Fiesta + Cumpleaños + Despedida de Soltero + Partusa

oops !!

ricardogigena

Me parece que no es muy coherente comparar un Fiesta con un Megane.
Podes comprar un fiesta 1.6 de escasos 98 cv o un megane sportway 2.0 de 140 cv con tapizado de cuero y demas...
Lejos elijo el Megane! Es mas auto, es un coche de otro segmento!
El fiesta es un torta! Nada que hacer al lado de un Megane!

Megane de esos años vienen con motor 1.6 16v de 110cv; 2.0 8v de 115cv(espero no errar el caballaje de esta version, no recuerdo bien); 2.0 16v de 140cv y el afamado y potente 1.9 dti de 100cv!

Suerte en la eleccion, espero que sea por un Megane
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

juanse_el22

TOC TOC!

vi luz y entre................ :-P

vengo de tener un clio 1 y ahora estoy con un megane.

la verdad que apenas me subi al megane, note que tiene un confort que ningun otro auto de ese segmento te puede dar.

mucha comodidad, y el motor k4m empuja que da calambre.

si vas a empezar a buscar un mega, tomate todo el tiempo del mundo, la mayoria estan muy caminados o tienen muchos detalles.

despues de estar 1 mes y algo sin auto encontre este

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86464.0

suerte en la busqueda!!!

]

Marcelo-Canalla

Ya te lo dijeron, no podes comparar el Fiesta con el Megane, son cosas distintas, ni mencionar que el primero es Ford...  X/ ja! ja!

Yo tuve un bicuerpo '97 RXE 2.0 y es un autazo, tiene un andar espectacular y las líneas son muy armónicas. Lo recomiendo sin dudarlo!
De casualidad ayer estuve preguntándole a mi mecánico sobre productos del rombo y sobre el Megane me dijo que el 1.6 es mas gauchito, el 2.0 visita mas seguido el taller.... pero en cualquier caso lo importante es buscar bien!

Ah! le pregunté por el Clio 1.2 y me dijo: para vos es chiquito, pero como auto es un fierro, no lo dudes!  8)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

kb1977

Se lo ve muy lindo a tu clio, creo que podes pedir un 26K sin dramas.
Y ni hablar, iria por el Megane, el Fiesta no es mas grande que el Clio que tenes actualmente, vas a ganar en años pero no en confort general, cosa que con el megane vas a ganar en ambos rubros
Saludos!

lagomarete

Cita de: Martín G. en Enero 26, 2011, 21:10:13 PM
Que parámetros utilizaste en la búsqueda?
Fiesta + Cumpleaños + Despedida de Soltero + Partusa
oops !!

juaaaa, muy bueno el aporte!!!

lagomarete

Muchachos tienen razon, no se pueden comparar son diferentes segmentos o gamas..., en fin, pero le tenemos ganas al fiesta, es un poquito mas grande el baul que el clio, el megane es mucho mas grande mas confort etc,pero tambien el mantenimiento en gral es mas caro..., veremos que hacemos, no se si hay otro auto chico similar al fiesta, el clio nuevo lo veo mas chico aún...
Muchas gracias, si hay novedades avisen, que el fin de semana le saco fotos y lo pongo a la venta al cliete

Guillote73

Como te dijeron mas arriba el Megane està bastante por encima en todo. El unico punto a favor que le encuentro al Fiesta es la linea mas moderna, es un auto mas nuevo. Si bien ambos modelos estàn discontinuados, el Megane 1 data del 98 y el Fiesta apareciò en el 2002.

lagomarete

Cita de: kb1977 en Enero 27, 2011, 15:57:42 PM
Se lo ve muy lindo a tu clio, creo que podes pedir un 26K sin dramas.
Y ni hablar, iria por el Megane, el Fiesta no es mas grande que el Clio que tenes actualmente, vas a ganar en años pero no en confort general, cosa que con el megane vas a ganar en ambos rubros

Si lo publiqué a 27 vamos a ver...que sale, saludos!

lagomarete

Cita de: juanse_el22 en Enero 26, 2011, 23:40:01 PM
TOC TOC!

vi luz y entre................ :-P

vengo de tener un clio 1 y ahora estoy con un megane.

la verdad que apenas me subi al megane, note que tiene un confort que ningun otro auto de ese segmento te puede dar.

mucha comodidad, y el motor k4m empuja que da calambre.

si vas a empezar a buscar un mega, tomate todo el tiempo del mundo, la mayoria estan muy caminados o tienen muchos detalles.

despues de estar 1 mes y algo sin auto encontre este

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86464.0

suerte en la busqueda!!!

uy lo vi y esta hermoso, te digo que vi un par de megane y tenian mas km que la Suller!!!

lagomarete

finalmente será un Gol 04 confort 5ptas muchachos!!!