Leonardo Sabella

Publicado por leosabella, Enero 25, 2011, 15:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leosabella

Hola soy leo sabella, hace poco me compre un clio mtv 98, y a pesar que tiene unos detalles la verdad que es el auto de mis sueños.
Muy linda maquina nunca habia tenido un auto y bueno este es mi primer auto. Si me pueden pasar tips o cualquier informacion del coche estaria chocho de la vida jaja
Leitoooo

patuli83

bienvenido!! no olvides subir fotos de tu auto!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

leosabella

Leitoooo

guille0

Bienvenido Leo, contanos algo mas de vos y del auto, aca vas a  encontrar muchisima info para mantener el auto como queres.
Si podes subi mas fotos aqui te enseñan como http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0, te doy una mano con el link que pusiste

german086

Bienvenido y felicitaciones por la maquina , muy lindo.

En la opcion clio 1 vas a encontrar bocha de info..

Saludoss

cliorn16

hola muy lindo tu cliete te felicito. me encanta

The_Unforgiven

Lindo el MTv ! , copate y ponete más fotos !

Saludos

emarc

bienvenido. felicitacion, esta exelente!! hermoso color.  "aplauso"
que disfrutes el foro
salutes

claudiosport

Bienvenido al club, info vas a encontrar seguro!!!
Subite algunas fotos más, esta buena la maquina!! :up

Estaleiro

Bienvenbido Leo hermoso el cliete !!!!!
Felicitaciones !!!!!!  "aplauso"
Saludos.

Marce.

PD: Estaba publicado con esa foto ??

Marcelo. Lanus Oeste.

leosabella

ahi van un par de fotos el coche esta, pese a ser un 98 muy bien cuidado. Como ya dije tiene detalles (varios ;D), pero bueno se van a ir arreglando, principalmente los amortiguadores traseros que estan un poco caidos, puedo preguntar por aca algo, queria saber que me recomiendan para bajar el auto(marcas) pero no plancharlo. lo que no quiero hacer es dejarlo rigido osea cortarle los espirales.
Muchas Gracias

PD: Cuando es el proximo encuentro.
Leitoooo

emarc

muy bueno, de a poco mimo y mimo y explota   ;D

leosabella

Ojalaaaaa, yo creo que ya en 2 meses + o - va a ir quedando, pero preimero lo preimero amortiguadores correa de distribucion, y bueno aceite bujias 2 cubiertas delanteras por las dudas de patinamiento accidental jaja.
Leitoooo

Estaleiro

Bien Leo !!!! che lo que no entiendo es porque queres cortar los espirales... no te parece mejor aguantar un poco mas y meterle unos progresivos??

Perdon no veo una m.... sin los anteojos lei cualquiera.

Creo que la mejor opcion son unos progresivos si no queres que se ande arrastrando, aunque a decir verdad muchos saben mucho aca de planchas y creo que te pueden aconsejar mejor que yo
Marcelo. Lanus Oeste.

JoyRsi

Uff igual al demi novia!!!mismo color!!!
mira como principal cambia el tablero y ponele el del energy que va COMO PIÑA!
Y cambiar la correa es facil!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!