Clio Club, Wallpapers en Punta 2011..porque el Club está en todos lados...

Publicado por edujor, Enero 24, 2011, 15:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

doger

No sabia que habia un F430 Scuderia patentada en argentina.

Muy buenas las fotos!!

Saludos IVAN

lagomarete

esa ferrari la vi parada en la barra...

Yo estuve por acá...a ver si conocen el lugar??? en Uy mi paisito "aplauso", volví el domingo

se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

edujor

Cita de: lagomarete en Enero 25, 2011, 16:30:26 PM

Yo estuve por acá...a ver si conocen el lugar??? en Uy mi paisito "aplauso", volví el domingo

Amigo creo que conozco ese lugar..puede ser que sea un Fuerte, (no recuerdo el nombre), que queda pasando La Paloma camino al Chuy???...

Saludos..

Edu...

edujor

Cita de: doger en Enero 25, 2011, 16:25:52 PM
No sabia que habia un F430 Scuderia patentada en argentina.

Muy buenas las fotos!!

Saludos IVAN

Si amigo...aca tenes otra, está la vi en La Barra...

Saludos...

Edu...

lagomarete

Cita de: edujor en Enero 25, 2011, 16:49:01 PM
Cita de: lagomarete en Enero 25, 2011, 16:30:26 PM

Amigo creo que conozco ese lugar..puede ser que sea un Fuerte, (no recuerdo el nombre), que queda pasando La Paloma camino al Chuy???...

Saludos..

Edu...

Si Sr! correcto, es en Rocha, la Fortaleza de Santa Teresa a 30km de la frontera con Brasil el Chuy, le metimos Fortaleza, la paloma, la pedre, etc...saludos!
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

guille0

Cita de: edujor en Enero 25, 2011, 16:52:44 PM
Si amigo...aca tenes otra, está la vi en La Barra...

Saludos...

Edu...

Que buena que esta Edu, esos caños deben haber sonado lindo como la otra, igual creo que me quedo con la rojita  ;)

Un abrazo  :up

edujor

Cita de: lagomarete en Enero 25, 2011, 17:15:06 PM
Si Sr! correcto, es en Rocha, la Fortaleza de Santa Teresa a 30km de la frontera con Brasil el Chuy, le metimos Fortaleza, la paloma, la pedre, etc...saludos!

Tenía fotos en ese lugar pero se las quedo mi ex :cry:, ella era de Salto...

Saludos..

Edu..

emanuek

Cita de: edujor en Enero 25, 2011, 18:05:16 PM
Tenía fotos en ese lugar pero se las quedo mi ex :cry:, ella era de Salto...

Saludos..

Edu..

Tonces posteá fotos de tu EX :twisted: ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

edujor

Cita de: emanuek en Enero 25, 2011, 18:13:02 PM
Tonces posteá fotos de tu EX :twisted: ;D

jajajaja, no tengo fotos de ella

Saludos..

Edu..

edujor

Cita de: guille0 en Enero 25, 2011, 17:28:03 PM
Que buena que esta Edu, esos caños deben haber sonado lindo como la otra, igual creo que me quedo con la rojita  ;)

Un abrazo  :up

Si guille coincido con vos, la roja tiene más facha y es mas pistera...nose como subir el video del facebook, si sabes hacelo vos, yo te autorizo..

abrazo amigo

Edu

gringobell

ponete mas fotos de tu viaje.....aca sos libre de decir y mostrar lo que quieras....que no te coarten la libertad de expresion + 1......saludos
gringo

edujor

Cita de: gringobell en Enero 26, 2011, 00:39:36 AM
ponete mas fotos de tu viaje.....aca sos libre de decir y mostrar lo que quieras....que no te coarten la libertad de expresion + 1......saludos
gringo

Como va gringobell, el tema es que no puse fotos de mi auto porque algunos usuarios me dijeron que era chunning, (termino que usan en este foro para los tunning que realmente nose que quiere decir), en alusión a que mi auto tiene llantas cromadas, faros altezza y una moldura lateral cromada, hasta por el faldon del RSI que le puse también objetaron...el tema no es que me digan que el auto sea tunning, sino la manera de decirlo, algunos atacando y otros riendose..que se yo..puse estas fotos que supongo yo que es el gusto de todos..de todos modos la primer foto es de mi auto...pero solo voy a poner esa...

Saludos...

Edu...

gringobell

Cita de: edujor en Enero 26, 2011, 00:53:27 AM
Como va gringobell, el tema es que no puse fotos de mi auto porque algunos usuarios me dijeron que era chunning, (termino que usan en este foro para los tunning que realmente nose que quiere decir), en alusión a que mi auto tiene llantas cromadas, faros altezza y una moldura lateral cromada, hasta por el faldon del RSI que le puse también objetaron...el tema no es que me digan que el auto sea tunning, sino la manera de decirlo, algunos atacando y otros riendose..que se yo..puse estas fotos que supongo yo que es el gusto de todos..de todos modos la primer foto es de mi auto...pero solo voy a poner esa...

Saludos...

Edu...

Una lastima una cosa es que es que gasten a alguien de afuera pero a un miembro del club me parece mal, lo importante es q a vos te guste y listo....un abrazo
Gringo

edujor

Cita de: gringobell en Enero 26, 2011, 11:07:16 AM
Una lastima una cosa es que es que gasten a alguien de afuera pero a un miembro del club me parece mal, lo importante es q a vos te guste y listo....un abrazo
Gringo

Gracias Gringo, muy amable...

saludos..

Edu..