Emprolijando al RSi!!!!

Publicado por Martin_80, Enero 23, 2011, 22:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ne

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Es un orgasmo como esta ese Rsi!!!!

Te re felicito,de los que vi en fotos y personalmente,el mejor lejos...
leer reglas de firmas

Gaby Suarez

Ah no, lo que esta ese Clio  "aplauso"

Es increible parece cero km, admiro a la gente como vos que mantiene de esa manera un auto de mas de diez años, la verdad esta hermoso  ::gusta

Encima tiene Cañossileeeeeeens que lindo  "aplauso"

Saludos!
F V A

Matías...

matias2008

Cita de: McFly en Enero 24, 2011, 20:30:28 PM
impecable hermoso sin palabras ese rsi !!! cuando salga de pobre lo quiero para mi

deja de delirarla en travas y papota....   y te vas a poder comprar... UNA   KANGOO    NASSSSTA!!!   ;D

Nacho_cai

Ahhhh listoooo!!! Quedamos así!!!

Por favor no puede estar mas bueno ese Rsi... yo creo que 0km no estaba tan bueno...

Admirable sinceramente como lo tenes, te felicito por el amor y todo lo que le estas poniendo encima, todo nuevo y de 1ra.  "aplauso"

Saludos

NACHO

nicolasmk2

Felicitaciones, hermoso e impresionante ese RSi, impecable realmente, con esas llantas está perfeto...de exposicion!!!!

saludos

juanmm

INCREIBLE!!!! espectacular tenes el auto... no se puede decir mas de lo que te dijeron

saludos
juan

Martin_80

Primero ante que todo, muchas, pero muchas gracias a todos por los comentarios!!!! :up

Les cuento como muchos ya saben, que siempre fui muy fanatico del RSi, como tambien de los deportivos de los 90 de Renault como el Williams, Clio 16s, R19 16s y Megane 150hp. y siempre quise tener uno y tuve la posibilidad y suerte de comprame un RSi.

Desde el 1Ã,º dia que lo tengo me propuse en dejarlo lo mas perfecto posible, osea 0km o mejor y obviamente que todo esto lleva mucho trabajo, esfuerzo, dedicacion y por supuesto lo mas importante plata ;D

Muchos me dicen que estoy loco y enfermo, pero son cosas que muy pocos entienden, yo por suerte tengo y tuve la posibilidad de comprarme un auto mas nuevo, pero yo elegi este, con 14 años de antiguedad y con todos los problemas conocidos que un RSi pueda tener, pero mi eleccion fue esta porque este es el auto que quiero y lo voy a dejar como yo quiero.

Bueno, nuevamente vuelvo a agradecerles a todos por los comentarios alentadores y el reconocimiento al esfuerzo, y que gracias a estos elogios le dan mas ganas a uno a seguir metiendole mas fichas al auto. ;)

Un abrazoooo :renault
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Martin_80 en Enero 25, 2011, 14:06:21 PM
Primero ante que todo, muchas, pero muchas gracias a todos por los comentarios!!!! :up

Les cuento como muchos ya saben, que siempre fui muy fanatico del RSi, como tambien de los deportivos de los 90 de Renault como el Williams, Clio 16s, R19 16s y Megane 150hp. y siempre quise tener uno y tuve la posibilidad y suerte de comprame un RSi.

Desde el 1Ã,º dia que lo tengo me propuse en dejarlo lo mas perfecto posible, osea 0km o mejor y obviamente que todo esto lleva mucho trabajo, esfuerzo, dedicacion y por supuesto lo mas importante plata ;D

Muchos me dicen que estoy loco y enfermo, pero son cosas que muy pocos entienden, yo por suerte tengo y tuve la posibilidad de comprarme un auto mas nuevo, pero yo elegi este, con 14 años de antiguedad y con todos los problemas conocidos que un RSi pueda tener, pero mi eleccion fue esta porque este es el auto que quiero y lo voy a dejar como yo quiero.

Bueno, nuevamente vuelvo a agradecerles a todos por los comentarios alentadores y el reconocimiento al esfuerzo, y que gracias a estos elogios le dan mas ganas a uno a seguir metiendole mas fichas al auto. ;)

Un abrazoooo :renault

Todo YO YO YO YO ;D jajajaj fgf

Así lo estas dejando martincitoooo!! de primera como se merece!!

Slds.

PD: k- por tu esfuerzo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

A la mierd@, no habia visto este post! Que hermosura como dejaste al RSi ese Martin! Impecable!
Te felicito por toda la dedicacion y cariño que le estas poniendo encima.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

The_Unforgiven

Es lo que va ! A pesar de que mucha gente no entienda cómo uno puede preferir un auto con años encima, a otro más nuevo.

Old school rules fgf

"aplauso"

chemicalboy

Que lindo que lo tenes!!! Parece como si haya sido guardado en una bola de cristal y haya sido abierta hoy, jeje.
Exitos con las nuevas modificaciones. Leva, tapa y chip y se pone violentisimo.

poyo

Cita de: chemicalboy en Enero 25, 2011, 15:49:46 PM
Que lindo que lo tenes!!! Parece como si haya sido guardado en una bola de cristal y haya sido abierta hoy, jeje.
Exitos con las nuevas modificaciones. Leva, tapa y chip y se pone violentisimo.

Eso dicen... ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chemicalboy

Cita de: Bataleon en Enero 25, 2011, 15:53:47 PM
Son los rumores que se corren, no?  ;D

Quienes de ustedes lo tienen asi? Con leva, tapa y chip? Que tiempos hacen en los 400mts? Galvez o pico?

poyo

Cita de: chemicalboy en Enero 25, 2011, 16:18:51 PM
Quienes de ustedes lo tienen asi? Con leva, tapa y chip? Que tiempos hacen en los 400mts? Galvez o pico?

Algo de esa prepa hay en sendos rsi's fgf

Yo por lo menos no lo probe en el galvez. Y no lo voy a probar... No me gusta la cagada a palos de abajo!! ;D

Slds.