gol look

Publicado por jucruz, Enero 22, 2011, 18:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

si leimos bien, sabemos que compro un Clio!
Pero el pidio opiniones!
Ahi las tiene, algunos nos quedariamos con el probado golcito 1.6, si bien mas gastador pero mas potencia! Un coche muy probado de mantenimiento muy economico segun dice, esta claro que se le nota el paso del tiempo, pero eso lo hace un producto fiable y muy buscado. Por algo se dice que los Gol son un cheque al portador! jeje no asi mi dci! jajaja
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Julieta

Yo soy fana de VW, pero el Clio es en todo sentido mucho más auto.

XuanRS

Cita de: Julieta en Enero 25, 2011, 15:26:06 PM

:down

Print Screen  ;D

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

jucruz

Gracias a todos por sus comentarios. cada uno desde su experiencia aport@ algo.
Ahora estoy disfrutando del clio, esta casi a nuevo con sus 78.000 KM. El interior esta impecable, y por fuera algunos detalles que hay que verlos con lupa, jajajaja.
Al motor ni se lo escucha. El consumo tambien es algo que peso en mi decision, si bien todavia no puedo calcular cuanto consume. Lo que por ahi da un poquito de miedo es la relacion en precio con los repuesto del gol (dicen mas baratos) y tambien por que mi Energy 1.4 mod 95 anterior era muuuuuy caro los repuestos (quizas por ser frances). Pero bueno, al gol no lo conozco, por eso pedi comentarios, que quizas pesen en mi proxima eleccion, ya que exepto el clio, Renault no tiene otras opciones para mi bolsillo (el Logan es horrible, y el Symbol no me convence) Aunque por ahi salto a un Meganeeeee (jajajajajajajaja, en un sigloooooo).
gracias gente!!!! prometo fotos
Saludos.
JC

cric23

gol irrompible aunque el motor tiene sus años y esta recontra probado pero no deja de ser antiguo ,gastador ,  comodidad particularmente no me gusta la posicion de manejo y la suspencion es durisimo , parece q estas en un cajita de zapatos poco visibilidad por el parabrisas no se ve nada muy chiquito no me gusta , clio 1.2 puntos a favor consumo , agil , comodisimo , linda posicion de manejo , ideal para el uso en ciudad , y en ruta si vas tranqui a la velocidad que tendriamos que respetar 120km/h con medio tanque te vas a la costa , no gasta mucho me parece a mi , etc .. si me acuerdo de algo mas te digo ...

pd: si no te interesa correr me quedo con el 1.2 aunque sorprende muchas veces , ahora si tu idea es cambiarlo por potencia , me junto 2 o 3 lucas y me compro un dynamique 04 / 05 ..

saludos..
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

Lucaz-Art

Siendo fánatico de VW, me quedo con el Clio toda la vida. Mismo equipamiento, y el clio tiene una linea más moderna, un andar mucho más confortable, y los 400cc menos que tiene el clio ni se notan, el Gol es una máquina de gastar nafta y anda igual que el clio, hiciste una buena compra.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Julieta

Cita de: Lucaz-Art en Enero 25, 2011, 17:27:45 PM
Siendo fánatico de VW, me quedo con el Clio toda la vida. Mismo equipamiento, y el clio tiene una linea más moderna, un andar mucho más confortable, y los 400cc menos que tiene el clio ni se notan, el Gol es una máquina de gastar nafta y anda igual que el clio, hiciste una buena compra.

Cita de: Julieta en Enero 25, 2011, 15:26:06 PM

Cita de: XuanRS en Enero 25, 2011, 15:29:44 PM
:down

Print Screen  ;D

Los fanáticos de VW tenemos objetividad, cosa que a los de  :renault les falta  ;D

sael

antes del 1.2 tuvimos un gol power, el motor es una batata pedorra gastadora de nafta.
en el interior quizas las versiones actuales tiene mas chiches, pero en lo que se refiere a motor gastador y no vale la pena por los h extras que brinda, me animo a decirte que empuja mas el clio de abajo.

otro tema, al gol si no lo bajas, cuando aceleras parece que despega, se levanta la trompa como un avión despegando... la amortiguación es durísimaaaaaaaaaaaa

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ttgrimalt

Yo era fanatico de VW hasta que tuve al  :renault en mi poder.. Ahora lo pasado quedo en segundo grado..

Felicitaciones por la compra!! SLDS!

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Enero 26, 2011, 11:43:04 AM
Yo era fanatico de VW hasta que tuve al  :renault en mi poder.. Ahora lo pasado quedo en segundo grado..
Felicitaciones por la compra!! SLDS!

Y yo no tuve nada que ver... ::)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gaby Suarez

Ya te dijeron de todo pero te doy mi humilde opinion y te dejo una duda tambien, Yo hubiese ido por el clio tambien tiene mucha mas facha aunque menos equipamiento que un look y el consumo del cliete es muy bajo y muy bueno obviamente. Ahora mi duda es, el look no es un poco mas caro que un clio 1.2 2006?

Saludos!
F V A

jucruz

Hola Gaby, el clio es 2006 y el gol era 2007. Habia 1000 de diferencia entre uno y otro, mas caro el clio. De todas maneras soy consciente que al cliete lo pague un poco carito, pero a medida que lo ando no me arrepiento de haberlo hecho.
Saludos.
JC

fefo23

yo le doy mi opinion......NO PREGUNTE COSAS RARAS AMIGO YA TENES SU CLIO DIUSFRUTELO Y NO JODA CON LOS SENTIMIENTO Y EL FANATISMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN......

te felicito por la compra......no te vas a arrepentir, aunque digan lo que te digan.....al gol no lo manejaste.....Y SI TE ENAMORABAS???....

salu2 desde melmac

jucruz

jajajajaja. Tiene razón señor FEFO!!!!!! Me metí en camisa de 11 varas!!!!
Del que sí estaba enamorado era de mi RT energy 96 anterior!!!! Pero ya estaba viejito, empezó con problemas en la inyeccion, y empezo a consumir aceite. Extraño sus retrovizores electricos y el cierre centralizado !!!! :cry: Las ultimas semanas se me habia pinchado el silenciador, como rugía el guacho a 2000 vueltas!!!
En fin, donde hubo fuego, cenizas quedan!!!!! jajajaja (lastima que el Fuego no fue el GTX!!!!!! jajajajaj)
Saludos.
JC

uks_17

Justito estaba buscando algo asi.

Tengo 2 amigos q tiene Vw gol uno 2006 y otro 2010, la verdad que son unos fierros, esta año nos fuimos a la costa yo en un clio 1.2 2007 y los demas en el 2010, 3 en cada auto,
La verdad q me sorprendio el gol, viajaron a algo de 140, 150 con aire y les consumio 3/4, mientras q yo en el clio fui a algo de 110, 120 en algun tramo con aire y me consumio un poquito menos.

Hay cosas q evaluar, el gol es irrompible, y ademas mas barato de repuesto, mas potente, eetc

Pero el clio tiene mucho mejor andar y es muy confiable!

Que se yo, la verdad estaba pensando en cambiar el clio 2007 por el gol de mi amigo asiq voto por vw y eso q este es el 5to clio q tengo en mi flia, no entiendo porq sacaron el motor 1.6 16v todavia eso si es un fierro, el 1.2 no tendria q ni estar para mi.