Instalacion de audio: 75% de progreso

Publicado por alesc, Enero 20, 2011, 21:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Buenas, hoy despues de todo un dia en mi autoradio de confianza termine con bastante de mi audio que consiste en:

Estereo Kenwood KDC-X994
Componentes Boston Acustic Pro60
Potencia JL Slash 250/1
Potencia Alpine PDX 4.150
SubWoofer JL 12w3v3-4
Capacitor 1.5Fr

Puntos a destacar:

El estereo es hermoso ya que tiene muuucho colores para elegir y como veran queda 10 puntos en el auto (foto nÃ,ª1)

Gracias a unos aros en madera de un muy buen grosor pudimos colocar en los paneles de puerta del clio (originalmente 5.25") unos hermosos componentes de 6.5" lo cual me hizo ahorrar mucho dinero (ya que los tenia desde hace años) y esto me hizo muy feliz :D

Por ultimo encontramos un lugar muy ingenioso para las potencias, ya que no agujereamos nada (usamos para sostener la madera el tornillo que esta justo abajo de la luz del baul), bue... solamente un agujero en el piso del baul que ni se nota. Y aprovechamos lo que quedaba atras de espacio para poner el capacitor de 1.5Fr, el cual no es para nada necesario dado el tamaño del sistema pero aporta un voltimetro que queda lindo.

Mas adelante estare fabricando la luneta en donde iran los tan polemicos mid-range de 8" con sus respectivos tw bala.

La verdad es que quede muy conforme con el sonido logrado, por ahi pondria un sub mas tranqui ya que al ser auto mono-volumen lo siento demasiado fuerte el sub y mas del estereo no lo puedo bajar (esta en -15 db).

Suerte!

emiliomartin_21

Hermoso equipo!!! mucha quality.... cuando tengas listo el tema de los tritones ponete un par de fotos!!! saludos y felicitaciones

alesc

Todavia no voy a mandar los tritones, va nose... estan 120 verdes cada uno y es muuucha guita! por ahora creo que voy a poner mis mod de Power Bass de 8"... mas adelante seguramente de calenton me los compre :D jaja

5h1n0b1_ClioSport

ALESC....

Te cambiaste de bando aparentemente o estoy flashiando? vos no estabas en SQ a pleno? estoy viendo.. que estas en 2 cositas ahora.... SQ + STREET ....... ! muy bien... me gusta ese duo...!

Con respecto a tus PRO60 ... no los tenias instalados... o te asustaste cuando viste el agujero muy chiquito del clio?

Algo parecido me paso con mis MS6A ... cuando quize meterlos... jejeje..!

seguimos siguiendo el post....... !

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alesc

Jaja, el julepe que me pegue cuando saque la rejilla y habia esas cosas chiquitas no tenes idea! Por suerte mi instalador me hizo unos hermosos separadores en mdf gorditos gorditos para que no joda nada!!

Yo ni idea a donde me oriento, me gustan las potencias en donde no me tengo que preocupar con las impedancias y el w3 jajaja

Todo esto es lo que estaba en el megane salvo la 250/1 JL que se la compre a SQ usada.