Alquiler de motos/cuatris en la costa 2011

Publicado por eduytito, Enero 18, 2011, 19:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Como estaran de rompebolas con el tema cuatriciclos en la costa? mmmm anda saber....

Y la otra cosa que me interesa saber es el tema ALQUILER de cuatris/motos, yo recuerdo de alquilar cuatris y motos en l costa, andar como si nada x la cuidad (todos los que alquilaban haciendo lo mismo mas vale) y no tener registro ni de auto en aquellos tiempos....ahora como sera? Por que si te paran en la ciudad la cantidad de guachos andando en motos/cuatris alquilandos es terrible!!! y pensando y reflexionando, la gran mayoria no tiene registro!!! y si choca? y si lo chocan? y si te paran? No tienen ni registro!!! ni papeles de la moto/seguro/cedula, etc....

Quiero pensar que los polis estan advertidos por estas casas que alquilan motos/cuatris y si te ven ni se calientan xq seguro deben agarrar una cometita bastante grande de estas casas de alquiler verdad? ;D

Lucas1.2

Estuve en Mar Azul y alquilè un cuatri, no me pidieron registro ni nada, simplemente un documento que acredite mi identidad (con el registro alcanzò), solamente se podìa andar por la playa en una zona donde està permitido circular (entre el ultimo balneario y el faro Querandì), hay muchas 4x4 tambìèn dando vueltas, le preguntè si mi hijo de 10 años podìa manejarlo y me dijo que si, era un cuatri "mediano" de 125cc., me hicieron firmar un papel similar a una resp. civil, me dieron dos cascos y a pista! vi muchos utilizando cuatris por la ciudad (es todo tierra y muuuuuuuuuy tranquilo) pero sin control alguno.

Si iba un menor acompañado y firmaba como responsable un mayor se lo alquilaban, la verdad bastante delicado el tema, hay unos cuantos cuatris dando vueltas junto con vehiculos de gran tamaño como son las 4x4, sobre todo en los primeros kms de costa, despues estabamos solos.

Un abrazo!

Bocon18

En la playa se puede ver cualquierrrrrrrrrrr cosa. El año pasado estuve veraneando en Carilo y como sus playas son muy extensas como de 150 mts todas las 4x4 estaban al lado de la gente formando un cordon y de ahi para el lado de la ciudad andaban todos los cuatris y demas...

Lo que más me sorprendio fue una nena de 5 años manejando SOLA un cuatri de los grandes (esos que tienen porta equipaje y todo)
Me quedé mirando para todos lados buscando al turro del padre! A la nena le colgaban los pies y el casco le bailaba. Lamentable.

gringobell

que inconcientes ....se le llega a caer el cuatri encima ..o se llega a caer la nena del cuatri y pobre de ella, yo tambien haria lo mismo buscaria al padre y le pondria los tanto " hay gente bolud@aa en la tierraaa", esto que contaste para mi es lo mismo que le den un arma

_-FLASH-_

Que raro, ami me pasa de ir a la cost aver los cuatris por todos lados a fondo y jamas ver que los paran ni ver un cana decriles algo, dicen que este año va a haber muchos controles, capaz en una de esas regularizan ese tema.

Lo de la nena un bajonazo, eso s alta pistera que aprendio a esa edad ya a andar sola en cuatri!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Martín G.

Y alguien sabe cuanto sale alquilar un cuatri?

patuli83

buenas!!  aport@ mi pequeño dato (nose si es muy valido pero...)
la temporada pasada alquile en pinamar un honda 350 y me lo cobraron 190 pesos la hora.  los 250 estaban a 150 pesos la hora y los 125 para abajo  90 pesos la hora.

calculo q para este año estaran unos pesos mas arriba.
saludos

repito en pinamar fue esto
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

emarc

hara cosa de 3/4 años alquilamos con 4 amigos 2 cuatris grandes y nos turnamos un rato cada uno (una menajaba el otro hiba atras). la verdad que tambien esa fue la pregunta que surgio. no te preguntan por carnet, ni casco, ni nada. incluso fuimos a una parte de dunas y mar y un amigo se pego flor de palo (por suerte mas que el susto y un par de raspones no paso nada). pero si la verdad que un tema complejo. no creo que tengan que esta habilidados a no ser tengas carnet de conducir, te den casco, el cuatri este todo en regla y seguro que cubra cualquier cosa.

eduytito

Y si, a ver lo mismo pienso YO, que diferencia puede tener uno que tiene el coche todo el orden (seguro, patente, etc) y si uno que alquila no llevas nada encima....y si te chocan? y si te paran que le entregas?

Pero como dije, esta todo muy turbio eso...sin dudas esta ya todo APALABRADO con las comisarias de la zona y los controles sin lugar a dudas y cometa de antemano $$$  ::)

Y tambien, esta gente alquila a cualquiera....solo con DNI?  :down y estas HABILITADO SIN REGISTRO andar por la calle seguramente muchos casos la primera vez que manejan un cuatri o una moto....Quien responde ahi si se te cruza uno boludeando o una persona y no sabes manejarlo (?) encima sin registro que acredite que tenes conocimientos del vehiculo en cuestion?

Naaaaa es una joda esto...la verdad a la buena de dios estamos.... :down

Estaleiro

Cita de: eduytito en Enero 20, 2011, 13:40:59 PM
Y si, a ver lo mismo pienso YO, que diferencia puede tener uno que tiene el coche todo el orden (seguro, patente, etc) y si uno que alquila no llevas nada encima....y si te chocan? y si te paran que le entregas?

Naaaaa es una joda esto...la verdad a la buena de dios estamos.... :down

No no , no es lo mismo, cuando alquilas un auto tenes un contrato con responsabilidad civil y seguro, y circulas con esos papeles mas la documentacion del auto que te da la empresa de alquiler mas tu documentacion, y en caso de algun siniestro tenes toda la documentacion para darle al otro conductor. Para mi son dos cosas absolutamente distintas alquilar un cuatri o una motito en la costa a un puestero que alquilar un auto en una empresa de alquiler.

Con respecto a lo de los cuatris hace unos dias salio una nota en canal 9 (creo) acerca del alquiler de cuatriciclos en Pinamar y la verdad le dan un cuatri a cualquiera, van los pibitos de 9 o 10 o 12 con el viejo, garpa y sale el pendejo con el cuatri para un lado y el viejo se vuelve al depto. No hay control de nada. Una payasada digna de nuestras instituciones  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

siempre hable sobre los cuatris y motos....nunca de alquilar un auto amigo. ;D

Y si, es una joda....y en ese caso que haces si te paran y no tienen NI REGISTRO!!!! los que alquilan  :down

Una joda la verdad!!!