Mi review del Ford Fiesta Kinetic Desing... se los presento

Publicado por Bocon18, Enero 18, 2011, 14:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Es que primero hay que aprender a gatear para despues caminar
Ojalá Ford traiga en los proximos años el Fiesta RS  :twisted:

GRX

Que quilombo que arme!!!!! no es poco para andar en ciudad 120 HP, anda rebien pero bue... a quien no le gustaria tener ese confort y que cuando lo pises responda a pleno?

Bocon18

Cita de: GRX en Enero 18, 2011, 17:00:18 PM
Que quilombo que arme!!!!! no es poco para andar en ciudad 120 HP, anda rebien pero bue... a quien no le gustaria tener ese confort y que cuando lo pises responda a pleno?

Claro vieji pero esto se debe a 3 factores.

1Ã,º Una caja de cambios con relaciones muy largas y un torque de 152 Nm a 5.000 rpm
2Ã,º Una mariposa electronica con un delay en el acelerador considerado.
3Ã,º Control de tracción que no se puede desctivar. Intentar sacar arando el auto en 1Ã,º o 2Ã,º es bastante costoso porque no te lo permite la ECU.

Yo tengo un Sport 1.6 con acelerador a cable y la diferencia es muy notoria si la comparo, lo mismo para el otro auto de mi viejo... un 307 Hdi chipeado, te pegas al asiento cosa que con el fiesta no.

Asi y todo de la teoria a la practica hay un largo trecho ya que en lo poco que lo usé el auto tiene muy buena salida y frena perfecto.
Hay que probarlo y sacarse las dudas.

Fede!

Bocon felicitaciones!! es un auto muy lindo..
Me subi al de un compa de trabajo y es imrpesionante lo comodo que es!
que lo disfrutes!!

Fer

Buen informe aunque se nota claramente que te enamoraste del auto jaja!

Mira, recien llamaron a mi hermano le entregan uno de estos blanco el viernes este proximo. Los 2 compramos los autos juntos practicamente en diferentes concecionarias.

Yo compre un Focus 2.0 Ghia 2011 y el este Fiesta KD 2011 tambien.

Personalmente preferi gastarme 20 lucas más por el focus, porque?

Del fiesta, me parece que sigue siendo un auto chico, como corresponde en su segmento, pero yo ya mido 1,84 y me queda chico y "apretado" el auto. En si lo primero que note del auto es que el techo corredizo esta demasiado desplazado para la parte trasera y no se le aprovecha del todo, esto debido al diseño y el parabrisa del auto que son muy tirados para atras.
El tapizado a mi personalmente no me gusto como dijeron por ahi, no me parece al nivel del auto (aunque el precio del mismo tampoco este al nivel de auto que es, ya que es una ganga por todo lo que lo compone).

En si el auto me parece un espectaculo, y un fiel competidor con el Nissan Tiida, aunque dan aspecto de pertenecer a personas diferentes, cada uno será seleccionado por el tipo de personalidad de cada uno, ya que los 2 cuentan con un equipamiento muy amplio, solo que el Tiida suma cuero y un mayor espacio interior. El fiesta gana por su diseño exterior.

Felicitaciones por la compra!

Saludos

Bocon18

Gracias Fer pero sabes que no me enamoré y es raro.. nunca tuvimos un 0km en casa. Lo que sí defiendo es que es un auto muy completo por los valores que hoy se manejan en el páis y por las condiciones que estos autos traen si los comparas con todos los de su segmento.

Soy muy detallista y quisquillozo por ese motivo me compre un Clio Sport 1.6 porque prefiero gusto y confort a tener un auto más nuevo y con 0 equipamiento cosa que me pasa con todos los autos que hoy se venden nuevos. No hay ninguno que me convenza, ni clio, ni 207, ni Fox, ni nada... Tampoco me gastaria 84 lucas en un Fiesta... me compro un Sport 2.0 toda la vida  :D

Mi viejo lo compró por darse un gusto que no sé cuanto va a durar ya que se baja de un 307 hdi, auto mediano, potente y que no gasta nada.
La idea es saltar al Focus en un año aunque a mi no me termina de cerrar el diseño y tampoco me parece un buen precio $110 lucas que luego se desvaloriza como muchos 0km. Sí me gustaria que gaste 150 en un Mondeo sin importar la reventa ni nada. En sí es como una gran confusión pensar que hace un par de años atras juntar 100 lucas era un montón hoy parece que no. Fijate sino que comparaste el Fiesta con un Tiida que es de segmento mediano, y que al menos en argentina es un auto de poca reventa y con un diseño dificil de digerir aunque mucha gente lo compra.

De preferir siempre prefiero un buen usado con 1 o 2 años que se pague razonablemente pero hasta por ahi... Hoy un 307 2009 sale 90 lucas, un Civic 100 y asi.. .todo sube y confunde más y más.

Veremos como sigue.

Saludos  :up

Julieta

Lo pude ver bien en detalle unos días atrás, y en color violeta, impresionante, me gustó mucho, y sobre todo llaman la atención todos los mini detalles que tiene que "hacen" al auto, lo visten y le dan un confort mucho mejor que cualquier auto de su gama y de su precio.
Lo que a mí me pareció es que hay poco espacio entre los asientos delanteros y los traseros y poca visión con el espejo retrovisor.

Felicitaciones y muy buena presentación con los pro y los contras.   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gonza_pide_pista

Luquitas_RND

solo 2 cosas no me gusta, no tiene temperatura de agua (cosa casi comun hoy dia), la tapa con llave (una verguenza) y otra el tema llantas, para el mas full full me parecen chicas para el volumen del auto, si son grandes pero el auto es gigantoso.

el motor me gusta mucho, la tecnologia tambien, es muy bonito auto, solo destaco esas 2 cosas una irreparablemente vergonzosa como la tapa de nafta y la otra que no es la muerte de nadie
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

sael

Cita de: Fer en Enero 18, 2011, 18:00:18 PM
Buen informe aunque se nota claramente que te enamoraste del auto jaja!

Mira, recien llamaron a mi hermano le entregan uno de estos blanco el viernes este proximo. Los 2 compramos los autos juntos practicamente en diferentes concecionarias.

Yo compre un Focus 2.0 Ghia 2011 y el este Fiesta KD 2011 tambien.

Personalmente preferi gastarme 20 lucas más por el focus, porque?

Del fiesta, me parece que sigue siendo un auto chico, como corresponde en su segmento, pero yo ya mido 1,84 y me queda chico y "apretado" el auto. En si lo primero que note del auto es que el techo corredizo esta demasiado desplazado para la parte trasera y no se le aprovecha del todo, esto debido al diseño y el parabrisa del auto que son muy tirados para atras.
El tapizado a mi personalmente no me gusto como dijeron por ahi, no me parece al nivel del auto (aunque el precio del mismo tampoco este al nivel de auto que es, ya que es una ganga por todo lo que lo compone).

En si el auto me parece un espectaculo, y un fiel competidor con el Nissan Tiida, aunque dan aspecto de pertenecer a personas diferentes, cada uno será seleccionado por el tipo de personalidad de cada uno, ya que los 2 cuentan con un equipamiento muy amplio, solo que el Tiida suma cuero y un mayor espacio interior. El fiesta gana por su diseño exterior.

Felicitaciones por la compra!

Saludos
comparar el tiida con el fiesta es como comparar las milanesas de tu casa con las milanesas de un restaurante un miercoles a las 12 de la noche.

Diferentes segmentos, diferentes equipamientos. muy diferentes!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Luquitas_RND

Cita de: sael en Enero 19, 2011, 00:22:39 AM
comparar el tiida con el fiesta es como comparar las milanesas de tu casa con las milanesas de un restaurante un miercoles a las 12 de la noche.

Diferentes segmentos, diferentes equipamientos. muy diferentes!

es mas lindo el fiesta (personal) y mas nuevo, el tida dentro de no mucho lo van a cambiar...

el resto va en gustos

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Bocon18

Cita de: Luquitas_RND en Enero 19, 2011, 00:10:00 AM
solo 2 cosas no me gusta, no tiene temperatura de agua (cosa casi comun hoy dia), la tapa con llave (una verguenza) y otra el tema llantas, para el mas full full me parecen chicas para el volumen del auto, si son grandes pero el auto es gigantoso.

el motor me gusta mucho, la tecnologia tambien, es muy bonito auto, solo destaco esas 2 cosas una irreparablemente vergonzosa como la tapa de nafta y la otra que no es la muerte de nadie

Si es verdad.. son giladas. En el Focus la tapa externa es automatica y con cierre pero adentro no tiene tapa tampoco.
Quiza en cualquier parte del mundo es normal, aca en Argentina es peor que dejarlo con los vidrios bajos porque hasta si lo dejas en un garage le mandan manguerita y te chorean la nafta.
Por suerte con $60 mangos te olvidas del problema.
Por lo del agua seguramente tenga alguna alerta cuando este por encima de los 100Ã,º C. Mañana agarro el manual y te cuento.

Saludos!

Luquitas_RND

Cita de: Bocon18 en Enero 19, 2011, 01:25:30 AM
Si es verdad.. son giladas. En el Focus la tapa externa es automatica y con cierre pero adentro no tiene tapa tampoco.
Quiza en cualquier parte del mundo es normal, aca en Argentina es peor que dejarlo con los vidrios bajos porque hasta si lo dejas en un garage le mandan manguerita y te chorean la nafta.
Por lo del agua seguramente tenga alguna alerta cuando este por encima de los 100Ã,º C. Mañana agarro el manual y te cuento.

Saludos!

fijate que cuando lo lanzaron le dieron a un bloger pastel y lo fundio. viene con una luz que cuando prende ya rompiste el auto  ;D

ojo con eso

MauroValenti

Cita de: Bocon18 en Enero 19, 2011, 01:25:30 AM

Saludos!

Ando medio lento y no termine de cazarla bien.

Como es el tema de la tapa del tanque de combustible?

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Lo de la tapa es igual que el Megane II, jamas me afanaron nafta, o no mucha  ;D