Clio Sport 2.0 VS. GOLF GTI

Publicado por ne, Enero 17, 2011, 22:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: juliancho en Enero 23, 2011, 12:03:52 PM
bueno, esto se define en la pista.... Demi pone el Sport  ;D... quién pone un Golf??

Llamando a Romrom...
...No Path To Follow...

ne

Vamos que se armen los duelos,alguien que tenga un 206 rc ya que muchos tambien lo piden. Y despues confirmen asi vamos algunos a ver y otros a probar!!!!
leer reglas de firmas

Nachito

Tiene todas las de ganar el sport, igual habian 2 golf de 2 usuarios de enfierrados que ambos ya los vendieron que con radiales, chip escape y lo basico que le hacen a los 1.8T uno hizo 14.38 y otro andaba por los 14.50, ambos con turbina de bora
Ahhh y lo que discutian paginas atras, creo que no hay ni 1 solo bora que no este caido de la 4 y no frene en el fondo, el unico bolud@ que no bajo los 15 el dia que fui a probarlo fui yo jajajajjaa pero todos juegan en la 4, encima la mayoria son de isr y andan demasiado bien

pendex_mati

este pascual creando post para el quilombo, jaja, el 150 std no anda nada a compracion del sport, un amigo tenia un sport bordo, fabri, y fue al pico corrio contra un bora 180cv con escape y chip y errando cambios gano el sport, las 2 veces, el gti 180 debe andar mas cerca pero tampoco tiene chances si no lo manosean, ahora a los que ponen el 207 rc lei?ese si va muy fuerte y creo qu ele va adelante al sport

VENDO

Napo

Y si el sport viene mas exprimido no lo veo nada de malo, si vw no sabe/quiere exprimirlo problema de ellos, pero no diga el sport no es STD, y ya se que es un auto de viejo el bora pero no es excusa.

No entiendo que tiene que ver la firma, siempre saltan con boludeces, se ve que si sos pibe no podes opinar y si sos grande sabes todas no?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Lucaz-Art

Cita de: Nachito en Enero 23, 2011, 16:04:19 PM
Tiene todas las de ganar el sport, igual habian 2 golf de 2 usuarios de enfierrados que ambos ya los vendieron que con radiales, chip escape y lo basico que le hacen a los 1.8T uno hizo 14.38 y otro andaba por los 14.50, ambos con turbina de bora
Ahhh y lo que discutian paginas atras, creo que no hay ni 1 solo bora que no este caido de la 4 y no frene en el fondo, el unico bolud@ que no bajo los 15 el dia que fui a probarlo fui yo jajajajjaa pero todos juegan en la 4, encima la mayoria son de isr y andan demasiado bien

Mosqui con el 150 con K03s metio 14.14 :)

Cita de: pendex_mati en Enero 23, 2011, 18:31:27 PM
este pascual creando post para el quilombo, jaja, el 150 std no anda nada a compracion del sport, un amigo tenia un sport bordo, fabri, y fue al pico corrio contra un bora 180cv con escape y chip y errando cambios gano el sport, las 2 veces, el gti 180 debe andar mas cerca pero tampoco tiene chances si no lo manosean, ahora a los que ponen el 207 rc lei?ese si va muy fuerte y creo qu ele va adelante al sport

Esto es rápido, std el 2.0 y el 1.8T 150hp, el 2.0 va adelante, a un 180 no le da, un 180 hace la 3 manejandolo bien, el 2.0 se cae de la 2.

Ahora un 150 o un 180 chipeados, olvidate no hay 2.0 que le haga ni sombra, si seguimos hablando de 400mts, el mio 150 chipeado y con otras cosas hacia 14.76, no hay clio sport que corra en la 4 y menos que se caiga. Si tu amigo le dio a un bora fue o porque el bora no largo, o por otro millon de factores que no son el auto, todos los boras y 180 chipeados se caen de la 4, algún 150 como el que yo tuve y 2 o 3 más que conocí también.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Galasso46

Cita de: Lucaz-Art en Enero 25, 2011, 10:36:28 AM

Esto es rápido, std el 2.0 y el 1.8T 150hp, el 2.0 va adelante, a un 180 no le da, un 180 hace la 3 manejandolo bien, el 2.0 se cae de la 2.

Ahora un 150 o un 180 chipeados, olvidate no hay 2.0 que le haga ni sombra, si seguimos hablando de 400mts, el mio 150 chipeado y con otras cosas hacia 14.76, no hay clio sport que corra en la 4 y menos que se caiga. Si tu amigo le dio a un bora fue o porque el bora no largo, o por otro millon de factores que no son el auto, todos los boras y 180 chipeados se caen de la 4, algún 150 como el que yo tuve y 2 o 3 más que conocí también.

::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta

juliancho

Cita de: Lucaz-Art en Enero 25, 2011, 10:36:28 AM

..........................14.86................ Gente, hablamos de autos std, si empezamos con las preparaciones ya no hay comparación que valga....

Demi

ñoño un 180 le gana a un sport? un sport se cae de la 2? no entendí lucas. de que auto hablás? yo corrí hace poco y estan los videos en la 4. y no me caí por falta de práctica.  ??? ???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lucaz-Art

Cita de: Demi en Enero 25, 2011, 13:01:40 PM
ñoño un 180 le gana a un sport? un sport se cae de la 2? no entendí lucas. de que auto hablás? yo corrí hace poco y estan los videos en la 4. y no me caí por falta de práctica.  ??? ???

por manco no te caiste! :D te extrañaba pequeñin.

Que tiempos metiste?
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

poyo

Cita de: Lucaz-Art en Enero 25, 2011, 13:27:09 PM

Que tiempos metiste?

Buscador Topu!! ;D fgf

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

la verdad no iba a escribir ya que este tipo de post, sea el auto que sea, siempre gana el fantasmismo, y el clio termina siendo el mejor en todo.
poseo un bora 1.8T, compre ese auto ya que el motor q me ofrecia, y seguridad Esp etc, no lo tiene ninguno del segmento, nada mas, todo el mundo, hasta yo,. pieensa que es auto de viejo.  ;D

lo que no entiendo, es porque comparan un auto pura sangre como el sport 2.0 con un auto de viejo, stock y del monton!.

Hablo desde la neutralidad, ya que para mi hoy el tema autos, significa 4 plano en mi vida. no me interesa la marca, sino la relacion costo producto. es mas, hasta les cuento que el bora en 2 meses de vende y se viene algo mejor 200cc mas grande de motor y con caracolito tambien, ese ruido cuando acelera me hace feliz :D

PD: Muchachos, no todo en la vida pasa por 402 metros, pero bue. como dije arriba, prioridades si las hay.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Demi

Cita de: Lucaz-Art en Enero 25, 2011, 13:27:09 PM

Que tiempos metiste?
Jajaja 15.20 pescado. Está el post en este sub-foro, fijate después paja! jajaj

Demi

Cita de: marambios en Enero 25, 2011, 13:29:44 PM
la verdad no iba a escribir ya que este tipo de post, sea el auto que sea, siempre gana el fantasmismo, y el clio termina siendo el mejor en todo.
poseo un bora 1.8T, compre ese auto ya que el motor q me ofrecia, y seguridad Esp etc, no lo tiene ninguno del segmento, nada mas, todo el mundo, hasta yo,. pieensa que es auto de viejo.  ;D

lo que no entiendo, es porque comparan un auto pura sangre como el sport 2.0 con un auto de viejo, stock y del monton!.

Hablo desde la neutralidad, ya que para mi hoy el tema autos, significa 4 plano en mi vida. no me interesa la marca, sino la relacion costo producto. es mas, hasta les cuento que el bora en 2 meses de vende y se viene algo mejor 200cc mas grande de motor y con caracolito tambien, ese ruido cuando acelera me hace feliz :D

PD: Muchachos, no todo en la vida pasa por 402 metros, pero bue. como dije arriba, prioridades si las hay.

Cita de: ne en Enero 17, 2011, 22:02:19 PM
Como dice el asunto,siempre tuve la duda,anduve en gti no me acuerdo si 150 o 180 cv, capas si digo que era 3ptas y modelo 99 00 capas la gente que sabe,saben que cantidad caballos exacto trae. En fin la duda planteada es que anda mas,ejemplo corriendo en 400mtros,y obviamente sacando la condicion si es manco o no el piloto.

Espero que se copen con el post y no producir discuciones...
Vale contar experiencias,videos,suposiciones,... y demas

Saludos gente del foro!!!

Por esto Marce, es lo que se habla desde el inicio del post que no todo sea 402m en la vida esta perfecto! para nadie lo es. Es el tema del post. No entiendo adonde querés ir.

marambios2.0

Cita de: Demi en Enero 25, 2011, 13:32:31 PM
Por esto Marce, es lo que se habla desde el inicio del post que no todo sea 402m en la vida esta perfecto! para nadie lo es. Es el tema del post. No entiendo adonde querés ir.

si el tema del post es el golf gti, entonces basta de hablar de boras, civic si, y demas.
todo lo demas sera editado.

si quieren hablar de Sport 2.0 vs..... abramos otro post.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T