Cola Reef 2011

Publicado por dj_nico, Enero 17, 2011, 09:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Mi "7" terminó en el PODIO! ::)
Buen Aporte Gandulph!!!
Van Puntines... ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nico_rsi

salio paja no programada!! espero que sea un exito cambio y fuera.

Gonza_pide_pista

Cita de: nico_rsi en Febrero 07, 2011, 20:37:09 PM
salio paja no programada!! espero que sea un exito cambio y fuera.

Jajja Sale Adermicina? cuantas ajusticiadas vas hoy atorrante jaja

nico_rsi

van 4 imaginarias... y reales todavia ninguna pero olvidate ahora desp de comer empiezo a tirar corte un rato

_-FLASH-_

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Terrible ogt!!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

lezca

disculpen que revivo este post, pero es solo para comentarles que este sabado conocí a LA NUMERO 6!!!!!!! JAJAJAJAJ  Muy linda y muy buena onda... vive en avellaneda y ya coordinamos para hacer alguna previa jajaj
Asi que bueh... veremos si logro hacer algo jajaja

emanuek

Cita de: lezca en Febrero 21, 2011, 01:33:11 AM
disculpen que revivo este post, pero es solo para comentarles que este sabado conocí a LA NUMERO 6!!!!!!! JAJAJAJAJ  Muy linda y muy buena onda... vive en avellaneda y ya coordinamos para hacer alguna previa jajaj

Pedile data de la 7!!! ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emarc

Cita de: lezca en Febrero 21, 2011, 01:33:11 AM

foto o no creemos nada  ;D

ttgrimalt

Cita de: axelpalma en Enero 18, 2011, 11:17:59 AM
Quien se come esas minas por diosss!!! que hay que tener??
si alguien sabe que lo diga

Son minas comunes eh?!?!? Probablemente muchas veces hayas hablado o bailado con alguna en uno que otro boliche, bar, etc..!

Yo tuve una compañera en la carrera de Ingles hace algunos años y la mina era Sanjuanina y super sencilla. Vivia a un par de cuadras de mi casa.. Un par de meses despues de conocerla se postulo para Miss Reef y salio primera princesa ese año. Fue de gira a Panama por ser ganadora y se quedo alla. Ahora tiene una agencia de modelos y sigue mostrando el toto ocasionalmente. Pero una mina muy buena onda!

Lamentablemente nunca le atine, igual en ese momento estaba medio casada. Despues dije, que dormilon lo mio..

Pero nunca se sabe cuando nos vamos a cruzar con una miss reef en la vida! Nadie nos quita las esperanzas! jaja!