Me presento y en busqueda de un Clio

Publicado por Rodrigosdw, Enero 16, 2011, 21:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigosdw

Hola a todos!, Mi nombre es Rodrigo, soy de Rosario, hace unos dias vendi mi Corsita (que dicho sea de paso fue mi primer auto) y hace ya bastante vengo con la idea de comprar un Clio 2, ustedes que recomiendan, motor 1.2 o 1.6? diesel por ahora no quiero asiq estoy viendo que hay por ahi...

Les mando un saludo a todos y ya saben que ni bien lo compre posteare algunas fotos.

eltutes

Depende para que lo vas a usar el auto.
Si vas a darle uso citadino, diria que un 1.2
Si vas a usarlo en ruta, diria un 1.6 ya que responde mejor para sobrepasos y demas.

1.2 conseguis 0km
1.6 no se fabrica mas.
Tenes 3, 4 y 5 puertas.

Despues si queres saber equipamientos, consulta.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Rodrigosdw

Mi idea es usarlo en la ciudad (trabajar todos los dias 40 cuadras de ida, 40 de vuelta) y una vez por mes autopista Rosario-Bs As... Busco un usado no 0km, y preferiblemente 3 puertas...

Jeresportway

Como dice Tutes, depende para que lo quieras. Yo tuve los dos autos, un 1.2 16v y ahora tengo un 1.6 16v, y la verdad qe la potencia se nota mucho. Pero si lo queres para uso citadino, el 1.2 no es mala opción y consume menos andando a un régimen tranquilo. Saludos y suerte en la búsqueda!

k4m

Rodrigosdw

Yo habia escuchado que en ciudad consumen lo mismo y en autopista el 1.6 un poquito menos, puede ser? , y creo que me divertiria un poco mas con el 1.6 no? :P

saludos

eltutes

En ciudad el 1.6 consume mas.
Para que te des una idea a mi en ciudad el 1.6 con aire acc me hace 350 km con 35 litros, a razon de 10 km/l. Si lo pisas mas, el consumo se eleva, como cualquier auto.

Si buscas 1.6 en 3 puertas tenes:
Sportway
Dynamique
No se si me olvido de algun otro, yahoo 1.6 u otro.

Tanto el sportway como el dynamique conseguis usados y muy buenos.
En equipamiento son similares, ambos son full, con aire, direccion, etc etc.
El dynamique suma ABS, Volante y palanca de cambios forrada en cuero, paneles de puerta tapizados, espejos exteriores electricos, comput@dora de abordo, comando satelital del estereo y alguna cosita mas.

Saludos!

Rodrigosdw

Bueno ya esta! consegui un Clio 2 2010 con 12000 km tiene aire, direccion , cierre pero sin levanta cristales, es color Gris!! estoy muy contento :D:D:D:D . en esta semana me lo entregan y subo fotos!!!

emarc

bienvenido rodrigo. otro rosarino mas!. felicitaciones por la compra. no bien lo tengas foto foto foto. despues lo vemos en alguna reu  ;)
que disfrutes el foro
salutes

Rodrigosdw

Hola ema! gracias! si seguramente voy a ir a presentarlo a alguna reunion, todavia no me lo dieron pero ya mande a trabajar unos amort originales que consegui, asiq por suerte se viene planchita dentro de muy poco! otra cosa, estoy buscando las llantas DECADE , si conocen de alguien que las vende me gustaria que me pasen el dato.

saludos!