Multa en Lomas de Zamora

Publicado por _-FLASH-_, Enero 15, 2011, 13:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gabriel C

Estacionaste de la derecha... sea feriado o no... estabas sobre la derecha.

Quizas la pagues cuando renueves el registro....

Abrazo
Gabriel

leosaglz

El estacionamiento en Lomas ahora es libre como bien dijeron arriba, pero no en cualquiera lado. Habia una vez está sobre italia que es mano única, por ende no se permite estacionar de la derecha. Yo me mandé la misma cagada sobre España y ademas de la multa tuve q pagar acarreo porq en ese tiempo andaba la grua levantando autos.
Lo que paso ahora en Lomas es q se le venció el contrato a STO y por eso no se ven mas gruas por la calle. Pero si hay mas inspectores de transito buscando coima. Si es gratis o no, nose xq yo siempre lo dejo en estaciomiento lejos de los punga q se aglomeran en Laprida :P (el q me remolcaron era el de mi viejo q lo dejo donde pinte :P)

Estaleiro

Cita de: leosaglz en Enero 17, 2011, 20:23:39 PM
El estacionamiento en Lomas ahora es libre como bien dijeron arriba, pero no en cualquiera lado. Habia una vez está sobre italia que es mano única, por ende no se permite estacionar de la derecha.

Exacto :up ... El hecho de que haya estacionamiento libre no significa que uno pueda dejar el auto en cualquier lugar.... Pero tambien es cierto que dias de semana a 10 cuadras de ahi hacen cualquiera, basta con recorrer un par de colegios en epoca de clases o los bancos como dijeron arriba, eso es lo que calienta.
Marcelo. Lanus Oeste.