La filtrera Kyn!!!

Publicado por Diegotte, Enero 13, 2011, 23:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pityIII

Muyyy buenooo diego!!! te felicito las patas le quedan pintadas.. como deicen por ahi arriba se nota el amor!!! saludos!!

claudiosport

Una joya, que hermoso que le quedan esos pepes, bienvenido  :up

Rodrigosdw

Bienvenido! no soy partidario del baul pero bueno, como dijiste yo soy pendejo y vos ya tenes 2 hijos viejete! el baul se necesita :P

saludos y felicitaciones!

Diegotte

"aplauso"

rariver

Cita de: Rodrigosdw en Enero 16, 2011, 22:15:12 PM
Bienvenido! no soy partidario del baul pero bueno, como dijiste yo soy pendejo y vos ya tenes 2 hijos viejete! el baul se necesita :P

saludos y felicitaciones!
Epa, no te metas con los de 36... :)...

Yo también tengo dos y el mío me queda chico. Estuve buscando uno tricuerpo, pero no estaba al alcance de mi economía.

............

Muy lindo el tutú, felicitaciones y somos varios nuevos acá..

Fox

Bienvenido, a mí se me viene el agua, tengo una nena de 4 y uno de 6 meses, ya me está quedando chico el 5 puertas, no me gusta el baúl, pero viendo como tenés el tuyo, la verdad que lo estoy pensando...te felicito!
Terribles patas le pusiste. Una consulta...porqué no le pusiste el K&N Gen II? trae la cajita porta filtro y hay poca dif en $.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

patuli83

bienvenido!!!! hermoso el clio con esas patas!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diegotte

Cita de: FOX en Enero 18, 2011, 12:33:36 PM
Bienvenido, a mí se me viene el agua, tengo una nena de 4 y uno de 6 meses, ya me está quedando chico el 5 puertas, no me gusta el baúl, pero viendo como tenés el tuyo, la verdad que lo estoy pensando...te felicito!
Terribles patas le pusiste. Una consulta...porqué no le pusiste el K&N Gen II? trae la cajita porta filtro y hay poca dif en $.

no sabia q existia otro y el q me lo vendio no me dijo!! q bronca lo puse hace un par de meses...

marcky

Bienvenido Diegotte.

Felicitaciones por el Clio, se lo ve muy lindo.

Saludos y que disfrutes el foro.

gringobell

Bienvenido al club, se ve que lo mimas bastante al coche muy limpio y prolijo , en cuanto a la estetica esta muy bueno ....saludos

clio128

muy indas patas amigo te felicito por la nave  "aplauso"