Buenas me presento Clio RS + R5 GT

Publicado por Luchfoose, Enero 12, 2011, 22:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luchfoose

hola lucas , si lo lei tambien pero los 21 veian con motor mucho mas grande para un 1.4
estas son las caracteristicas

R 5 GT Turbo Racing Carter Compresseur + roue 60 trim
GROS CARTER COMPRESSEUR RACING  + BIG  ROUE DE COMPRESSEUR TRIM 60  POUR TURBO T2 / T25 / T28

TOP amélioration pour R5 GT TURBO

D'origine le trim compresseur pour R5 GT Turbo est de 48, avec ce kit le turbo passe du  trim 48 au 60 et souffle nèttemant + fort

Roue Compresseur équilibré!

Idéal Gr F, GR A, Circuit, Tuning Sport, Drif,  Run

Puissance Gain avec pression origine de 40a 50CH , Puissance a 1bar de pression + de 210CH

ci nécessaire je peut fournir buté 360Ã,° + bagues bronze, ou kit réparation complet

con respecto al difusor aun no lo toque, con 1 kilo de presion aunmenta 210 hp , obviamnete lo estoy usando con 6 gramos que ya con eso aumentan mucho las prestaciones..

saludos
Vivé le sport!!!

FedeSport

Este cuando se compre un auto se mataa..

Jaja felicitaciones, la verdad que el sueño de muchos sería tener aunqe sea 1 de los dos, y la verdad que tenés el lujo de tener los 2, y por suerte estan en buenas manos.
Saludos :renault

ezequiel.cattaneo

Q dos caños por dios..  :twisted:

Mis felicitaciones por el sport, pero déjame decirte q el R5 se lleva todos mis aplausos.. Lo tengo visto por foto, todavía no entiendo el estado del auto por los años del mismo.

Q disfrutes del RS y del foro.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Luquitas_RND

Cita de: Luchfoose en Enero 16, 2011, 23:26:07 PM
hola lucas , si lo lei tambien pero los 21 veian con motor mucho mas grande para un 1.4
estas son las caracteristicas

R 5 GT Turbo Racing Carter Compresseur + roue 60 trim
GROS CARTER COMPRESSEUR RACING  + BIG  ROUE DE COMPRESSEUR TRIM 60  POUR TURBO T2 / T25 / T28

TOP amélioration pour R5 GT TURBO

D'origine le trim compresseur pour R5 GT Turbo est de 48, avec ce kit le turbo passe du  trim 48 au 60 et souffle nèttemant + fort

Roue Compresseur équilibré!

Idéal Gr F, GR A, Circuit, Tuning Sport, Drif,  Run

Puissance Gain avec pression origine de 40a 50CH , Puissance a 1bar de pression + de 210CH

ci nécessaire je peut fournir buté 360Ã,° + bagues bronze, ou kit réparation complet

con respecto al difusor aun no lo toque, con 1 kilo de presion aunmenta 210 hp , obviamnete lo estoy usando con 6 gramos que ya con eso aumentan mucho las prestaciones..

saludos

Un amigo tenia un 11t con el turbo del quadra y si de abajo es dormilon pero de arriba se la re aguanta, mas por el curva optima de funcionamiento, ami me gustan los turbo tirando a chicos, pero si los usas largo trecho explotan jejej... por lo que pasaste vi qeu decia t25, que es lo que vienen los 11t, aca venian por agua y aceite enfriados, nose el que tenes vos. nunca vi un 5t en persona  :)
yo te cuento me traje varios toys de afuera para armarlo grupo b como mucho. si algun dia nos cruzamos por algun lado me gustaria poder ver el vano motor del pequeño para ver como tiene pasado las mangueras y demas.

una curiosidad el PERC PERCULATION FAN (lo que va en la torreta derecha y va un caño hacia el 32 dis), como funciona??? esa fue mi duda de siempre jejej

otra afuera vi, pero no queria renegar mas, venden una admin de r5t con doble boca de nose que version gordini, pero no averigue mas para no renegar.

ahora intente buscarlo en ebay, pero no esta, el kit valia no muy caro y con chicler, vos mantuviste el chicler stock o fuiste por uno mas grande?
tene cuidado con las camisas del chiquitin, pke como sabras arriba de 1.2 se rajan y no da... y de acero aca en arg no se consigue, averigue la onda para traerlas de afuera pero como es algo pesado te rompen el coco con el shipping  :cry:
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luchfoose

no quiero aburrir a los demas , cualquier cosa agregame el msn y te explico por ahi..

fmorais_1@hotmail.com.

Saludos
Vivé le sport!!!

-Cristian-

que haces luchooooo. Un caño el sport igual ya te lo había dicho pero bue, y el 5 que decir una reliquia como lo tenés. Saludos guacho.

Pd: te voy a ir a ver porque tenés algo que me interesa para rsi 

Luchfoose

Cita de: -Cristian- en Enero 18, 2011, 12:44:21 PM
que haces luchooooo. Un caño el sport igual ya te lo había dicho pero bue, y el 5 que decir una reliquia como lo tenés. Saludos guacho.

Pd: te voy a ir a ver porque tenés algo que me interesa para rsi 

Que haces cris , yo mañana paso por ahi a la mañana , necesito revisar algo ..abrazo!!

abz
Vivé le sport!!!

sergiopuga

Felicitaciones campeon 2 maquinitas hermosa la verdad!! te aconsejo jamas digas donde vivis aca por que mas de uno va a intentar robartelos jajajajaja mentira che todo es envidia sana aca somos todos fanaticos de los renault y esto que publicaste la 19, el clio y ese 5 que te juro que me encanto es lo mas lindo que veo hace rato en el club , un abraso!!
Vuelo Bajito

marcky

Que lo parió che...

Si te felicito es poco no?! jeje!!!

Abrazo

Waryo

Vladi

Pero que lindos autos! felicitaciones! de coleccion lo tuyo

WALLAS

Lucho te felicito muy lindos los 2, va increibles la put@ que los pario !!!!! "aplauso" "aplauso". Al r5 lo conoci en carrerita :twisted: y ya me gusto pero ahora que lo tenes vos debe estas impresionante y el sport ni me imagino!!!!!! tambien te quiero felicitar por la coupe hace unos años en un encuentro de la secta la conoci y la verdad sin palabras "aplauso".saludos desde hurlingham city y espero ver esos fierros en algun encuentro!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Luchfoose

gracias , pronto nos estaremos viendo en los encuentros ..saludos
Vivé le sport!!!

dj_nico

Ufff como no vi este post!...

Terrible los autos que tenes Maestro!...

La verdad que te re felicito!...

Segui disfrutando de esas naves!...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

marianolome

Bienvenido. Felicitaciones por la reciente compra del RS (4 meses).
El R5 se ve impecable!
Saludos!