Alfombrita para guantera Clio 2

Publicado por Estaleiro, Enero 11, 2011, 23:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Cita de: emanuek en Enero 18, 2011, 16:41:57 PM
Si fue al Industrial... Me parece que se llevó Dibujo Técnico... LAS COTAS DE LA DERECHA ESTAN MAL!!!! :mad:
;D
e:renault

Jajajjj... Si fui al industrial pero si te digo hace cuanto me recibí.... estoy casi seguro que vos no habias nacido , jajajajajaj  ;D ;D ;D y desde aquella epoca que no agarro un put@ lápiz , jajajajaj y la verdad no mi acuerdo nada. Estos son vestiguios de algo que alguna vez fué... ;D

EDITO: de cul@ caliente nomas me fui a buscar las carpetas al fondo... revolví todo , mi mujer me va a matar jjajajajj pero ya se que es lo que estaba mal  :up  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

emanuek

Cita de: Estaleiro en Enero 20, 2011, 13:55:07 PM
Jajajjj... Si fui al industrial pero si te digo hace cuanto me recibí.... estoy casi seguro que vos no habias nacido , jajajajajaj  ;D ;D ;D y desde aquella epoca que no agarro un put@ lápiz , jajajajaj y la verdad no mi acuerdo nada. Estos son vestiguios de algo que alguna vez fué... ;D

EDITO: de cul@ caliente nomas me fui a buscar las carpetas al fondo... revolví todo , mi mujer me va a matar jjajajajj pero ya se que es lo que estaba mal  :up  ;D

JAJAJAJAJA... Como me c@gué de risa loco... ;D ;D ;D ;D
"aplauso"
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

eduytito

Cita de: Nahue03 en Enero 12, 2011, 13:48:23 PM
Excelente... yo le mande una goma espuma "Made In Caja Lectora MacBook Air" jajaja... casi q`venia del mismo tamaño.

Abrazoo...

Nahue-

salgo ya a comprarme una MacBook Air muchachos!  ;D

Que crack nahuel!  ;D

Yo le meti una franela doblada como siempre hice en el Fiat Uno y a la miercoles.....arriba de la franela el portadocumentos del auto con las patenes y tarjetita del seguro y arriba de esto el estuche del estereo bien atras y al costado izquierdo billetera (sin un peso  ;D) y un desodorante AXe de chocolate  8) ahh y una lapicera tambien por las dudas....todo esto muy bien trabado de tal forma que no se mueve nada  ;D

Julieta

Muy bueno, igual cero bola a la guantera, está llena de estupideces y alguna que otra vez se me perdieron cosas por el agujerito ese que tiene ..   ::)

Cita de: eduytito en Enero 20, 2011, 15:48:11 PM
Yo le meti una franela doblada como siempre hice en el Fiat Uno y a la miercoles.....arriba de la franela el portadocumentos del auto con las patenes y tarjetita del seguro y arriba de esto el estuche del estereo bien atras y al costado izquierdo billetera (sin un peso  ;D) y un desodorante AXe de chocolate 8) ahh y una lapicera tambien por las dudas....todo esto muy bien trabado de tal forma que no se mueve nada  ;D

MMMMMMMMM. Tené cuidado que te van a comer las chichis!!

eduytito

Cita de: Julieta en Enero 20, 2011, 15:50:15 PM

MMMMMMMMM. Tené cuidado que te van a comer las chichis!!

Por eso esta ahi....ese Axe les ecanta!  8)

Keyser soze

Muy buena idea, ahora estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva a Banfield, le saco el repasador viejo (que mi jermu habia dejado olvidado y se lo afané  aunque el abrir la guantera enseguida de avivó del destino que le dí) y le mando una alfombrita o goma eva.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

adri_clio

Jeje, es una idea que tenia en mente y me habia olvidado ya lo realize jejej con una alfombrita tipo la del piso pero bastante blandita como para doblar tambein,,,

Diegocba

Puff, que bueno este post, acabo de hacer la alfombrita y quedo de lujo!!   "aplauso" "aplauso"

PD: Las cotas estan bien. Lo que esta mal son los valores, estan al reves. Cuando el plano ,segun las normas IRAM, se gira en sentido horario los numeros tienen que quedar derechos. Si giran eso en sentido horario se van a dar cuenta lo que digo  ;) ;) ;) ;)

MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!