[INFO] De que trabajas??

Publicado por Diego256, Enero 10, 2011, 17:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Despachante de aduana trabajo en un estudio soy empleado. Espero pronto abrir el mio propio
Al que nesesite info sobre importaciones, exportaciones, etc. les respondo
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

pepeone

Bancario. Ex estudiante de Sistemas, un renegado  :-P
Por el centro laburo.

alecapu716

Con mi viejo tenemos inmobiliaria hace csai 5 años(con migo y a la calle,él hace muchos años) ,www.propiedadescapurro.com.ar

Otros rubros...refrigeracion,lavarropas y....Soy productor de radio.Si dios quiere este año empieza estudios para recibirme de Operador de Radio.

Salute!

pd: muy buen post, ojeli con las especificaciones que ponen eso si!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

pistero_10s

Trabajo como tecnico de informatica por cuenta propia por las tardes. (formateos de pc, eliminacion de virus, reparacion de placas madres, mantenimientos, asistencia remota, armados de pc)

Trabajo en guardias medicas por las noches. (coordinacion de estudios de alta complejidad, traslados, internaciones, estadisticas, mantenimiento del sistema en la misma institucion)

Y aveses hago algo de mecanica y electricidad en el taller de mi viejo (armado de audio, kit de fuegos, mecanica en gral.) Mas que nada en mi auto  ;D jaja

salu2

Waryo

me rasco 100% del dia!

Edit: cuando puedo bajo fotos de pendejas!  ::)

Joe

Con mi viejo tenemos una empresa que vende materiales de construccion, mas que nada al por mayor. Como un corralon.

Saludoss
Al Pasto Continuamente..

emarc

Cita de: marianokilmes en Enero 11, 2011, 23:28:17 PM
me rasco 100% del dia!

Edit: cuando puedo bajo fotos de pendejas!  ::)

lejos la mejor profecion hasta aqui! jaja  "aplauso"

yo administracion y venta. empresa de focopiadoras, multifunciones e impresoras

salutes

choncba

Trabajo en Televisión y Radiodifusión de Telecom, e Ingeniería de transporte por fibra óptica y satelital, Nacional e Internacional de dichas señales. Para citar algo, trajimos el mundial de Sudáfrica en HD por fibra óptica y satelite.
Se gana bien, pero académicamente te exigen mucho para entrar, y tenemos guardias fines de semana, feriados, o cuando sea necesario.
Saludos.

ferk22

Trabajo con mis viejos, tenemos un hotel chico de 16 habitaciones y 16 dptos en Las Grutas Rio Negro. Mi tarea es atender al publicoo y cuando me queda un rato libre mimar al clio y bajar a la playa

Este año me voy a mar del plata a hacer unos cursos de mecanica :D saludos!

Bocon18

Cita de: ferk22 en Enero 12, 2011, 14:25:03 PM
Trabajo con mis viejos, tenemos un hotel chico de 16 habitaciones y 16 dptos en Las Grutas Rio Negro. Mi tarea es atender al publicoo y cuando me queda un rato libre mimar al clio y bajar a la playa

Este año me voy a mar del plata a hacer unos cursos de mecanica :D saludos!

Que maaaaaaallllllllll la pasas! Envidia pura viejo  "aplauso"

inigo

Cita de: Bocon18 en Enero 12, 2011, 14:55:07 PM
Que maaaaaaallllllllll la pasas! Envidia pura viejo  "aplauso"
Eso es vida

Peta

Laburo en una Inmobiliaria en Adrogue.  Veo que somos varios!!
Simplemente VENDO.

www.adroguebuilding.com.ar

By Juanse

cliops

Project Manager (Gerente de Proyectos) en una consultora de Sistemas con Sede en Capital, Santa Fe y Bogota (Colombia).

Cita de: axelpalma en Enero 11, 2011, 16:54:47 PM
Despachante de aduana trabajo en un estudio soy empleado. Espero pronto abrir el mio propio
Al que nesesite info sobre importaciones, exportaciones, etc. les respondo

::gusta

matias2008

Che, no tengo laburo... 

Pero labure 13 años en una Administracion de Propiedades.
Empece haciendo guardias, termine como administrativo.. atencion al publico etc..

Si alguien sabe algo, tiro el mangaso por aca....

Gracias

Saludos

Charly C

Yo hace 18 años que trabajo en fravega, actualmente soy gerente del local que está en Merlo, pase x una bocha de locales como lomas, mmonte grande, la plata, microcentro,  once y seguro qque alguno se me escapa, bueno, el laburo es bueno y los sueldos también, la cargada son los horarios como siempre pasa en comercio......

Abrazo para todos
Slds,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........