Sin pola por el norte

Publicado por guille0, Enero 10, 2011, 01:12:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Después de haber recibido retos por mostrar el auto super archi sucio por tanta lluvia, le di un bañito y me fui al norte para la inauguración del Enero Tilcareño, capaz que alguien vino alguna vez ya que viene muchisima gente de todo el pais y habia muchos extranjeros tambien.

Aqui esta sin pola  "aplauso"

No duro mucho tiempo limpio porque volvio a llover jajaja pero estas son unas fotitos que pude sacarle, espero que les hayan gustado :up

from_hell90

Muy buenas fotos guille!!!

Realmente  el norte es hermoso! Y el auto impecable!!

El viernes parto de viaje para allá nomas  ;) Seguramente voy a volver encantado!!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

guille0

Muchas gracias, Tilcara está que explota no te vas a arrepentir  :up

claudiosport

Que buan fotos guille, e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r la maquina... Abrazos

Moli

Hermoso el Sport, a mi gusto el color más lindo. Te felicito por el auto que tenes.

Y bueno, que decir del paisaje... no se puede describir tanta belleza.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Fade!

yo tambien le saque el polara!!!
cambio una banda el auto..

muy lindas fotos y el auto impecable, te felicito!
HUL

edujor

La verdad que queda muy bueno sin polara amigo Jujeño, pasa que para los que andamos de trampa el polara es escencial, yo le polarice hasta el parabrisas ;D, que se yo, son gustos, pero a la hora de esconderce sirve.

Hermoso el Sport..

Saludos..

Edu..

P.D.: Tilcara es donde toca una vez al año la banda de Rock más grande que hay, o sea DIVIDIDOS??

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede Moffo

Que buena onda? Como me gustaria conocer eso... Ya voy a ir!

Te felicito por las buenas fotos!
@Moffone_

guille0

Muchas gracias muchachos me alegro que les gusten las foto y sobre todo el auto  ;D

Edu: Divididos toca en Humahuaca a uno 40kms de Tilcara, lamentablemente nunca los fui a ver  :|

Fede: veni cuando quieras y avisa asi hacemos algo y te doy una mano en lo que necesites, lugar siempre hay  :up

La invitación va extendida a todos los miembros del club ;)

edujor

Cita de: guille0 en Enero 10, 2011, 10:15:01 AM
Muchas gracias muchachos me alegro que les gusten las foto y sobre todo el auto  ;D

Edu: Divididos toca en Humahuaca a uno 40kms de Tilcara, lamentablemente nunca los fui a ver  :|

Fede: veni cuando quieras y avisa asi hacemos algo y te doy una mano en lo que necesites, lugar siempre hay  :up

La invitación va extendida a todos los miembros del club ;)

Amigo no te quiero contradecir pero Divididos toca en Tilcara porque no me acuerdo si Moyo o Arnedo tiene algo que ver con el lugar, de hecho hay un cd de Divididos en Tilcara, busca en google Divididos en Tilcara haber que te aparece..

saludos.

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Lucho2010

Guille ahora si me gusta mas jajaja ;D ;D pense que lo habias abandonado :|con el cuidado jaja

Que buenas fotos, es hermoso el norte, yo tengo 4 tios viviendo en salta  ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

poyo

Hermoso Guille!!.. Te felicito está muy bueno el sport!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

guille0

Cita de: edujor en Enero 10, 2011, 10:20:03 AM
Amigo no te quiero contradecir pero Divididos toca en Tilcara porque no me acuerdo si Moyo o Arnedo tiene algo que ver con el lugar, de hecho hay un cd de Divididos en Tilcara, busca en google Divididos en Tilcara haber que te aparece..

saludos.

Edu..

Seguramente tenes razón, y me confundí de festival, yo soy medio queso con esas cosas  :D

guille0

Cita de: Lucho2010 en Enero 10, 2011, 10:41:12 AM
Guille ahora si me gusta mas jajaja ;D ;D pense que lo habias abandonado :|con el cuidado jaja

Que buenas fotos, es hermoso el norte, yo tengo 4 tios viviendo en salta  ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

Jajajaja gracias Luchin, me duele verlo sucio como estaba pero me miran raro cuando digo que voy a lavar el auto y esta lloviendo jajajaja
Un abrazo

guille0

Cita de: poyo en Enero 10, 2011, 10:44:39 AM
Hermoso Guille!!.. Te felicito está muy bueno el sport!!

Muchas gracias Poyo, pero te sigo ganando en los K- jajajaja