Sesion 2011 YA LAS FOTOS!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Enero 09, 2011, 23:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moli

Que hermoso que está Eze. La verdad te felicito, da gusto ver autos tan lindos y tan cuidados, más sabiendo que el Sport es un auto que no todos saben cuidarlo como se lo merece.

Las fotos bárbaras, muy buen estilo. Te plantas acá o pensas hacerle algún cambio más?

Slds.-

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Hernan84

Increíble!!!! marche fondos de pantalla... Beautifuuuuuuuuuullllllllllllllllll "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Nacho_cai

Bien ahí Eze, excelente sesion de fotos, y espectacular el Sport, se nota el cariño que le das...

Te felicito

Abrazo

NACHO

juan_casla

Que lindo que esta el auto loco! Hay fotos que estan muy buenas ! :up

ezequiel.cattaneo

Cita de: Moli en Enero 10, 2011, 23:33:00 PM
Que hermoso que está Eze. La verdad te felicito, da gusto ver autos tan lindos y tan cuidados, más sabiendo que el Sport es un auto que no todos saben cuidarlo como se lo merece.

Las fotos bárbaras, muy buen estilo. Te plantas acá o pensas hacerle algún cambio más?

Slds.-
Yyyyy... viste q esto es de nunca acabar..

Tengo 3 cosas en mente a me gustaría hacerle, q haciéndole eso ya estaría verdaderamente satisfecho..

Llantas OZ F1. Q tengo q ver un jueguito q tiene un conocido en su clio.

Lip delantero.

Embellecedor de motor de coupe megane.

Esas serian las modificaciones q me gustaria hacerle antes de venderlo, no se si todas, pero las q pueda le voy hacer.

Saludos y gracias por los comentarios!

Simplemente tres letras, DWN

Yoko

Te Felicito, el sport esta hermoso!!!! sin palabras!! :up

Saludos.
Matias.

inigo

Lo tenés hermoso, las fotos son expectaculares "aplauso" muy buenas esas imagenes de tu clio.

El Zumba

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 10, 2011, 23:08:11 PMA las baguetas y paragolpes normalmente las mantengo con teflon liquido, pero el dia de las fotos no le pase por no tenia mas, sino quedan bastante mejor q lo que se ve en las fotos..

Saludos!

Groso, que producto usás?

Diego256

Cita de: Fede Moffo en Enero 10, 2011, 16:42:58 PM
No te da la nafta huevon!!! Todavia no pusiste los espirales que regale!

shhhhhhhhhh

jussssto vosss!!! Q pensas ponerle GNC xq no te da la nassssta :down :down :down

Este año se los pongo huevon!!  ;D ;D

pistero_10s

me encanto tu auto!! se sarpa mal...

esta muy hermoso!! ahora quiero un sport

ajaj

salu2

damian087

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 11, 2011, 04:07:55 AM
Yyyyy... viste q esto es de nunca acabar..

Tengo 3 cosas en mente a me gustaría hacerle, q haciéndole eso ya estaría verdaderamente satisfecho..

Lip delantero.

Esas serian las modificaciones q me gustaria hacerle antes de venderlo, no se si todas, pero las q pueda le voy hacer.

Listo eze, te doy dos meses para que lo termines y lo voy a buscar jejejeje...
Hermoso el Clio, el mejor 1.6 sin dudas ;)
Cada vez me cierra más el cambio jejeje

Rama Sport

espectacular ezeee! cada vez que veo tu sport me dan ganas de ponerle las 14 de nuevo y sacarle el polara ja. Te felicito, lo tenes hermoso! lo unico que le haría, es ponerle la goma que lleva adelante abajo y quedaría 11 puntos.

Saludos.

Rama sport

Charly C

Lip delantero.

[/quote]

Vos sabes que el viernes a la noche vi unaport negro en el Mac de ruta 2 con las OZ en 15 y estaba que expltaba,  no saben si es de alguno del club ??? no le pude sacar fotos xq la camara estaba bien el fondo del baul de la suran
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

guilleorama

Hermoso como quedo ese sport!!

efezeta

terrible ese sportttttttt. me volo la mente vendo el dyna y me compro el sport jaja siempre me gusto mas la fase1

Uploaded with ImageShack.us