[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion Mensual Enero 09/01/10

Publicado por XuanRS, Enero 09, 2011, 20:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bueno gente....por ahi todavia queden algunos en la Reunion! De mi parte lamento no haber podido asistir, tuve algunos problemas laborales...Y tenia muchas ganas de ir a la primera del año.

En fin! Quiero las fotos!!!!!!!!!!!! En cuanto puedan empiecen a subirlas  :up Y comenten como la pasaron!

Saludos a todos Xuan!

:renault
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Criticándote toda la tarde.. en un rato subo las mías, sacadas por profesionales  ;D

Cristobel

Julieta

25 autos, muchos chicos nuevos con muchas facturas. Gracias a todos por venir

Julieta

Fede Moffo

Buena onda como siempre la reunion!

MUCHAS FACTURAS! y la mension especial es para ANIBAL = EAF1961 que se vino de Corrientes y cebo unos terribles mates!!!

:up :up :up :up
@Moffone_

eaf1961

muy buena la reunión como siempre. toda gente linda, sobre todo las chicas del club.

impecables como siempre los autos de los pibes, refanáticos y hermoso el peugeot de brenda y el toyota de MGM

es la 4ta que vengo gracias por hacerme sentir uno mas

PD: me mató la foto grupal con el agregado por fotoshop del fotográfo oficial del club que se durmió cuando sacaron la foto, jajaja ;D ;D

abrazo anibal

poyo

Que lindas fotos Gente... un 500% mas de gente que la del año pasado!! fgf

Los Felicito!!

Muchos conocidos en las fotos... y algunos que retornan jejej

Por mi parte tuve una sucesion de eventos que hicieron que no pudiera asistir...!!

Un Abrazo !!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aleote 22

Muchas gracias!! Les queria decir eso antes q nada, por la onda,por hacerte sentir uno mas del grupo, la verdad pase una muy buena tarde con muy buenas personas.

Las facturas esta vez fueron por ser la primera ves, el mes q viene veremos q pinta jajaja!!

Destacados de la fecha: Los mates del correntino y el fotografo q no salio en la foto grupal jajajajjaja!!

PD: Para los q vieron como tenia la llanta, llegue bien a casa no se desinflo ni nada, mañana lo llevo ahi donde me dijeron y sino sale llantaso nuevo ;)

Abrazo!! 

Maveriks

Buena onda....yo anduve por P.Madero con mis sobrinitas y se me hizo tarde.

Ari, sonso, te pusiste remolon en la foto ocn tu chica, jajaajaj.

Al margen, podrían tirar los nombres/Usuario en las fotos? Pasa que hay muchos que no conozco.

The_Unforgiven

Fede Moffo

Cita de: Maveriks en Enero 09, 2011, 23:01:59 PM
Al margen, podrían tirar los nombres/Usuario en las fotos? Pasa que hay muchos que no conozco.

Cita de: Julieta en Enero 09, 2011, 21:12:51 PM
25 autos, muchos chicos nuevos con muchas facturas. Gracias a todos por venir

De Izq a Der: Martin G, Nahue03, Brenda + Novio, Ari1985 + Novia, Cristian RS, Juanse 22, Aleote22, The Unforgiven, EAF 1961, Fade, no se, Pablo1986

Abajo: christian (chinodm) y jessy, Julieta, Fede Moffo, Matias2010, Martin80 de gris, Gonzi de rojo, Gabriel, Renault F1 team, Marcelo999

El del cuadradito es FROM HELL

Que se agreguen los chicos nuevos....

@Moffone_

juanse_el22

despues de 1 año y 6 meses vuelvo asistir en las reuniones, tranquila por ser la primera del año pero buena porque me encontre con mucha gente que no veia hace mucho.

muchas carassss nuevas. lastima el presi que se tomo el palo y nunca aparecio...... y que no me venga con que se le complico  :-P.

faltan mas fotosssssssssssssssssssssssss

quiero ver todassss

abrazooo
]

Fade!

jaja linda reu, nos cagamos de risa un rato.
esta bueno lo de los nombres porque capas que en el foro los conosco pero en persona no!

muy buena onda!

nos vemos pronto !

mas fotos!!!!
HUL

from_hell90

Muy linda Reu!! Mas gente de lo esperado, muchos nuevos y muchos viejos  ^-^ !

Gacias Juli por agregarme a la grupal!!! jajaja me re dormi!!

Aca van las mías, aclaro que la que sabe es mi novia, soy un simple aprendiz con camara de rico!!

Energy Brothers Team!