Me presento y al tutu nuevo

Publicado por rariver, Enero 09, 2011, 20:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

ufff me acuerdo de ese auto!!!!!!

yo habia publicado algo sobre ese cliote!!!

Con el tema de los kilometros, me pa que le pegaste. tenia mas.....

te dejo un par de fotos como estaria tu auto..

lejosssss el mejor porque es unico y el color el mejor de todos

saludos
]

Gandulph

Bienvenido!! Lindo Clio te compraste, es unico ese!!! Y que hermoso color, me encanta.

Saludos y a mantenerlo bien lindo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

rariver

Bueno, si es el de esa publicación.

Les cuento, soy de Bernal, Zona Sur. Lo compre hace un mes mas o menos, pero lo tuve parado unas semanas para ponerlo bien, ya que lo necesito como corresponde para las vacaciones.
Lo compre porque me chocaron, como dije, el Gol Country que tengo, un año y medio tiene.  :mad:. Este lo compre para salir del paso, para despues de arreglar los quilombos con los seguros, comprarme de nuevo el 0km.

De todas maneras, para ir a laburar me sirve. No para mucho mas, ya que tengo dos hijos chicos y al ser coupe, es incómodo para subir a la beba.

Lo compre en Autosports en Avellaneda.

Me gustó mas que nada todo el equipamiento que tiene, es full full.

Le tuve que hacer varias cosas porque se ve que el que lo tenía lo cagó bien a palos. Ahora lo estoy poniendo bien. 

Si, es 1.6 8 válvulas. Francés.

A mi sra le gusta mucho y se lo quiere quedar. Pero viendo el maltrato que tuvo, tengo mis dudas. Porque después de comprarlo y andar una semana muy bien, empezó con varios problemas de inyección y la verdad me hizo calentar muchísimo. Ya que me gusta para tunnearlo un poco, pero vamos a ver como se porta estos próximos dos meses..

Como verán mucho no se de autos, porque si sabía cómo estaba y no por la pinta, no lo hubiera comprado. Ahora ya está, quiera o no, lo tengo que poner bien, ya que lo tengo que utilizar todos lo días para ir a laburar con mi sra y chicos.

Osea, va a estar 10 pts.

Vamos a ver que pasa. Saludos a todos.

emarc

bienvenido. es hermoso y unico!. no lo vendas! dejalo joya y quedatelo  ;D
que disfrutes el foro  ;)
salutes

rariver

Gracias por la bienvenida a todos.

Y la idea es tenerlo joya, pero todo va a depender de los costos.. Ya que no tengo ganas de andar renegando con los autos en los talleres. Por mi situación no me puedo quedar sin auto un solo día.

Me costó mucho llegar al 0km y justo tuve la mala suerte de que me lo chocaran. Y no quiero tener problemas de nuevo.

De todas maneras, tengo que ponerlo 10 pts. si o si. No me gusta andar con el auto todo descuidado. La verdad no entiendo a la persona que no lo hace. Así después pasan las cosas.

Lo que sí, tiene varios bollitos que serán "puertazos" en los garages y la pintura del paragolpe delantero tiene una pequeña falta y atrás una muy pequeña. Despues todo bien.

Ayer tratando de instalar un nuevo estereo, se me desconecto la alarma y entonces no puedo abrir ni cerrar con el dispositivo. Entonces lo tengo que hacer manual, ahí me dí cuenta que la cerradura del conductor no anda.  :mad:

Qué me recomendarían hacerle como para que quede lindo???

Ah, tiene silens

churrascoleproso

hola muy lindo el coche!! hermoso! yo tambien soy nuevo... exitos!!

german086

Felicitaciones y darle el cariño q le falta , es una maquina..

Saludoss

_-FLASH-_

Hermoso!! Felicitaciones, ponelo joya que es un caño!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

ricardogigena

enceralo con paciendia con una cremosa de autopolish! ja, esa le pase al mio y quedo barbaro!

Te felicito por el auto! Es hermosa y muy exclusivo, seguramente es uno de los primeros Clios que entraron para rodar en el pais para hacer pruebas de rodaje y demas.
Hermoso y unico, con un poco de cariño mejorara!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

rariver

Este finde le iba a dar una manito de autopolish, pero me quise hacer el instalador de estereo y me mande algunas cagadas.

En la semana voy a dársela y vere como queda. Despues posteo fotos.

Si, cariño le estoy dando, pero cuando me dicen lo que me salen los arreglos se me va un poco ese cariño.. :D

Nahue03

Bienvenido antes q`nada...

Si lo vas a dejar de 10, te recomiendo q`lo dejes de 15! por q`?? por q`tenes un auto unico, en el pais te digo, no se si habra otro dando vueltas.

Es un Full hiper Full como se vendia afuera no aca!, va a llevar su paciencia armarlo, pero si lo haces tranky no vas a tener un auto q`te de mas q`satisfacciones, o a tu Sra. si el auto queda en casa.

De nuevo, es un auto UNICO. Te felicito!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: rariver en Enero 10, 2011, 13:39:33 PM
Este finde le iba a dar una manito de autopolish, pero me quise hacer el instalador de estereo y me mande algunas cagadas.

En la semana voy a dársela y vere como queda. Despues posteo fotos.

Si, cariño le estoy dando, pero cuando me dicen lo que me salen los arreglos se me va un poco ese cariño.. :D

Jeje, la exclusividad tiene su precio.

Te va a llevar parte de tu paciencia y cariño, pero te la va a devolver toda despues, sabelo!
...No Path To Follow...

rariver

Cita de: ricardogigena en Enero 10, 2011, 13:32:22 PM
enceralo con paciendia con una cremosa de autopolish! ja, esa le pase al mio y quedo barbaro!

Te felicito por el auto! Es hermosa y muy exclusivo, seguramente es uno de los primeros Clios que entraron para rodar en el pais para hacer pruebas de rodaje y demas.
Hermoso y unico, con un poco de cariño mejorara!
Bueno, atento a tu pedido, ayer le dí un bañito de autopolish y bueno, recién salidas del horno...No se si notan la diferencia y el brillo. Personalmente se nota y mucho.

Esta semana le cambié los cables, bujias, cargue el aire y le cambie el filtro (no se dan una idea de lo súcio que estaba). En fin, de a poco y si hay money, con paciencia le estoy poniendo como se debe. No como los imbéciles que tuvo como anterior dueño..

Disfruten.

cliops

Que lindo Juguete! super exclusivo!
Espero que decidas a quedártelo y que lo manejes VOS!
A tu mujer dale el 0km que vayan a sacar de nuevo.  :-P

La verdad ese autito es único y mas allá de las cositas que tenia cuando lo adquiriste, en cuanto logres poner al 100% te olvidas sin lugar a dudas de los problemas.

Felicitaciones de nuevo.

Saludos

Cliops (old school member)

PD: si algún día se te ocurre venderlo, recorda que el foro tiene una sección (http://www.clioclub.com.ar/ventalist.php) para poner en venta los autos.

Jeresportway

FELICITACIONES! Con todas las letras! Tremendo auto te compraste! UNICO como dicen todos! Que bonito color! Espero decidas no venderlo y lo dejes bien original y con el cariño que se merece. Que por lo que veo se lo estas empezando a dar   :up 

Un abrazo!

k4m