Primeros cambios en el cliete! - Yahoo 1.2

Publicado por tinchon, Enero 09, 2011, 18:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinchon

Buenas tardes gente!.. comparto con ustedes estas fotos en donde se ve los primeros cambios en mi cliete.. No soy un tipo pistero ni tuning.. Los cambios los hago para poder alcanzar a las versiones mas full del clio.. y tener mas confort (y no ricky  :-P). Este laburo lo hizo Marcelo, el sponsor del club. La verdad que laburo prolijo, y siempre se vio preocupado por que yo entienda todo lo que el hacia. Es para recomendar.
Lo que se le agrego fue:
1. Cierre centalizado DP-20
2. Alarma DP-20 (conectada con el cierre, haciendo cierre a distancia).
3. Levanta vidrios DP-20
4. Modulo DP-20 one touch y demas.
5- Faros auxiliares Vic con Crystal vision (bajas, posicion, aux).
6- 3er luz de stop  :-P
9- Volante mas grande de los ultimos clios.
10- Stereo vdo con aux y mp3

Proximos cambios: pintar cachas de espejos y manijas externas color carroceria, cambiar pomo por el del sport, cambiar tazas por la del sandero (tan gastaditas estas ya), agregar parlantes traseros, y algo mas seguro.

Fotos:

1. Antes:

Interior completo

Volante gastadisimo

2. Trabajo:
Marcelo destripando a mi cliete

No me acuerdo como se llama el plastiquito este para empalmar. Es muy practico.

Alarma DP-20 conectada

Instalando faros antiniebla Vic

Modulo DP-20 nuevito!

Levanta vidrios DP-20

Usando termocontraible, la alarmita y instalada

3. Asi quedo:

Teclas originales ya instaladas y funnncionando

Stereo vdo conectado!

Crystal vision en posicion y auxiliares

Crystal vision en bajas tambien

Asi quedo el interior con el volante cambiado

Eso fue todo amigos!

Gaby Suarez

Como me gusta ese volanteee! Cuanto te salio maso?

Felicitaciones te quedo muy bueno y ademas le agregaste cosas que son importantes para el confort del auto  "aplauso"

Saludos!
F V A

tinchon

Te comento.. el volante lo estaba por comprar por ml a 340 pesos. Pero al final lo compre en cesvi por la mitad de precio. Eso si.. tiene unos detalles en el centro.. como un rayoncito muy finito tipo redondel. Voy a ver si se lo saco con una lijita mojada o algo asi. Pero la verdad que no se nota.. solo si el sol le da desde arriba. Te mando por mp los datos del volante  ;)

guille0

"aplauso" "aplauso" "aplauso" felicidades muy buenas mods, la verdad que prefiero tener levanta cristales antes que unas llantas de 17  :up
Muy bueno el volante tambien, me acuerdo que habias preguntado una vez, que suerte que pueden ir al cesvi a buscar piezas  :up

matias2008

"aplauso" "aplauso"  Martin!!!!   

dandole el cariño q se merece ese Clio!!!! 

Vamos por mas MODS!!!

Un abrazo locura...   y para lo q necesites..  ya sabes..  ;) 

Matias 8)

Lucho2010

tinchon

Cita de: guille0 en Enero 09, 2011, 23:29:39 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" felicidades muy buenas mods, la verdad que prefiero tener levanta cristales antes que unas llantas de 17  :up
Muy bueno el volante tambien, me acuerdo que habias preguntado una vez, que suerte que pueden ir al cesvi a buscar piezas  :up

Gracias guille!!.. coincido con vos.. Pero bueno son los gustos de cada uno.. otros prefieren un fiat uno con llantas de 17. Yo prefiero un golf con tazas! jaja  ;D
Cita de: matias2011 en Enero 10, 2011, 05:16:15 AM
"aplauso" "aplauso"  Martin!!!!   

dandole el cariño q se merece ese Clio!!!! 

Vamos por mas MODS!!!

Un abrazo locura...   y para lo q necesites..  ya sabes..  ;) 

Matias 8)

Gracias Mati!!...  sos un groso!
Ya se vendran mas mods!!  :twisted:

Cita de: Lucho2010 en Enero 10, 2011, 09:11:01 AM
Muy buenas mods Felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias lucho!  ;D

seratin

Felicitaciones, se ve impecable!

Cuanto salio aprox?

cotorra

hola tincho, ese stereo es mp3 y usb ?
y tiene salidas rca atras ?
y el precio ?
saludos.-

german086

Felicitaciones la verdad q un gran cambio ahora con los levanta vidrios.. El volante es el q viene ahora y esta muy bueno..

tinchon

Cita de: seratin en Enero 10, 2011, 12:07:20 PM
Felicitaciones, se ve impecable!

Cuanto salio aprox?
Gracias!.. mira no hice el calculo porque sino me pego un tiro en un gemelo.. Pero seran 2 lucas y monedas.
Cita de: cotorra en Enero 10, 2011, 12:43:46 PM
hola tincho, ese stereo es mp3 y usb ?
y tiene salidas rca atras ?
y el precio ?
saludos.-
Si.. es el vdo 5408 o algo asi.. Tiene un aux frontal y uno atras.. lee cd con mp3.. Y lo del rca no me fije.. pero no creo. Despues lo saco y te digo.. pero no creo.

Cita de: german086 en Enero 10, 2011, 12:52:06 PM
Felicitaciones la verdad q un gran cambio ahora con los levanta vidrios.. El volante es el q viene ahora y esta muy bueno..
Gracias german!... Si es muy comodo.. mas cuando vas solo y queres bajar o subir el vidrio del acompañante. El volante es impagable.. esteticamente le da otro nivel.. y al girar para agarrar es mas comodo.

patuli83

felicitaciones!!!!  muy buen laburo loco!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

kop

Se lo pusiste todo vos?
Cuanto te salio cada cosa.

Yo estoy en la misma, el mío es bien base, tan base que a super velocidades se me baja el vidrio por la manija, y la verdad que tengo muchas ganas de empezar a ponerle mas cositas. Porque ya me encariñe asi que ahora ya está.

Sin embargo da bastante miedo empezar a urgar por adentro. Despues empiezan los ruidos y es un garron. JAJA el tipo es un frenetico.

Bueno saludos.

tinchon

Cita de: patuli83 en Enero 10, 2011, 13:40:22 PM
felicitaciones!!!!  muy buen laburo loco!!!
Gracias che!.. el laburo lo hizo Marcelo.. pero bueno.. yo puse el bolsillo jaja..
Cita de: kop en Enero 10, 2011, 14:36:25 PM
Se lo pusiste todo vos?
Cuanto te salio cada cosa.

Yo estoy en la misma, el mío es bien base, tan base que a super velocidades se me baja el vidrio por la manija, y la verdad que tengo muchas ganas de empezar a ponerle mas cositas. Porque ya me encariñe asi que ahora ya está.

Sin embargo da bastante miedo empezar a urgar por adentro. Despues empiezan los ruidos y es un garron. JAJA el tipo es un frenetico.

Bueno saludos.
jajaja... non o.. se lo puso todo Marcelo.. yo solo le puse el stereo y el volante (el volante me ayudo marcelo.. estaba durisimo y no sabia como sacarlo).. Despues te mando un mp con el detalle.

chinodm

muy buenas mod TINCHON  "aplauso" , fuistes a alguna sucursal de CESCI o te fuistes hasta Pilar?