Presentación. Sport 2.0 F2. Original 100%

Publicado por marianolome, Enero 08, 2011, 15:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Que autoooooooooooooo !!
Te felicito, me lo sacaste de las manos casi jajjaja (lo estaba siguiendo en ML y deseando que no se venda hasta que junte la plata)
Saludos !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

doite2008

Hermoso Sport, es ciertto, el sueño de muchos :up

:up hasta ahora nadie nos contó lo que se siente acelerar uno así, una vez lo pregunte en un post de un willy, pero nadie me dió bola: yo trato de imaginarme: recta o ruta ..., 200 ó 300 mts. como para tirar cambios tranquilo..., semáforo y.....,  ??? ??? ???

Copense y cuenten, pa la muchachada que no pasamos los 90 cv jajaja ::)

Saludos y bienvenido.

cliops

Bienvenido Mariano,
La verdad mis felicitaciones por ese juguete! Es el sueño de mas de uno de este foro.
Espero que sepas entender la reacción de alguno que otro compañero del foro, pero la verdad es que hemos vivido situaciones similares que la verdad molestan, sin embargo con estas fotos estas demostrando lo contrario.

Esperamos tu participación activa en el foro, y la verdad nos gustaría que nos pases algunos datos mas de esa maquina, como por ejemplo, kilómetros, año, modificaciones, fotos del interior, etc.

Saludos.

Cliops (old school member)

Estaleiro

Bienvenido Mariano. Hermoso el cliote !!!!!!!!!!!!  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

JoyRsi

Hermoso el sport,como todos los sport!!!HERMOSOSSSS!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vdk

clio128

toda la facha el sport amigo y lo vuelvo a repetir como tantos:el sueño de muchos  "aplauso"

juliancho

Lindas las fotelis Mariano, y se nota q lo disfrutás a full al auto, como debe ser.... fijate cuando puedas que te mandé un mensaje personal

matyasdealvear

Matyasdealvear

guille0

Bienvenido, relamente hermoso el auto, sucio le da una guerra increble con ese color, me encanta  :up

Fade!

HUL

Lucho2010

brunonl

marcky

Felicitaciones Mariano y re-bienvenido!

Muy lindo el Sport, sin dudas es el sueño de muchos de por acá.

Saludos.

kop