Me entregaron el Focus!!

Publicado por Fer, Enero 07, 2011, 21:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Felicitaciones Feotee!!!!  No te da vertigo andar tan alto???? jajajaj A este si ponele lineas blancas tipo viper!

Cita de: Renault_F1_team en Enero 07, 2011, 23:13:01 PM
Felicidades fer!!! hoy justo le entregaron el mismo a mi abuelo, el mismo color jejeje!!la verdad q me mareo con todas las cosas q me explico el flaco!!!
muy lindo bicho!! felicidades de nuevo!!y muy buen cambio!

saludos!

O sea que tenes auto de abuelo Fer... fijate fgf

gabriel74

Felicitaciones Fer, excelente nave, me encanto los detalles de las agujas del tacometro y velocimetro todo los detalles muy pero muy bueno, que lo disfrutes aguante los 5 puertas jajajajaja

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Fer

Gracias muchachos a todos!!!

Juli grande por modficar las fotos!! Las subi y me raje q me tenia que ir pero no queria hacerlo sin presentarlo! Recien ahora leo todo!.

La verdad que el auto es un espectaculo! Los chiches que tiene, y la calidad que tiene! Todavia no caigo! Será que estaba acostumbradisimo al Clio y que un salto asi no cai todavia!

Gracias de nuevo a todos! Faros con lupa y direccionales fgf, lo que juegan!!

Boton de encendido, cuero, todo la verdad es un 10 el auto, tiene 10mil pelotudeces, le falta un sensor de erecciones y no cuento más porque hay damas!

Lo que más me defraudo es las llantas nuevas, las del ghia anteriores me encantan!! Quizas le pego el cambiaso!

De nuevo, gracias amigos!

Ya lo voy a llevar a la shell o a alguna reu o algo!

Abrazo!

Fer

Gobbys

Felicitaciones Fer!
Alta Nave!

DM5

MUYYYYY LINDO AUTO!!!!!!!! me imagino que no va a quedar como esta...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fer

Cita de: DM5 en Enero 08, 2011, 11:35:52 AM
MUYYYYY LINDO AUTO!!!!!!!! me imagino que no va a quedar como esta...

Ya tengo los kit de xenon aca, estoy a 1 cm de instalarlo, deci que ahora tengo una instalacion a la 1.30. Pero no se si cuando termine.... fgf

Martín G.

poyo

Este Pibe sabe..!!

Ferchu.. te Felicito!!.. HERMOSO!!

el ovalo se paso con este auto!!

Abrazo!!

Polara xenon audio y plancha y listo!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

amigazooo lo vi personalmente y es increible!! te felicito y espero q lo disfrutes como se merece y como te mereces!!

saludos y a mimarlooooooooooooooooo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Que decirte Feo q no te haya dicho ya....

HORRIBLE ESE AUTO...   :down  :down   Te lo dije en la cara y te lo vuelvo a repetir aca porq tengo huevos y se alguno va a saltar mal...  pero el ya sabe lo q pienso...

La calidad del auto, menos diez... ruidoso, feo esteticamente, engorroso de entender todas las boludeces electronicas q tiene... 

Un abrazo, y perdon por la sinceridad... sabes q te quiero por sobre todas las cosas y seras mi amigo pase lo q pase... CAIGA QUIEN CAIGA... y por mas focus o lo q por@ng@ sea...

Abrazo feo!

Matias 8)

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

Napo

Hermosa unidad ! un amigo tenia uno y se lo robaron  :down

A que rejilla se refieren que rayA?

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

fgeminis

espectacular, muy bueno, como tiene que ser año nuevo auto nuevo :D, espero lo disfrutes justo para las vaca, que bueno, y ese motor esta exelente un 2L Y como a mi me gustan "SIN TURBO"  de 145CV, eso es tecnologia, un abrazo.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Diego256

FELICITACIONESSS!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Q lo disfrutessss!!! Y no lo dejes como este  ;D ;D

Cita de: Napo en Enero 09, 2011, 04:37:27 AM
Hermosa unidad ! un amigo tenia uno y se lo robaron  :down

A que rejilla se refieren que rayA?

Saludos

A la del baño...

marambios2.0

muy lindo el focus!!!
es excelente auto

saludos