De paseo con el Get Up por San Juan

Publicado por GetUp, Enero 07, 2011, 15:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GetUp

Amigos del club, queria compartir las fotos que le saque al cliente en mi vacaciónes en San Juan.
Espero les gusten mucho como a mi  :up
Saludos

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

GetUp

Acá les dejo algunas más.
Saludos

PD: Perdón por la gremu que tenia el cliete, pero es un zona jodida para tenero limpito al negro....

patuli83

paisajes increibles, tu ve la oportunidad de estar presente en esas zonas!!

cuando volves va directo al taller a plancharse no??
jaja adioss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gandulph

que hermosura... yo todavia estoy en duda si ir para san juan o no. ya descarté jujuy por que hace muchiiiiiiiiisimo calor en esta epoca (y la verdad que el calor no me gusta para nada), asi que tenia pensado irme para mendoza-san juan o mendoza-chile.. o mendoza-san juan-chile.
que tal el clima por ahi?
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

GetUp

Cita de: Gandulph en Enero 07, 2011, 15:40:13 PM
que hermosura... yo todavia estoy en duda si ir para san juan o no. ya descarté jujuy por que hace muchiiiiiiiiisimo calor en esta epoca (y la verdad que el calor no me gusta para nada), asi que tenia pensado irme para mendoza-san juan o mendoza-chile.. o mendoza-san juan-chile.
que tal el clima por ahi?

Mirá yo pase fin de año en San Juan, y la verdad es que hace calos, pero como es un calor seco no lo sentis tanto como en Rosario por ejemplo.
Pero te lo recomiendo, la verdad es que me dejó muy conforme el lugar, seguramente mas adelante recorreré Mendoza y si puedo me paso a Chile.
Saludos

Lucho2010

german086

Muy lindo el get up.. muy lindo el lugar pero creo yo q te moriste de calor jee

Fade!

que lindo lugar!! muy lindas las fotos!
HUL

laloliloliloli

Amigooo! que lejos estas!!!

Me encanta ese paisaje! es muy lindo... ahora que diferencia con los paisajes cordobeses (frecuento la zona de Punilla), me refiero al verde de cordoba y a lo mas seco de esa zona....
Mucha piedra y poco verde, pero los colores de esas montañas son fantasticos!

Con respecto a la nave, se lo ve divino al negro che!! te felicito, y si, ahi muy limpio no puede estar!!!

Te mando un abrazo y nos vemos en la cuadra del barrio!!!

Pasala lindo y como dijo Patulli..... CUANDO VENGAS.... UNITE AL PISO!!!! con una planchaaaaa

guille0

Muy muy lindas fotos y los paisajes I M P R E S I O N A N T E S!!!!  ::gusta

Estaleiro

Hermosos lugares los que llevaste al cliete. Te felicito !!!!!!!  ;D

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

tavototo

::gusta

Espectacular!
Decime, en ruta, qué velocidad crucero le metiste, con aire puesto, desde Rosario?

vdk

gran auto, gran vista, grandes fotos :D

Moli

Hermoso paisaje, muy desestresante. Una belleza tu Get Up, se nota que lo estás disfrutando.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

GetUp

Cita de: laloliloliloli en Enero 07, 2011, 19:44:31 PM
Amigooo! que lejos estas!!!

Me encanta ese paisaje! es muy lindo... ahora que diferencia con los paisajes cordobeses (frecuento la zona de Punilla), me refiero al verde de cordoba y a lo mas seco de esa zona....
Mucha piedra y poco verde, pero los colores de esas montañas son fantasticos!

Con respecto a la nave, se lo ve divino al negro che!! te felicito, y si, ahi muy limpio no puede estar!!!

Te mando un abrazo y nos vemos en la cuadra del barrio!!!

Pasala lindo y como dijo Patulli..... CUANDO VENGAS.... UNITE AL PISO!!!! con una planchaaaaa

Gracias Fer.
Espero verlo pronto al DCI con las bagetas nuevas, seguro que en vivo explota.
Saudos