Presentación..

Publicado por pablicot, Enero 07, 2011, 11:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablicot

Buenas gente!!! Como andan? Hace bastante tiempo me registré por simpatia del rombo, y bueno, llegó el día de la presentación..
Mi nombre es Pablo Cotroneo, vivo en Flores (Capital Federal), tengo 20 años, laburo en sistemas, y empiezo en menos de 20 dias el curso de ingreso a la UTN, luego de 2 años casi de dar vueltas, llegué a la conclusión de que quiero estudiar Ing. Mecánica así que veremos como me organizo, y como lo llevaré de acuerdo a mis tiempos, laburo, hobbies, en fin, la vida en sí.

Mi coche es un 9 GTL con AA, el cual reemplazo a mi primer auto, un (si, insolitamente) 19 RT 1.8i Tric al cual tras bastantes problemas mecanicos, y granizo, decidi venderlo y pasarme a algo mas facil de mantener.

Tengo una tia con un Clio RL 1.4e base, el cual es mi grán amor, ya que es un coche que siempre me atrajo, desde el día que fuí a buscarlo con mi tío al consecionario de Centro Automotores en Bahía Blanca... Allá por el verano del '96.

No les robo más tiempo, las fotos de mi auto las subo en el plazo de éste finde, y espero que podamos pegar muy buena onda.

Salutes!

poyo

Bienvenido Pablo!!... Muy buena presentación!!

Esperamos las fotos del 19, 9 y Clio !! ;D

Historia renolera la tuya!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

bienvenido pablo. buena onda  :up. espero que llegues al cliote pronto.  ::gusta
mientras subite fotos del 9!!  ;D
salutes

pasion por el  :renault

pablicot

Cita de: emarc en Enero 07, 2011, 12:41:38 PM
bienvenido pablo. buena onda  :up. espero que llegues al cliote pronto.  ::gusta
mientras subite fotos del 9!!  ;D
salutes

pasion por el  :renault

Te soy 100% sincero, estuve enamorado del 12 break que tenia mi viejo desde que naci hasta mis 6 años.. cuando compró un Pointer.
Mas allá de los coches que tuve, o tuvo mi viejo, miré siempre con cierto amor a algunos coches determinados (gralmente. de VW) pero se dio comprar el 19, despues se dio el 9, y ahora la idea es para octubre tener una coupé RTI o un RSI, por el hecho de que me quedé caliente con tener un F3P en condiciones de enjendrar un lindo proyecto, pero la verdad, que prefiero pagar algo que valga cada centavo que pago, antes que calentarme y cometer el error que cometí con el 19... mientras tanto con el 9 GNC disfruto el no renegar, y junto plata, cada mes que pasa. Digamos que no tengo una preferencia, me considero un sano fanático de los autos, adoro aprender el mundo que es cada uno de ellos, y no me caso con NINGUNA marca, porque son empresas, no son perros, ni familiares, ni amigos, cuando les conviene y se puede hacer algo bueno, lo hacen, pero sino, siempre van a tener la forma de atrapar clientes y vender porquerias a precio oro, lo cual me parece perfecto, porque al fin y al cabo son esos los ideales de toda empresa..

En fin, desvirtué, disculpen,
En cuanto pueda hago un imgshack con fotos piolas del 19 y el 9. Las del Clio de mi tia y el 12 que tuvimos hace ya mas de 15 años, se las debo..

Saludoss!

doite2008

Bienvenido Pablo, siempre con rombo, así se empieza señor!! "aplauso"

ólo faltan las fotos para cuando puedas.

Saludos.

Lucho2010

Bienvenido al club Pablo!!!  ;D

Muy buena tu presentacion y muy buena onda de tu parte, ahora solo esperamos las foros de los  :renault

que disfrutes del foro,aca vas a encontrar mucha info y sobre todo mucha gente linda ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

DM5

Cita de: pablicot en Enero 07, 2011, 15:56:43 PM

Te soy 100% sincero, estuve enamorado del 12 break que tenia mi viejo desde que naci hasta mis 6 años.. cuando compró un Pointer.
Mas allá de los coches que tuve, o tuvo mi viejo, miré siempre con cierto amor a algunos coches determinados (gralmente. de VW) pero se dio comprar el 19, despues se dio el 9, y ahora la idea es para octubre tener una coupé RTI o un RSI, por el hecho de que me quedé caliente con tener un F3P en condiciones de enjendrar un lindo proyecto, pero la verdad, que prefiero pagar algo que valga cada centavo que pago, antes que calentarme y cometer el error que cometí con el 19... mientras tanto con el 9 GNC disfruto el no renegar, y junto plata, cada mes que pasa. Digamos que no tengo una preferencia, me considero un sano fanático de los autos, adoro aprender el mundo que es cada uno de ellos, y no me caso con NINGUNA marca, porque son empresas, no son perros, ni familiares, ni amigos, cuando les conviene y se puede hacer algo bueno, lo hacen, pero sino, siempre van a tener la forma de atrapar clientes y vender porquerias a precio oro, lo cual me parece perfecto, porque al fin y al cabo son esos los ideales de toda empresa..

En fin, desvirtué, disculpen,
En cuanto pueda hago un imgshack con fotos piolas del 19 y el 9. Las del Clio de mi tia y el 12 que tuvimos hace ya mas de 15 años, se las debo..

Saludoss!

bien dicho +1

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Estaleiro

Bienvenido Pablo. Esperamos por la fotos.

Marce  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.