Consulta Llantas Taurus Clio Sport

Publicado por muro_murillo, Enero 07, 2011, 02:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Habria q ver la forma de agujerear la llanta y roscar dicho agujero, como para poner un mini tornillo; es la unica q se me ocurre.

Por suerte nunca me puse a pensar en eso porq tmp me falto nunca ninguna..

Simplemente tres letras, DWN

Estaleiro

No hay otra, hay que sacarlos y listo. Los de mis llantas tienen un tornillo con tres agujeritos y tienen una llavecita con tres puntitos a modo de llave. Una cag@ada. Igual te los afanan. con una pinza de punta chiquita se sacan muy facil. El miercoles de la puerta del laburo me afanaron las tapitas cromadas de las valvulas. Por no agacharme a sacarlas  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

Bocon18

Cita de: Estaleiro en Enero 07, 2011, 14:49:20 PM
No hay otra, hay que sacarlos y listo. Los de mis llantas tienen un tornillo con tres agujeritos y tienen una llavecita con tres puntitos a modo de llave. Una cag@ada. Igual te los afanan. con una pinza de punta chiquita se sacan muy facil. El miercoles de la puerta del laburo me afanaron las tapitas cromadas de las valvulas. Por no agacharme a sacarlas  :|

jajajj estan ZAR-PA-DOS!!! El dia que encuentre a uno tocandome el auto "le quiebro las muñecas!"

Que ratas de afanarse eso por dios! Da más risa que otra cosa.

Lo de los centros del Sport yo cuando voy a Palermo o algun lugar de transito se las saco y listo.

Es más hac unos meses fui a paseo de sol frente al Alto Palermo y digo se las saco? Na ya fue.. cmino 20 metros y habia un clio tricuerpo con las Taurus y le faltaban 2 centros.. Dije si no me las afana este (cmo richisdo  :D ) me las afana otro asi que volvi y le saqué las 4.

$100 mangos cada una no es joda, el seguro me lo cubre creo pero para no hacerme mala sangre se las saco, aunque la mayoria de veces las deje puestas y ningun problema.  :up

Solucion.. SACARLAS! y no dejar el clio en la calle

Maveriks

Richi, restaste mucho con esa actitud man.

Es muy simple, en pedo, no enpedo, drogado o lo que fuese....Como lo tomarías si yo estoy "en pedo y caliente" y paso y te rayo de lado a lado el auto?
No da, no?

A ese flaco, le costo 200$ la jodita de tu calentura....en fin.

Por suerte no tengo este drama con las 17"...jajaaj

Bocon18

Cita de: Maveriks en Enero 07, 2011, 15:39:09 PM
Richi, restaste mucho con esa actitud man.

Es muy simple, en pedo, no enpedo, drogado o lo que fuese....Como lo tomarías si yo estoy "en pedo y caliente" y paso y te rayo de lado a lado el auto?
No da, no?

A ese flaco, le costo 200$ la jodita de tu calentura....en fin.

Por suerte no tengo este drama con las 17"...jajaaj

No sos sport  :down K -

richisodo

Mav, no se las saque yo, se las saco un amigo y me dijo toma, feliz cumple, yo taba roto, nos habian cagado a trompadas jajjajaja y nada ni idea, al dia siguiente me sentia el mas forro mal. ..... Igual era un pendex, 17 tenia ja

richisodo

Igualmente... Osea te repito si no me ubiece arrepentido no lo ubiera contado... Fue una anecdota no para armar lio.. Ya ta.

from_hell90

[mod]Sigan el origen del topic:la consulta es si conocen algun metodo para asegurarlos o para q les cueste menos robarmelos jajajalogicamente q sea algo q se pueda sacar porq si pincho y eso esta "pegado" definitivamente no puedo cambiar la goma, se entiende??No juzgen mas a richisodo por aca.[/mod]

Energy Brothers Team!

richisodo

Cita de: from_hell90 en Enero 07, 2011, 16:56:09 PM
Sigan el origen del topic:

la consulta es si conocen algun metodo para asegurarlos o para q les cueste menos robarmelos jajaja
logicamente q sea algo q se pueda sacar porq si pincho y eso esta "pegado" definitivamente no puedo cambiar la goma, se entiende??

No juzgen mas a richisodo por aca.

gracias loco ya taba podrido... quise decirle al pibe que no se podia evitar que et las saquen o por lo menos asi lo tengo entendido, cnote una anecdota que me parecio graciosa, por el estado, que estaba, y justo se me vino a la cabesa, y chaaan alto debate...

saludos, y si uno nunca iso nada malo en su vida que venga y me lo cuente...

from_hell90

Cita de: richisodo en Enero 07, 2011, 17:02:13 PM
gracias loco ya taba podrido... quise decirle al pibe que no se podia evitar que et las saquen o por lo menos asi lo tengo entendido, cnote una anecdota que me parecio graciosa, por el estado, que estaba, y justo se me vino a la cabesa, y chaaan alto debate...

saludos, y si uno nunca iso nada malo en su vida que venga y me lo cuente...

:up No me agradezcas, no dije que apoyaba lo que hiciste...pero ya esta la discusión!!, a seguir con el topic, que me interesa a ver si inventan algo copado para que pueda aplicar en las tapitas de las 16s tambien!!!!!
Energy Brothers Team!

Maveriks

Si, posta, ya fue.

Che, las tapitas son de plastico? tanto la de la 16s y las del cliete, no?
El plastico se aguanta un tornillo pasante?

del lado de adentro se puede pasar un precinto y que de alguna manera se agarre al tornillo de la tapita.

richisodo

Cita de: Maveriks en Enero 07, 2011, 17:11:11 PM
Si, posta, ya fue.

Che, las tapitas son de plastico? tanto la de la 16s y las del cliete, no?
El plastico se aguanta un tornillo pasante?

del lado de adentro se puede pasar un precinto y que de alguna manera se agarre al tornillo de la tapita.

MAV,  me parece que no se puede, la llanta no tiene nada para agarrar un precinto... una lastima.... y las tapitas si son de plastico y no creo que se aguante un tornillo,.. para mi cuando le das mecha y apretas se tendria que partir... por logica es plastico. ja!

salutes!

from_hell90

De las 16s hay 2 modelos, Aluminio (casi nadie las tiene, solo los mas grosos  ;D) pero la mayoría son de plástico.
Energy Brothers Team!

poyo

Cita de: from_hell90 en Enero 07, 2011, 17:18:57 PM
De las 16s hay 2 modelos, Aluminio (casi nadie las tiene, solo los mas grosos  ;D) pero la mayoría son de plástico.

Originales era de aluminio, algunas dando vuelta hay. Pasa que son muy faciles de robar. Y se empezó a hacer el repuesto de plastico, mas economico y simil las originales.

Las de plastico cuestan cerca de 100 mangos.. las de aluminio costaban algo de 300 aprox.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

muro_murillo

uh loco que bajon pense q se podia armar algo

MAV, yo tenia pensado algo asi, meter un precinto por el tornillo o algo, igual mañana o el domingo me voy a fijar alguna manera tiene q haberrrrr ni da gastarse 4 gambas en 4 centros pedorros de plasticos, jaja aunque son pedorros eso hace lucir a la llanta

QUEDA HORRIBLE SIN LOS CENTROS

si encuentro alguna manera de asegurarlos le saco fotos y lo posteoooo

abrazooo