Me presento y pregunto

Publicado por solapon, Enero 06, 2011, 23:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solapon

Hola .. Acabo de comprarle el Clio a Mi vieja . una nave espacial .. 2007 . 90000 km . 1.6 luxe .. y queria consultarles si saben de algun  lugar donde vendan insignias .. ya que hice un viaje a baires a altas velocidades .. y me lleve pajarito en el capot .. lo cual se llevo mi rombo delantero de mi nave espacial .. cuando llame x tel a la agencia me querian cobrar 300 mangos (no es de rata) pero ya que estamos .. dejemos unos pesos para los esperiales progresivos .. que también queria preguntarles si alguien tiene foto con las llantitas 14 que trae .. desde ya muchas gracias . Mi nombre es Alejandro .. soy de La  Paz E. Rios .. y proximamente subo las fotos .

german086

Hola bienvenido al club .. Busca en la seccion ventas a lo mejor encontras alguno q tenga para vender las insignias, pero en una casa de respuestos debe estar mas barata seguramente, 300 mangos jaja te vieron desarmado..

Saludoss y esperamos las fotos

yamil123456

Bienvenido al club! y el rombo en cualquier repuestero amigo, o en warnes ahi varias casas...

Lucho2010

Bienvenido al club Alejandro ;D ;D

Seguimos sumando gente de Entre Rios  "aplauso" "aplauso"
bien ahi ;D

Subite algunas fotos de la nave espacial asi la conocemos!!

Saludos desde Parana ;)

doite2008

Bienvenido Clionauta ;D, lo felicito por la nave que le compró a la madre (que seguro habrá que descarbonizarla jejej) y a propósito de eso, tenga cuidado por las máximas para naves en la 14 porque hay muchos fotógrafos indiscretos ;) ;)

Saludos y felicitaciones por la compra.

solapon

Hola .. gracias a todos .. no creo que haya que descarbonizarlo .. todo o contrario .. y aca vuelvo a preguntar .. viajo bastante en el auto .. y viajo a fondo .. siempre . entre 300 y 500 km .. siempre con el pie a fondo .. queria saber si alguien tuvo algun tipo de drama .. o es neceserio algun tipo de mantenimiento en especial .. siempre cambio todo en km correctos y uso aceite sintetico .. algun otro truco ..

Estaleiro

Bienvenido Alejandro. Esperamos las fotos de la nave.
Recorré un poco el foro y vas a encontrar muchas fotos de lo que buscas. Igual te cuento te va a quedar barbaro con los progres. Saludos y buen año.

Marce ;D

EDITO>> Aca tenes varias planchas de los socios del club:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0
Marcelo. Lanus Oeste.