Llego la 125i M, el hermano mayor se presenta...

Publicado por henrylomax, Enero 06, 2011, 21:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

hdp!
ta increible la verdad!!
te felicito!
218hp cdo probamos con el sport?  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pilcha

Cita de: Gastoon en Enero 07, 2011, 01:40:33 AM
shhhhhhhhhh
Imaginate caer en el reunion anual del Gamba28 de Lafe (rrere) que se hace atras de la estacion de servicio sobre calle de tierra con un Sport.  :-[
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

henrylomax

Cita de: elgonza82 en Enero 07, 2011, 01:19:37 AM
Que belleza el Serie 1 Coupe x dios!!!! como me gustaria tenerlo algun dia. Que le paso a la Biturbo?

Que disfruten el caño!

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!, la verdad que se disfruta cada vez que pisas el pedal, te pega contra el asiento de la potencia que genera el motor!, en cuanto a la 135i biturbo blanca que se habia comprado originalmente, presento problemas en la bomba inyectora de combustible de alta presion con su motor N54 y las estan mandando a alemania para rearmado, para colocarle el nuevo N55 con único turbo. Les cuento que la bestia blanca genera 306 caballos, y es indescriptible...pero bueno, habia que esperar mucho tiempo para la reparacion y se saco la 125i.

Gracias de nuevo por los comentarios y estos dias saco mas fotos del interior que esta barbaro!...
Saludos!!!!

henrylomax

Cita de: Demi en Enero 07, 2011, 02:16:16 AM
hdp!
ta increible la verdad!!
te felicito!
218hp cdo probamos con el sport?  :twisted:

Jajajajaja, cuando quieras demi!, venite a santa fe y vemos, seguro el doslitros me hace comer polvo jajaja, saludos amigo!!...

dj_nico

"aplauso"  fgf   "aplauso"  fgf "aplauso"  fgf   "aplauso"  fgf "aplauso"  fgf   "aplauso"  fgf

Felicitaciones!... Excelente adquisicion!!...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Lucho2010

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

gustavojose

Te enojas si te envidio un ratito???

muy linda maquina, que la disfrutes mucho

Gustavo.

-Martín-

EL auto tenes!!

Lo que si no se como haces despues para subirte al clio!! jajaa

facuverri

INCREIBLE!

felicitaciones, que la disfrutes mucho..ahora a manguiarle el aleman a tu hno jaja

saludos desde mar del plata!

Marianorsalazar

Fijate que hay un tuto para ponerle un filtro de aire para el habitaculo, ólo tenes que cortar un par de plásticos.. los repuestos lo conseguis en warnes...
(le hago este comentarios para que no se sienta fuera del bricolage del renault super base)  ;D ;D ;D ;D

FELICITACIONES.. EXXXXPECCCTACULARRR!!!

fotos del interior no hay??

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanrt

New Civic SI..

brunonl

HERMOSA!!!! DIVINA!!! UNICA!!!!! Como me gusta la serie 1 put@ madre!!!!

mi novia ama el 120i yo la 135i. No sabia nada del lio q tenian las biturbo ahora no me la compro :P jejeje.

Abrazo y felicitaciones nuevamente