Renault Kangoo Generation 2011

Publicado por XuanRS, Enero 05, 2011, 20:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliandi

Me encanto la trompa tipo twingo.. muy buena data :up :up

from_hell90

Energy Brothers Team!

gringobell

hermosaaaaa.quiero una .la trompa tien un aire a citroen no?????

Chermannn

Cita de: from_hell90 en Mayo 16, 2011, 00:28:08 AM
Homero ya tiene su Kangoo!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Por otro lado... el diseño, nunca mejor descripto..."Desenfadado y Juvenil"....

El techo... Muy Bueno....

Pero... Esta es la que llega aca??  o la "pelaran" un poco mas...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

la verdad que la kangoo de aca esta gastadisima y lo de los 7 asientos es un peligro, un vecino choco una, bah lo chocaron y el port@n quedo donde esta el asiento todo doblado el piso...

oajala se apiaden de la gente y saquen algo nuevo y peugeot tambien pero como solo venden en arg estos bichos se ve complicado el asunto... quizas muere aca :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

desindtec

Shhhhhh. No digan nada. Pero parece que para el año que viene o el proximo se baraja la posibilidad de que llegue el proyecto K67 a estos pagos.

El K67 es una version mercados emergentes del K61, osea la KangooII de las fotos del post. Podria tratarse de un vehiculo nuevo o de una "baratizacion" del K61.

Muy probablemente quede posicionada a la altura de lo que seria una Scenic y quedaria la Kangoo 1 Fase 2, como lo que se hace hoy con el Clio2, entrada de gama.

Antigüamente se podia intuir que se iba a fabricar en la planta de Santa Isabel si se discontinuaba algun producto. Hoy con la linea flexible casi pueden fabricar cualquier cosa, obviamente si les interesa.

Se estan probando las Partner/Berlingo de nueva generacion en el pais, por lo que muy probablemente Renault ya tenga algo avanzado el tema K67.

Saludos

doite2008

Cita de: desindtec en Mayo 16, 2011, 09:31:20 AM
Shhhhhh. No digan nada. Pero parece que para el año que viene o el proximo se baraja la posibilidad de que llegue el proyecto K67 a estos pagos.

El K67 es una version mercados emergentes del K61, osea la KangooII de las fotos del post. Podria tratarse de un vehiculo nuevo o de una "baratizacion" del K61.

Muy probablemente quede posicionada a la altura de lo que seria una Scenic y quedaria la Kangoo 1 Fase 2, como lo que se hace hoy con el Clio2, entrada de gama.

Antigüamente se podia intuir que se iba a fabricar en la planta de Santa Isabel si se discontinuaba algun producto. Hoy con la linea flexible casi pueden fabricar cualquier cosa, obviamente si les interesa.

Se estan probando las Partner/Berlingo de nueva generacion en el pais, por lo que muy probablemente Renault ya tenga algo avanzado el tema K67.

Saludos

Acabás de confirmar mi sospecha, la modernización de la planta de Santa Isabel, para fabricar el Fluence, está orientada para otros proyectos, asi que a cruzar los dedos.

Se viene la Kangoo europea ;D

Luquitas_RND

ojala, ojala!!!

siempre me gusto la kangoo bah tuve una alla en el 2004, pero quedo gastada al 2011

ojala traigan algo bien parecido a lo europeo y a un precio coherente :)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fade!

No me gustó.. tiene trompa de fiat uno nuevo!
HUL