Renault Kangoo Generation 2011

Publicado por XuanRS, Enero 05, 2011, 20:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

De cara al nuevo año, el Renault Kangoo de pasajeros se refina y con la gama "Generation 2011" podrían robar una porción importante de ventas a los MPV compactos en Europa. Para ello se le ha dotado de un aspecto más desenfadado y juvenil que lo alejan claramente de las variantes pensadas para el trabajo.

Entre las novedades más importantes podemos destacar:

*Tapizados y guarnecidos más cuidados
*Nueva paleta de colores
*Detalles en cromo satinado
*Paragolpes completamente pintados
*Manillas cromadas a partir del nivel Expression
*Estilo exterior Be-Bop a partir del nivel Expression
*Instrumentación completa desde nivel Access
*Tres equipos de sonido disponibles
*Nuevas llantas de aleación

Más allá de las novedades, el equipamiento en todas las versiones se enriquece, y lo que antes era opcional en muchos casos se incluye de serie. Por ejemplo desde el nivel Authentique ya contamos con radio CD MP3, entrada auxiliar de audio y paragolpes pintados. En los Be-Bop se suma el climatizador, control de velocidad, ordenador y sensores de lluvia y luces mientras que los Privilege añaden los cristales tintados, el bluetooth, nuevo equipo de sonido y barras de techo.

Aprovechando este lanzamiento se renuevan los motores, todos ya adaptados a la normativa Euro V. La gama queda compuesta de la siguiente manera:

1.6i 16v 105 CV
1.6i 16v 105 CV E85
1.6i 16v 105 CV Aut.
1.5 dCi 75 CV
1.5 dCi 90 CV
1.5 dCi 110 CV

En algunos mercados además se podrá elegir un 1.6i 8v con 90 CV.

Seria una linda apuesta, fabricarla en el Pais. La Kangoo sigue siendo lider en el segmento apesar de la modernizacion de las Berlingos y las Partner......Traer o producir este vehiculo, en mi opinion seria un salto de calidad aun mayor al actual. Motor confiables y muy probados, el nombre que pesa...en fin. Sigue lejos como varios  :renault.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cliops

Bien ahí!

pero calculo que eso debe ser el paso intermedio y obligado para llegar a esto:

Saludos

Cliops (old school member)

XuanRS

Y......para eso estamos mas lejos que para el Clio III  ;D

Algun dia nos "invadiran" los Electricos.......Lo bueno es que solo hariamos plancha....escape no va mas! ajjajajja

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

from_hell90

Me gustaron las sky window y los portaequipajes!
La veo mas europea  ^-^
Pero claramente con carita infantil jajaja
Igual me gusta. Vamos a ver que sale!!
Energy Brothers Team!

guille0

Cambios sutiles pero me gustan, las llantas estan buenas, no se si son mucho para una kangoo (sin ofender a los propietarios pero son muy deportivas  ;)) y el techo esta zarpadisimo  :up

emarc

la verdad que esta muy buena che  "aplauso"

german086

Mi vieja tuvo una kangoo amarilla ,era una de las primeras aca en zona porq era mod 99 , terrible fierro la verdad q no nos quejamos mientras la tuvimos, esta parece ser mas para jovenes pero no me veria con una de esas je

tuerkita

I love kangoo

Sin dudas me compraria una de nuevo

Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

sebascolo

Horrible U_U nunk me gustaron las kangoos.. pero bueno a algunos les gustará.. sino no se seguirian haciendo jajaja... saludoss!!!
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

leosaglz

Particularmente no me gustó. digamos q ninguna kangoo me gusta demasiado, esteticamente me quedo con la partner toda la vida. Lo que es indiscutible en la kangoo es la comodisima posicion de manejo.

mi humilde opinion :)

marcky

Hermosa! Y que ámplia gama de motorizaciones! Hay para todos los gustos.

Ojalá algún día llegue, porque la partner 1.6hdi de 90cv... nos pasa el trapo che. Llegan a traer el k9k de 110cv para la kangoo y no la baja nadie.

Saludos y gracias por compartir esta info.

The_Unforgiven

Me gusta bastante....lo único que no me cierra del todo es el espacio de la parrilla, entre los antinieblas ! lo veo demasiado rectangular..

después lo del techo esta barbaro  "aplauso"

marambios2.0

horribe, no me gusta, parece el fiat uno nuevo mas alto.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sael

vas manejando como sentado en el sillon, cuando agarro la de casa que es furgon me divierto mucho la verdad
Cuando tenes mas de 2 pibes y necesitas baúl es una opción, aunque me tiende mas algo tipo scenic

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

XuanRS

Cita de: sael en Enero 11, 2011, 16:27:58 PM
vas manejando como sentado en el sillon, cuando agarro la de casa que es furgon me divierto mucho la verdad
Cuando tenes mas de 2 pibes y necesitas baúl es una opción, aunque me tiende mas algo tipo scenic

Saludos

La posicion de manejo de la Kangoo y de la Scenic son espectaculares! Es como decis vos...vas sentado como en un sillon. Despues de manejar el Clio y agarrar la Scenic de mi viejo, la diferencia es notoria!

Saludos Xuan!