Multas Ruta 2 MDQ

Publicado por Fede!, Enero 05, 2011, 12:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Hola a Todos...... ;D

Dejo aqui, camaras de FOTO MULTAS, ubicadas en la Ruta 2, camino a Mar Del Plata, me la paso un amigo y me parecio interesante compartirlo..
Buenos aires a MDQ......Kms 41, 81, 114, 153, 180, 203, 322, 340, 396 y Berlingo Azul Movil .MDQ Bs As .......Kms: 341, 323, 203, 180, 153, 114, 82, 45

Si no me equivoco, hay un par mas que me las esta por pasar, espero que les sirva de algo!

Muy Feliz Año Nuevo!! y a evitar multas, cuidar el bolsillo, si total estan de vacaciones! levanten el pie del acelerador!! SALUDOS!!

PD: Cuando me pase los demas KMS, los agregaré a la misma..

::gusta

SysMax

Muy buena Data. Gracias por compartirla!

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

poyo

Obvio agrego que para el que tiene gps, lo actualiza y le tira todas las cámaras.

Pasé fin de año en la costa, y cao tenía la última actualización, hasta las lomas de burro de gessel le cantaba jaja ... una masa.

Pero en la ruta te tira todas las cámaras.

Ojo que algunas tomas antes y otras dsp de pasar... Me frenen sobre la cámara....

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

interdi

Buen dato, pero lo mejor es lo de levantar el pie del acelerador. Tenés toda la razón.

Ahora van a saltar que tenés cámaras en lugares que te ponen cartel de 40 y no llegás a bajar. Yo voy más o menos 4 veces por año a la costa y la verdad que no me llega ninguna multa y no voy haciendo ninguna maniobra rara para respetar las velocidades máximas (y tampoco tengo gps ni los datos de las cámaras).

Cuando era más joven y me creía un genio por ir rápìdo, terminaba pagando multas.

matias2008

Cita de: interdi en Enero 05, 2011, 13:12:15 PM
Buen dato, pero lo mejor es lo de levantar el pie del acelerador. Tenés toda la razón.

Ahora van a saltar que tenés cámaras en lugares que te ponen cartel de 40 y no llegás a bajar. Yo voy más o menos 4 veces por año a la costa y la verdad que no me llega ninguna multa y no voy haciendo ninguna maniobra rara para respetar las velocidades máximas (y tampoco tengo gps ni los datos de las cámaras).

Cuando era más joven y me creía un genio por ir rápìdo, terminaba pagando multas.

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

:up

Walter1.6Sport

Aca hay algo mas de info, yo fui en diciembre y como no habia nadie en la ruta es facil respetar las velocidades, pero en enero y febrero con tantos autos atras se complica bajar la velocidad de golpe como lo exigen los carteles, por eso esta bueno saber donde estan los radares.

"Las fotomultas son en su mayor parte ilegales y responden a la voracidad de los municipios. Toda cámara colocada en una ruta nacional sin la autorización de Vialidad Nacional es ilegal, lo que ocurre en la casi totalidad de los casos. Vialidad asesora y también provee modelos de cartas para contestar las multas."

http://www.vialidad.gov.ar/multas/multasfotograficas.php

Actualmente, éstas son las cámaras en la Ruta 2.

CÁMARAS PARA FOTOMULTAS

Bs As / Mar del Plata ida:

- Km 42 (El Pato) ( 80 km/h)

- Km 82 ( 80 Km /h)

- Km 114 Atalaya ( 80 Km/h)

- Km 152,5 Lezama

- Km 180 Castelli (80Km/h)

- Km 203 Dolores

- Km 322,5 Gral Pirán (60 Km/h) (simula un semáforo pero es cámara)

- Km 341 Cnel. Vidal (60Km/h) (simula un semáforo pero es cámara)

- Km 396 2 de Abril (60Km/h) (simula un semáforo pero es cámara)

Mar del Plata/ Bs As vuelta:

- Km 396

- Km 341

- Km 323

- Km 203

- Km 114

- Km 82

- Km 53

- Km 42

Fuente original: http://www.justicia-y-dignidad-peronista.org/article-ruta-2-donde-estan-las-camaras-de-las-fotomultas-64080101.html

kb1977

No es tan dificil respetar las velocidades maximas, mas cuando las que estan limitadas (por debajo del 130 o 120 o 110 km/h) estan en cruces de rutas, zonas urbanizadas, hay que levantar el pie muchachos cuando ya ves venir una zona de ese tipo y listo, te tiras a la derecha, metes baliza para que el f@rr@ apurado que viene atras te esquive (y despues pague la multa por vivo) y vos te atenes q lo que dice el cartelito. Es lo que hago por lo menos en la ruta a Entre Rios, ya se en que zonas me tengo que ajustar a rajatabla a la maxima porque sino despues te llega la foto.

Por mas que no sea legal y toda esa bola creo que perdes mas tiempo haciendo un descargo por carta o presentandote que unos pocos minutos en viaje respetando el cartelito
Saludos!

Marianorsalazar

a mi me pasa que a veces no llego a ver los carteles de límites de velocidad... no se si es que están escondidos, o que soy muy distraido, pero cada vez que voy a Mardel tengo la sensación de que al mes me llega una sorpresita por correo...

El Brujo

Habría que publicar links de descargas conl os POIs actualizados
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

PabloCusa

Cita de: poyo en Enero 05, 2011, 12:12:54 PM
Obvio agrego que para el que tiene gps, lo actualiza y le tira todas las cámaras.

Pasé fin de año en la costa, y cao tenía la última actualización, hasta las lomas de burro de gessel le cantaba jaja ... una masa.

Pero en la ruta te tira todas las cámaras.

Ojo que algunas tomas antes y otras dsp de pasar... Me frenen sobre la cámara....

Abrazo!!

poyo como hace spara alctulizar lo de las camasras...porque yo teno uno marca motorola y es medio cho....  no me tira los radares

gringobell

Cita de: fedeclio en Enero 05, 2011, 12:03:35 PM
Hola a Todos...... ;D

Dejo aqui, camaras de FOTO MULTAS, ubicadas en la Ruta 2, camino a Mar Del Plata, me la paso un amigo y me parecio interesante compartirlo..
Buenos aires a MDQ......Kms 41, 81, 114, 153, 180, 203, 322, 340, 396 y Berlingo Azul Movil .MDQ Bs As .......Kms: 341, 323, 203, 180, 153, 114, 82, 45

Si no me equivoco, hay un par mas que me las esta por pasar, espero que les sirva de algo!

Muy Feliz Año Nuevo!! y a evitar multas, cuidar el bolsillo, si total estan de vacaciones! levanten el pie del acelerador!! SALUDOS!!

PD: Cuando me pase los demas KMS, los agregaré a la misma..

::gusta

Fede, podras conseguir la camaras de bs. as. a corboba??'gracias
Gringo

eduytito

Cita de: interdi en Enero 05, 2011, 13:12:15 PM

que DURA esa frase amigo....a mas de uno se habra sentido identificado.... ::)

Pero es verdad....despues dicen que habia camaras de maxima 40Km/h  ;D eso se llama, vendo boludeando a lo que de! y ni miro las señales de transito... ::) Ahhh pero despues la culpa es de la camara.... ;D

Fede!

Cita de: gringobell en Enero 08, 2011, 03:02:34 AM

Fede, podras conseguir la camaras de bs. as. a corboba??'gracias
Gringo

Hola!
Gringo, espero poder ayudarte, ahora estoy con poco tiempo, en cuanto pueda te doy una mano!!
Un abrazo!

gringobell

Cita de: fedeclio en Enero 12, 2011, 12:01:59 PM

Hola!
Gringo, espero poder ayudarte, ahora estoy con poco tiempo, en cuanto pueda te doy una mano!!
Un abrazo!

Gracias fede quedo a a espera...igual tranqui cuando puedas....me voy a fines de enero