2011 ¿¿¿Vuelven los K???

Publicado por Julieta, Enero 03, 2011, 22:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Che, yo le quiero pegar a demi y a poyo, pero con la flechita roja no me alcanza. Como podemos hacer?  ;D

Espero que se usen bien los K.

Saluti

PD: por lo que veo, en 4 dias que no estuve se cambiaron varias cosas, excelente!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Maveriks

Napo

Que me la chu... los que me mandan K-. Estaria bueno que no fuera anonimo para saber la causa, sino te mandan k- porque si ;)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

Cita de: Napo en Enero 04, 2011, 17:49:05 PM
Que me la chu... los que me mandan K-. Estaria bueno que no fuera anonimo para saber la causa, sino te mandan k- porque si ;)

k- por preguntar  ;D

te deje en -5
...No Path To Follow...

113cv

Yo pongo K- a la gente que escribe con faltas de ort@grafía y usan insultos, así que ya saben.

Volví con todo  ;D

Wistman

Lindo entretenimiento para que juegen los chicos. Que lo usen con criterio es una quimera, salvo escasas excepciones. Se ve que en verano algunos terminan la escuela y no saben qué hacer. ::)

PD: A todos los que me bajan los Karmas, bájenme ésta también.

chistecito de verano!.

Peta

By Juanse

Nahue03

Cita de: peta842 en Enero 04, 2011, 18:27:53 PM
K+ por sincero Nahueee   "aplauso"

Ayyyyyyyyyyy q`tiernooooooooo.... K+ para vos Zonzo...

Besooo!!.

Nahue-

PD: Ah, Wistaman, te baje un K por infantil...  :-*
...No Path To Follow...

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juampaRSI

jaja q delirada q se van a pegar ahora!!

Peta

Cita de: Napo en Enero 04, 2011, 18:54:02 PM
k+ por el avatar

Y eso que no se porque, en el foro no se mueve..(es un GIF)
Si lo vieras en moviemiento....te caes de ojete!

By Juanse

gatto10

buenisimo!!!! eduytito donde andas??????

_-FLASH-_

Buenisimo!! Ahora veo muchos con K -1, jajajajajajaj, ahora si no te va la mod que le hizo al auto le pones un k-? jajaja.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

guille0

Van a hacer algun tipo de ranking k? me parece que voy ganando en los negativos de todos los que vi jajajaja

poyo

Cita de: guille0 en Enero 04, 2011, 22:44:17 PM
Van a hacer algun tipo de ranking k? me parece que voy ganando en los negativos de todos los que vi jajajaja

NO te preocupes que te sigo! jajaj . Cuantos mas k- mas power sos.. entendes? :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>