hola! soy Sebastian, nuevo miembro del club?

Publicado por cbass2099, Enero 03, 2011, 15:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cbass2099

que tal mi nombre como dije en el asunto es Sebastian, y desde hace 2 meses soy propietaro de un Clio 2  1.5 dci 2004. la verdad que con lo que me costo encontrarlo desde que vendi mi viejo fiesta 1.8 mod 96 podria escribir varios capitulos de un libro si publicara una autobiografia... mi ingreso al club se da por una cuastion estetica, ya que no conozco mucho de autos y la verdad que me gusta tener el mio en las mejores condiciones posibles, entre esas condiciones se trata de poner cada cosa que el auto no trae en el lugar adecuado para que no queden desubicadas, sin ir mas lejos un ejemplo claro es donde coloco el matafuegos para que no ande rodando por el habitaculo? y como dje recien eso solo por poner un ejemplo, ya con el tiempo en la medida que vaya leyendo los foros quizas ni siquiera vaya preguntar mas cosas o si... no se, depende de mi curiosidad y las respuestas de los demas miembros del club... todavia no saque fotos del atuo ya que de mi auto anterior (fiesta 96 ya nombrado) tampoco saque, aunque si saque de mi primero (504 92) y quedo abajo de un camion por esquivar un gil en moto... saludos a todos Cbass 2099

Gabriel C

Bienvenidooo !!!!

Cuando puedas contate la historia de como llegaste a tu Dci y colgate unas fotelis del gasola

Aca te dejo un link para q vayas viendo la info...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61382.15

Cualquier cosa pone en el buscador la info que necesitas... y te tirará diferentes opciones

Saludos
Gabriel

Peta

Cita de: Gabriel C en Enero 03, 2011, 16:17:15 PM
Bienvenidooo !!!!

Cuando puedas contate la historia de como llegaste a tu Dci y colgate unas fotelis del gasola

Aca te dejo un link para q vayas viendo la info...

Cualquier cosa pone en el buscador la info que necesitas... y te tirará diferentes opciones

Saludos
Gabriel

Bienvenido Tocayoo!! Ojo con este que es medio topu jaja

Viniste al lugar incado para encontrar todo lo que buscas!
Espero que disfrutes del foro y puedas sacarte todas las dudas sobre tu auto.

Felicitaciones!!

Y bienvenido nuevamente!

Abrazoo!

By Juanse

guille0

Estaleiro

Bienvenido Sebas... no tengas miedo por las fotos no son yeta asi que en cuanto puedas subite un par asi conocemos dci  ;D

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.