Presentación y consulta

Publicado por raptor.arg, Enero 03, 2011, 13:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raptor.arg

Buenas a todos.
Mi nombre es Cristián y en Mayo pasado compre mi primer auto. Un Clío2 Yahoo! año 2005.
La verdad es que estoy muy conforme con el auto.

Ahora, tengo una duda. Al ser tres puertas, vino de fabrica con los dos parlantes de adelante (en las puertas) pero nada atras.
De fábrica, al lado de la luneta, vienen dos plásticos con un espacio que seguro es para instalar los traseros. La consulta es:
Ã,¿Alguno sabe si en estos lugares entran los 6x9?
Ã,¿Qué otro parlante se puede instalar?

Muchas gracias.

SysMax

Bienvenido Raptor. Che un poco mas de onda a la presentacion. Decinos de donde sos y colga unas fotitos de la nave.

Con respecto a los parlantes, creo que el espacio es para unos 5 1/4. Recomendacion pone en la luneta trasera unos 6x9 que se van a escuchar mejor.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Estaleiro

Bienvenido Cristian...  ;D  Como dijo Sys completa un poco mas tu presentacion y pone alguna foto de la maquina asi la conocemos.

Tal cual, en el mio atras vinieron dos agujeros para parlantes de 5"1/4 aunque es 5 puertas, calculo que deben venir para la misma medida que en el tuyo. Y el cableado estaba, solo hacia falta poner los parlantes y conectar.

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

raptor.arg

Perdon chicas... :D

Acá van algunas fotos.

Como dije, lo compré en Mayo pasado y además de ser mi primer auto, estoy MUY CONFORME. Soy de San Isidro.

Es más tengo pensado cambiar de auto... pero seguro será otro clio ;)

Abrazos, y muchas gracias por sus respuestas y bienvenida!