Mi Clio y YO nos presentamos!

Publicado por chinodm, Enero 03, 2011, 09:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

bienvenido!!! muy bonito el clio!!  como le mandaria un planchazooo!!!
salutes!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Estaleiro

Hola Christian hermoso el Clio bien enterito. Felicitaciones....!!!!!
Me gustan las opticas le quedan lindas. Lo unico que yo le haria es una planchita, no gastes plata en otra cosa solo planchalo aunque sea de adelante vas a ver como cambia el auto.

Saludos y bienvenido. ;D

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

_-FLASH-_

Muy lindo, ojo no me convence el tema opticas, y la bocha sacasela por dios!! jajaj!!.

A gritos pide plancha ese auto!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

chinodm

La bochita fue un regalo de mi novia, ya que estaba medio rota ( anterir dueño) y yo enseñanadole a manejar ella la termino rompiendo!
   kb1977 avisa y nos encontramos!

kb1977

Cita de: chinodm en Enero 05, 2011, 14:19:24 PM
La bochita fue un regalo de mi novia, ya que estaba medio rota ( anterir dueño) y yo enseñanadole a manejar ella la termino rompiendo!
   kb1977 avisa y nos encontramos!

Dale, yo guardo el coche ahi sobre Monroe asi que alguna vez seguro nos cruzaremos.

pd.: No habia visto la bocha, no es muy agraciada....., pero entiendo que te guste y lo dificil que debe ser cambiarla siendo un regalo de tu novia  ::)
Saludos!

chinodm

Gente!!! para no abrir otro post ( = noc donde iria  ;D ;D) les comento que hoy 27/01/11 vendi mi amado clio, despues de casi 2 añosnos despedimos  :cry:, todo sea para mejor, ahora a juntar un poco de $ $ y tratar de llegar a un clio 2 :) :) asi seguimos perteneciendo a esta gran familia del  :renault Clio

poyo

Cita de: chinodm en Enero 27, 2011, 13:55:35 PM
Gente!!! para no abrir otro post ( = noc donde iria  ;D ;D) les comento que hoy 27/01/11 vendi mi amado clio, despues de casi 2 añosnos despedimos  :cry:, todo sea para mejor, ahora a juntar un poco de $ $ y tratar de llegar a un clio 2 :) :) asi seguimos perteneciendo a esta gran familia del  :renault Clio

Chino, esta bien acá mismo..!!

Ojala encuentres pronto la nueva maquinola!! xD fgf

Éxitos en la busqueda!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanpablo456

Felicitaciones! muy lindo! falta bajarlo un poquito y ya estamos!  ;)
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

dmmpd

Bueno me compré el domingo pasado un Clio RN 98 blanco del que por ahora vengo enamorado. imagínense que vengo de un Fiat 125 modelo 78, y esta nave con aire, levanta cristales, llantas de 17", medio silen y todas las comodidades me tiene loco.
Tiene GNC y me anda fallando un poco el paso a paso, y creo que con la ayuda de este club voy a encontrar la vuelta para cambiarle el Magneti Marelli yo solitooo!!!
Gracias por existir grosossss!!!

elchipi

Hola q tal te queria hacer una pregunta, donde compraste las opticas delanteras? me gustaria ponerselas al mio gracias

chinodm

Hola Chipi, pone en google "palermotuning" yo las compre por mercadoLibre 1500 el par, queda en Paraguay 2959 - Capital Federal