parabrisas clio sport 2lts. fase I

Publicado por 2litros, Enero 02, 2011, 15:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2litros

Gente estoy buscando el parabrisas original del sport 2lts,el que viene antireflex con el visor abajo para el telepeaje,me pueden tirar alguna direccion dnd conseguirlo,ya que averigue en varias casas conocidas de parabrisas y no tuve suerte.muchas gracias ^-^

Bocon18

Creo que no se hace más y si se hace lo tenes que importar de Europa  :|

Suerte con la busqueda.

guille0

Y anda a una consecionaria, a veces cuando pido algo que no tienen lo traen de francia pero demora mas de un mes, contanos si encontras algo

Peta

By Juanse

Demi

Cita de: peta842 en Enero 02, 2011, 22:01:37 PM
Y el enano Demi no te lo trae?
Que buen tipo que sos peta!

te comento que el parabrisas se puede traer pero sale $3000. Te lo cubre el seguro nikito? yo te tengo en msn hablame cualquier cosa y te comento. Justo pedi uno hace 3 dias. Si tu parabrisas tiene la calquito de las marchas retirala porque no la conseguis mas! Con respecto al pedido 30 dias minimo! lamentablemente se trae unicamente a pedido solo hay stock de 2 unidades cada 6 meses, pero apenas estan en Renault Argentina se venden a los primeros que las solicitan. Ya que realmente es caro, pero si el seguro te lo cubre no dudes en llamar.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matyasdealvear

Hace poco cambie el parabrisas de mi sport F2 2900$ colocado (Rosario) 10 puntos 100% original... ya que muchas veces viene el parabrisas sin el grabado de Renault, pero este está grabado !!
Saludos

Matyasdealvear

sael

lo mejor va a ser que vayas a un renault minuto y pidas que te lo traigan.
Cambie la semana pasada el mio me pusieron original con rombito y todo y el trabajo fue excelente.

cualquier cosa habla con christianrs que trabaja en la renault minuto y labura a conciencia

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juliancho

Como dijo Demi, hay q pedirlo a Francia...$3 mil lucardas y 30-40 dìas de espera.. es un parabrisas caro...

Demi

Cita de: juliancho en Enero 03, 2011, 16:08:20 PM
Como dijo Demi, hay q pedirlo a Francia...$3 mil lucardas y 30-40 dìas de espera.. es un parabrisas caro...
vos lo pediste pilkington?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

2litros

Gracias x la buen onda chicos,demi en cuanto me confirmen los del seguro que me lo pagan te lo pidoo!!! abrazoo