Mi Clio a lo de Cristobel!!!

Publicado por Steban, Diciembre 30, 2010, 12:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban

Buen dia a todos!!! queria contarles que hoy a la mañana deje Mi Clio en lo de Cristobel! para una sesión de Car detailing, la verdad no vi el trabajo todavia pero ya estoy mas que satisfecho por la atención y amabilidad de Cris! de todas maneras estoy re ansioso! y no veo la hora de ver como quedo mi negro! :D, ya que lo tenia un poco abandonado... :|, bueno se promete fotos... saludos! y Feliz año nuevo para todos! :renault :up.

poyo

SSSTeban... Muy bien por vos che.. El cambio que vas a ver será del dia a la noche!!

Te felicito y a poner fotelisss ehh!! jeje

Abrazo y felíz año!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

Anda subiendo las fotos del antes!!!!!!  :up

Se VENDE Astra..........

Steban

Uhhh!!! ??? se las voy a pedir a Cris, hoy sali apurado para el local... medio me dormi! no queria demorar mas porque tenia el compromiso a las 0800, y tenia un viajecito desde Quilmes! LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE ESTABA BASTANTE ABANDONADO INCLUSO TENIA SALPICADURAS DE CAL!!! TECHO ,CAPOT Y PUERTAS DERECHAS! ASPERA ASPERA SE SENTIA LA PINTURA... PERO BUE EL VIAJE DE QUILMES A FLORESTA SEGURO VA A VALER LA PENA! TRATARÉ DE CONSEGUIR FOTOS DEL ANTES!  "aplauso"... Gracias!

guille0

Entonces tu auto estaba ideal para ver la magia de Cris, ya quiero ver las fotos :up

Steban

Seguramente que si! aparte con estos dias de sol explota el negro! en un rato ya me voy yendo pa el local ,porque tengo como 2 hrs de viaje en bondi :-[... :up.

Lucho2010

Si lo dejaste en manos de Cris seguro que sale de 10 ;D ;D

guille0

Nada todavia??? me matan estos post con suspenso  :mad:

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Cristobel

Juro que yo jamas le digo nada a nadie sobre estos post... jajaja siempre me entero tarde!!! jajajaja

No saben lo aspero que estaba el clio... el lavado duro 2 horas!!... en un rato despues de comer prometo alguna fotito!!!

Gracias Esteban por la confianza de dejarme el clio!!! Es un genio este muchacho!!! Se aparecio a la tarde a buscar el clio y nos trajo una coca fria!!!! UN CAPO!!!!

En un rato las fotos....

Cristobel

Asi estaba....

Bajo la luz...

Tambien le lavamos el motor....

Fotos del trabajo terminado

Espero les haya gustado!!!

Gracias Esteban!!

Juan_clio2

uii no, lo que quedo ese clio !! espectacular !!!

te felicito cris, espectacular el negro como quedo, y el motor, 0km

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

seba_clio

Muy bueno Cris!

me re interesa!

contame que fue lo que le hiciste...yo quiero hacerle un tratamiento al mio para proteger la pintura y revivir el brillo.

abrazo
100% clio

Hernan84

Felicitaciones a vos y al loco que dejó así a tu clio, impresionante!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Cristobel

Gracias a todos!!!!

Cita de: seba_clio en Diciembre 31, 2010, 02:11:31 AM

Muy bueno Cris!

me re interesa!

contame que fue lo que le hiciste...yo quiero hacerle un tratamiento al mio para proteger la pintura y revivir el brillo.

abrazo

Hola!! Se hizo esto!!  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85567.0