AutoRegalo - BB TORCH 9800

Publicado por Maveriks, Diciembre 23, 2010, 16:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

MauroValenti

jajajajajajaj

yo de backup tengo un 1100 liberado. No andaba y lo arregle yo solo nomas.

Se cayo un millon de veces mas o menos y sigue vivo como si nada. Y la bateria original todavia dura 3 dias minimo
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: emanuek en Diciembre 28, 2010, 08:53:45 AM
Aprovechando la redada te pregunto ya que sos fan y conocedor de tecnologia Iphone y afines...
Que onda el Iphone en Aplicaciones y Aprovechamiento del Hardware, que decis es el mejor de todos? Yo solo de oido lo veo como un Teléfono "quedado" o muy cerrado...
Gracias y muy buenos tus comentarios y consejos...
e:renault

Ema te cuento. A nivel aplicaciones no hay otro sistema de telefono celular inteligente con mas aplicaciones que el Iphone. Si te fijas en el Apple Store, te cansas de ver aplicaciones, de tipo pagas o gratuitas.
Ademas podes ver las aplicaciones que hay, tenes de todo, desde utilidades, software complejo y super util, hasta videos juegos como los que corre cualquier PSP o hasta una PS2. Para que te des una idea de la potencia, tiene el emulador de MAME!!!! PSX!!!! y otros tantos. Imaginate que si no fuese potente, no corres un emulador ni por joda.
Esto siemrpe llendo por el lado "legal" de la cosa. Ahora si te animas un poquito mas y le haces un Jailbreack, el mundo iphone se abre de una manera impresionante. Para que te des una idea, lo convertis en un router, en un SSH Server, podes utilizar cualquier software de control remoto de pc's o mac's, podes hacer verificaciones de redes wifi, tenes herramientas hackers, etc etc etc.

Para darte un panorama de como son los S.O.'s de los telefonos seria asi:

Symbian: Muy maduro, Muchas aplicaciones, compatible con todos los sistemas sociales. (propietario de Nokia pero usado en algunos otros fonos)
Windows Mobile: 6.5 Lento, con muchos problemas de compatibilidad y uso de memoria, muy pocas aplicaciones decentes. Version 7, aun no lo probe, promete demaciado pero hasta ahora no mostro nada
Android: Muy potente, muy inmaduro, 0 control de lo que hacen los desarrolladores. Muchas aplicaciones, pero pocas realmente validas.
IOS (Iphone): Maduro, muy potente, si las aplicaciones son de Apple Store, estan revisadas y aprobadas por Apple, lo que genera una alta calidad de software y seguridad a la hora del uso de las aplicaciones. Si son de Cydia o provenientes de Jailbreack, normalmente son excelentes, pero no se puede comprobar la calidad de desarrollo dado que no esta el fuente.

HTC para sus telefonos tiene una interface anexa al S.O. que mejora mucho el uso del telefono y la experiencia del usuario.

De todas maneras uno tiene que elegir el telefono que le guste y no el que le digan. Como todo, es eleccion de uno, pero no esta de mas tener un buen panorama.

Saludos y gracias Ema.
Aguante el CLIO!!!

emanuek

Groso lo tuyo SysMax... te nombro Gurú Tecnológico de Celulares del Foro... ;D
Gracias... Siempre me gustó la imagen y lo que vende un Iphone... pero nunca realmente alguien me habló del potencial del fono y solo lo tenia como un Gadget de moda o un Simbolo de Status...
Ahora lo miraré con otros ojos... Lastima que es tan caro en Argentina el 4... :P
Abrazo y Gracias de Nuevo!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Para desvirtuar un poquito

Va con onda  ;D ;D

SysMax

Mauro esos no los habia visto estan excelentes!!!!

JAJAJAJA
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: emanuek en Diciembre 28, 2010, 12:24:37 PM
Groso lo tuyo SysMax... te nombro Gurú Tecnológico de Celulares del Foro... ;D
Gracias... Siempre me gustó la imagen y lo que vende un Iphone... pero nunca realmente alguien me habló del potencial del fono y solo lo tenia como un Gadget de moda o un Simbolo de Status...
Ahora lo miraré con otros ojos... Lastima que es tan caro en Argentina el 4... :P
Abrazo y Gracias de Nuevo!

Gracias Ema. Te cuento que soy un "entusiasta" como se dice, me encanta la tecnologia y trato de aprender y ser lo mas objetivo posible, aunque aveces uno tambien se ciega cuando el corazoncito tira.
Y si el iphone, mas que nada al principio fue sin lugar a dudas un simbolo de status, pero el uso de celulares "inteligentes" se agrando tanto, que hoy ya casi no marcan status, salvo los mas caros que siempre rondan cifras de 4 o 5 lucas liberados o de 2.5 a 3.5 comprados con linea.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

pepeone

Cita de: SysMax en Diciembre 28, 2010, 01:13:20 AM
Tenes que hacer un buen tunning de los horarios de actualizacion de las aplicaciones automaticas, y no me dijiste que onda el bluetooth. Con respecto al Iphone. Sorry pero ningun Samsung en la faz de la tierra le llega a los talones al 4 y al 3gs apenas lo arañan. El procesador del 3gs en convinacion con el Power VR tiene una potencia impresionante. A nivel hardware ningun telefono esta a la altura de un iphone, y no solo por procesador, sino por el nivel de materiales en la construccion de su carcaza. Mientras los mejores celulares como el Desire traen vidrio en su display, el iphone desde un principio tiene cristal. Ese tipo de diferencias generan mucha distancia  ;D
Por otro lado, los celulares Samsung poseen la particularidad de que se rayan con solo mirarlos. Es mas yo tengo un Omnia 2 (i8000 al cual aborresco), y se raya solo.

Para que te des cuenta la potencia que tiene un iphone. Fijate, los videos en youtube con el iphone 3G (ni siquiera el 3GS), donde corren Android 2.0 y funciona mas rapido que con el Motorola Milestone. Con un viejo procesador de 480mhz.

No por nada, todo celular nuevo que sale lo comparan con el Iphone tratando de buscar aspectos donde le ganen.
Una comparativa que podes hacer, es sacar una foto y grabar un video con el i9000 y en el mismo momento hacerlo con un iphone 4 y despues comparar. Vas a notar que con menos megapixeles de camara, la foto y el video son mas nitidos en el iphone, ojo con eso porque no todo son megapixeles.

Y para cerrar mi fanatismo  ;D un video que quizas vieron, pero no esta de mas que lo vuelvan a ver:

http://www.youtube.com/watch?v=19KBAcJ53ak

Saludos

P/D: no era fanatico el pibe... :up
Lo unico que te puedo dar la razon es en el diseño de construccion y en los videos (que se mejoro con android 2.2 en realidad), pero el resto  ::)
Los cpus son similares, parten de la msima base (creo que el Cortex A8) pero cada uno tiene su "personalizacion". El gpu es mas rapido y mas nuevo en el samsung, no por nada puede procesar hasta 90millones de poligonos contra 28millones del Iphone4 (si, ya se que salen muchos mas juegos para los iphone, pero eso no tiene nada que ver :D )
El resto lo podes ver en videitos en YT o fijarte en varias paginas cual salio mejor Smarthphone del 2010.
De yapa te dejo un VS. bastante bueno:
http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s_vs_apple_iphone_4-review-500.php

Sorry applefanboy, pero me parece que esta la dificil de remotar jajaja
Que conste que siempre fui amante de Nokia, mientras tuvo los mejores celulares, ahora el SGS me parece de lo mejorcito, y hay que decirlo.

pd: El bluetooth no lo uso nunca, y eso que trae el 3.0  ;)
pd: Me cague de risa con las comparaciones del iphone  "aplauso"

Gonza_pide_pista

Cita de: pepeone en Diciembre 28, 2010, 22:11:30 PM
Lo unico que te puedo dar la razon es en el diseño de construccion y en los videos (que se mejoro con android 2.2 en realidad), pero el resto  ::)
Los cpus son similares, parten de la msima base (creo que el Cortex A8) pero cada uno tiene su "personalizacion". El gpu es mas rapido y mas nuevo en el samsung, no por nada puede procesar hasta 90millones de poligonos contra 28millones del Iphone4 (si, ya se que salen muchos mas juegos para los iphone, pero eso no tiene nada que ver :D )
El resto lo podes ver en videitos en YT o fijarte en varias paginas cual salio mejor Smarthphone del 2010.

Que conste que siempre fui amante de Nokia, mientras tuvo los mejores celulares, ahora el SGS me parece de lo mejorcito, y hay que decirlo.

Yo soy fana de nokia x ahora, para mi son intocables, no hay chances de criticarlos, pero decis que el Samsung es masÃ,¨entretenidoÃ,¨ que un iphone? las apps etc etc etc, en el iphone, son un chiche, x eso tiene tanto exito. Estoy pensando me re tira el Iphone 4 pero el Samsung q ondaa loco, jaja, algun videito de las Apps copadas?

abrazo.

MauroValenti

Hoy hablando del iphone, nokia y demas celulares, con un amigo le digo "nokia deberia ponerse las pilas en cuestiones de interfaz grafica en los celulares, iphone y otras le estan rompiendo el culo", a lo que me responde "no le interesa a nokia. iphone vs nokia es como mac vs pc".

Me puse a pensar y tiene toda la razon.

Algo que me olvidaba de decir. En mi 5800 tengo instalado mail for exchange. Con ese programa no tengo nada que envidiarles a los poseedores de BB en mi trabajo. Manejo los mails del laburo igual o mejor que ellos.

La eleccion de un celular es lo mismo que con las pc, notebooks, autos y demas: "TODO SE RESUELVE EN LO QUE VOS NECESITAS QUE HAGA".
Yo por el momento, estoy mas que satisfecho con el nokia, supero ampliamente mis expectativas, y cada dia descubro que puedo usarlo para algo mas, y ninguno de los usos es como pisapapeles.

Saluti

Gonza_pide_pista

Cita de: MauroValenti en Diciembre 28, 2010, 22:32:25 PM
Hoy hablando del iphone, nokia y demas celulares, con un amigo le digo "nokia deberia ponerse las pilas en cuestiones de interfaz grafica en los celulares, iphone y otras le estan rompiendo el culo", a lo que me responde "no le interesa a nokia. iphone vs nokia es como mac vs pc".

Me puse a pensar y tiene toda la razon.

Algo que me olvidaba de decir. En mi 5800 tengo instalado mail for exchange. Con ese programa no tengo nada que envidiarles a los poseedores de BB en mi trabajo. Manejo los mails del laburo igual o mejor que ellos.

La eleccion de un celular es lo mismo que con las pc, notebooks, autos y demas: "TODO SE RESUELVE EN LO QUE VOS NECESITAS QUE HAGA".
Yo por el momento, estoy mas que satisfecho con el nokia, supero ampliamente mis expectativas, y cada dia descubro que puedo usarlo para algo mas, y ninguno de los usos es como pisapapeles.

Saluti

Exacto, igualmente en diseño donde siempre se destacaron, se estan quedando, y el entorno grafico, lo estan aplicando pero muy de a poco... Para mi la BB esta pasos atras, lejos de un Nokia jaja aunque las apps se dedican exclusivamente a laburo, despues todo lo demas. El 5800 se la banca mucho, el N8 nuevo mucho masss. Pero hoy vende mucho el entorno grafico.

SysMax

Cita de: pepeone en Diciembre 28, 2010, 22:11:30 PM

JAJAJAJA queres ir a la realidad o solo vas a ver Reviews de GSM Arena. Esos son mas comerciales que la PC Users.

Cuando quieras comparamos Time Crysis 1 y 2, Need For Speed MW y Under, terminator y la pila de juegos 3d. Hace la prueba de la camara que te dije. Y te tiro otra, pone los 2 al sol y decime con cual ves la pantalla

No lo veo al i9000 compitiendo con la PSP, al iphone si y desde hace rato. El tactil del i9000 solo soporta 4 puntos a la vez, el del iphone probalo.

Van a seguir saliendo telefonos que van a decir que son mejores que el iphone, a mi igual Apple no me paga, y van a seguir quedando en el olvido.
Fijate cuantos millones vendio iphone por modelo y sumalos, eso no es casualidad.

La verdad es que Iphone es el pionero del Multitouch y del manejo excelete de un celular y los otros solo salen a copiarlo.

Saludos
Aguante el CLIO!!!

pepeone

Pero es que yo estoy comparando exactamente estos 2 modelos puntuales, y hablo en un TODO del celular. Ya se sabe todo lo que acarrea Iphone y demas. Con respecto a los juegos es muy seguro que los juegos esten muchos mas optimizados en el iphone, pero por obvias razones, ahi es todo tacataca, pero el SGS es puro hard. Identica comparacion es hacer consolas VS PC.
Igual defender el Iphone4 solo pq es un iphone o pq es de Apple no tiene mucha relevancia. Sino te lo comparo con el Nokia N8 y ahi no le ganas con nada a nokia, CON NADA, 30% del mercado global, Apple nose, el 2%?  :-P. Esa seria masomenos la base de tu comparacion.
Con respecto a la pagina, y nose, posteate alguna menos "marketinera" adonde gane el Iphone4 por tanta diferencia y lo discutimos. Tambien posteame otra adonde salga como celular del año. Eso si, no vale www.iphonefanboy.com o similares  :-P
Pero bue, si ya te declaraste fanatico mucho no se puede discutir, pq ya parten de la base de que todo lo que hace Apple es lo mas  :|
Cuando pueda y vea a un amigo que se compro el I4 prometo hacer una comparacion y despues les comento.

pd: Vengo de un Nokia 5800, y les digo de verdad que ni se pueden comparar. Lo unico mejor del 5800 es que dura mas la bateria (pq se usa mucho menos, claro) y que tiene mejor antena wifi.
Y yo tambien tengo esperanzas de que Nokia saque un OS como la gente y vuelva al trono como ya lo hizo con sus Nseries. Nunca me gusto Samsung, pero esta vez tengo que sacarme la galera.

MauroValenti

Cita de: pepeone en Diciembre 28, 2010, 23:21:08 PM

pd: Vengo de un Nokia 5800, y les digo de verdad que ni se pueden comparar. Lo unico mejor del 5800 es que dura mas la bateria (pq se usa mucho menos, claro) y que tiene mejor antena wifi.
Y yo tambien tengo esperanzas de que Nokia saque un OS como la gente y vuelva al trono como ya lo hizo con sus Nseries. Nunca me gusto Samsung, pero esta vez tengo que sacarme la galera.

Ahora nokia esta probando maemo en el n900, y el n8 viene con symbian^3. Pero el que se las trae es Meego, un so desarrollado en conjunto con intel. Sirve tanto para smartphones, como para netbooks, sistemas de autos embebidos (como el carminat de tomtom en renault), mediaphones o para internet tv.
Por el momento hay versiones para instalar en n900, netbooks hp, dell, toshiba, msi, asus eeepc, acer, lenovo, y en sistemas de autos. Tambien para un celular de marca Aava, el cual permite que cada operador instale su propia interfaz con el usuario.

Saluti