Renault GTA 2000 convertible???

Publicado por Peta, Diciembre 22, 2010, 23:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: peta842 en Diciembre 23, 2010, 11:36:55 AM
Para la epoca debe haber sido un lujo!!!

DEJEMOSNOS DE JODER MUCHAACHOOS!

si pero mas alla de la epoca en que salio es FEOOOO! lujo capaz en confort y boludeces que traia

la Gta max es vieja pero apesar de su linea es linda
un toro apesar de su antigua linea es lindo
un 5 maxi turbo es lindo

pero este la verdad me parece muy feo

el 21t Quadra era un cañon imposible de remisero

Compratelo si tanto te gusta amigo   jajaajajjaja   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cambias vari por gta convertible

igual te agradecemos el aporte don peta!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Maveriks

Cheee delen!..sin suceptibilidadesss daaa!

Estaleiro

Yo creo que habria que mirarlo con los ojos de los años 80/90... logico comparado con los autos de ahora nada que ver... pero bueno, con ese criterio tambien podria decir lo mismo de una bolita o de un r12... para la epoca era un fierrito.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

nunca la habia visto. sin campota puesta te digo que zafa bien  :up ahora con la capota cerrada mamita que feo

Demi

Cita de: SysMax en Diciembre 23, 2010, 11:20:44 AM
Xuan te respeto porque la tenes muy clara y se que sos muy objetivo. Pero miralo con los ojos no con los datos tecnicos. Y es mas feo que Betty la fea.

Ahora vi en internet un par de fotos del modelo en estado de lujo y es mas lindo, pero asi como esta ese me parece una grasada.

Saludos.
Vos tenes que pensar en el 2010 y estos autos tienen mas de 25 años! no te olvides de la epoca en la que fueron fabricados! para la epoca era todo un logro o crees que los vw honda de los 80 eran redonditos como el civic 92?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcky

Renault, como empresa que se dedica a producir vehiculos, tiene larga data. En esa trayectoria tuvo autos facinantemente hermosos y otros terrible mente feos. Este corresponde al segundo caso.

Afortunadamente prevalecen los primeros por sobre los segundos, y eso es lo que me gusta.

:renault

Martín G.

Cita de: marcky en Diciembre 23, 2010, 21:03:12 PM
Renault, como empresa que se dedica a producir vehiculos, tiene larga data. En esa trayectoria tuvo autos facinantemente hermosos y otros terrible mente feos. Este corresponde al segundo caso.

Afortunadamente prevalecen los primeros por sobre los segundos, y eso es lo que me gusta.

:renault

Marky, respetando desde ya tu comentario...

En cuanto a gustos hay una gran diferencia por ser un tema subjetivo...

El gran Chueco Fangio dijo una vez

"Autos lindos son los que ganan carreras..."cuando con ââ,¬Å"La negritaââ,¬Â, el patito feo para muchos, deslumbró a las miradas europeas con un coche Chevrolet de chasis ââ,¬Å"Ford Tââ,¬Â de mecánica nacional. Salió primero y obtuvo el Premio Ciudad de Rosario en el Parque Independencia.

Cordiales saludos y Felices Fiestas.
MGM

from_hell90

Nooo! TIene el volante igual al R5 GTT, yo lo quieroo!!!! Muero por ese volante!!!
Energy Brothers Team!

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

SysMax

Cita de: Demi en Diciembre 23, 2010, 20:27:19 PM
Vos tenes que pensar en el 2010 y estos autos tienen mas de 25 años! no te olvides de la epoca en la que fueron fabricados! para la epoca era todo un logro o crees que los vw honda de los 80 eran redonditos como el civic 92?

Demi, yo se con que ojos verlo. Ese esta feo igual. Fijate el link qe dejo estaleiro, ahi hay uno que si tiene pinta.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Fer

Para el año que es, me parece un polvo! Blanca es lo q iba tambien en ese momento!!

SysMax

Cita de: Fer en Diciembre 25, 2010, 01:11:12 AM

Para el año que es, me parece un polvo! Blanca es lo q iba tambien en ese momento!!

Justo de esa foto hablaba.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Luquitas_RND

mejor un 128 super europa... ford falcon o un 504....

eran todos autos lindos lo de esa epoca jejej
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

JoyRsi

Cita de: XuanRS en Diciembre 23, 2010, 09:20:32 AM
Patada a las bolas???? Grasada????

Le estan pifiando amigos....... ;)

Que no les guste es otra cosa....esto no es algo cortado, con capota echa en Warnes y agragados tuning.....

En un 2 Litros de casi 100 hp, cabrio de fabrica (por ende reforzado en sus chasis) tapizado de cuero!!!

Un par de link de algunas fotos de GTA en el foro...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81793.360

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75794.405

Ademas del 2L tambien fueron fabricados con motores 1.4 L y 1.7 L. En Estados Unidos...lugar donde se fabrico, se vendio bastante bien. El R11 fue fabricado con el nombre Encore tanto en 5p como el 3p.

Hace unos años atras tambien lo habian publicado y claro....como muchos no saben que auto es lo bardeaban al pobre flaco..! Como cuando se vendia el Renult 21T Quadra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhh que maquina! Le decian remiseroo!!! Diossss!!!! Record de velocidad sobre hielo...! En tu cara Audi! ajajjajajjajaj

Me fui por las ramas...

Saludos Xuan!

Llegaron los 21T?????que lindoss siempre lo busco y nunca lo encontre!!!
Alto fierro!este lo tenia visto!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luquitas_RND

esta el 21t y el 11t cupe con aero kit de fabrica by europa que hay 1 solo en el pais con el 1.4 turbo... hay muchos autos escondidos en el pais que nadie sabe.

http://spa.fotolog.com/photo/10/3/84/ivan_koga/1268753736815_f.jpg
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.